Empiezo a explicar a Lincoln y Octavia todo lo que me pasó de pequeño, lo de las historias, el tratamiento y lo que me dijo mi madre antes de morir, cuando específico en todos los datos sobre este tema Lincoln me explica que Becca Pramheda fue la primera ' "Naitblida", significa "Sangre Nocturna" que es algo que pasa de generación en generación, es un tipo de sangre que solo tienen los Comandantes que son los jefes de todo Trikru, que son todos los terrestres del bosque, los que tenían la Sangre Nocturna son entrenados desde pequeños por el Comandante que lidere en ese momento, cuando ese Comandante muere se elige al nuevo con una lucha a muerte entre todos los Sangre Nocturna llamada el Cónclave y el último que quede vivo era el ganador y el nuevo Comandante. Luego me explica que si mi madre me había enseñado el idioma, la cultura y las costumbres es muy posible que lo hiciera porque yo también soy un Sangre Nocturna.
- A ver si lo he entendido bien ¿Yo soy el único el único Sangre Nocturna que se ha criado en el espacio?
- Es muy posible que lo seas, y sólo hay una manera de comprobarlo - dice Lincoln acercándose a una bolsa de piel y sacando un cuchillo de ella.
- ¿Vas a matarme? - pregunto un poco asustado.
- No, voy a hacerte un pequeño corte en el brazo para sacarte sangre - dice Lincoln y yo estiro el brazo para que vea que confío en el. Cuando hace el pequeño corte como esperábamos empieza a brotar Sangre Nocturna, nose como reaccionar, pensar que comparto sangre con algunos terrestres y que si se enteran tendré que participar en una lucha hasta la muerte si muere el Comandante me asusta bastante, pero no me puedo dejar llevar por los nervios.
- Mierda - murmuro mirándome el brazo con la cabeza hacia abajo - Lincoln por favor prometeme que no se lo vas a decir a nadie, ni si quiera a tu Comandante, por favor - digo muy asustado.
- Te prometo que yo no voy a decir nada a nadie - dice extendiendo el brazo y si todas las historias son verdad se que eso es un símbolo de alianza y que yo tengo que coger su brazo y él el mío.
- Tenemos que volver - dice Octavia - se van a preocupar.
- Tienes razón - respondo y voy a recoger mi arco.
Nos despedimos de Lincoln y cuando estamos fuera de la cueva vemos algo que nos deja sin habla, una nave bajando desde el Arca se estrella en un valle y explota en pedazos, al ver esto Octavia y yo corremos hacia el campamento y llegamos en cuestión de minutos, entramos otra vez por detrás y corremos hacia el transbordador, donde estaban todos reunidos dentro.
- Hoy han muerto algunos, pero mañana no podría ser así, podrían morir muchos más, esto se ha acabado, vamos a luchar contra los terrestres y vamos a ganarles ¡No morirán más! - dice Wike pero yo grito.
- ¡No! ¡No tenemos porque matar! Hoy he estado con un terrestre, me ha dicho como podemos sobrevivir a esto sin necesidad de luchar, no somos guerreros, somos 100 y ellos 300 no tenemos posibilidades de ganar - hago una pausa para ver si alguien se oponía y sigo hablando - Los primeros en llegar serán los exploradores, que vendrán a evaluar el campo de batalla y a entretenernos, cuando hayan llegado estos llegarán los demás, si seguimos aquí cuando los exploradores lleguen moriremos, tenemos que ir al mar, donde estaremos seguros - digo para acabar.
Wike se acerca a mi y me dice.
- Hoy han muerto 17 personas, los terrestres han enviado un virus para matarnos, 4 han muerto por el virus y los otros salieron a explorar y no han vuelto ¿y tu te fías de uno de ellos? ¡Tenemos que resistir y luchar hasta que lleguen los demás del Arca! - dice gritando.
- No van a llegar, mientras vosotros estabais aquí dentro Octavia y yo hemos visto caer una nave desde el Arca, también hemos visto como se estrellaba en un valle y el Arca se apagaba - hago una pausa para que lo asimilen y sigo - Haced las mochilas, coged solo lo necesario y preparaos para salir al alba. Esto no es una derrota, esto es la forma mas inteligente de preservar la paz, rápido que dentro de nada va a amanecer.
Todos se dirigen hacia sus tiendas a preparar sus mochilas y a coger todas las armas que puedan.
- Tienes las manos llenas de tinta negra - me dice Clarke cogiendome el brazo y coge mi manga para subirla pero rápidamente le aparto el brazo y me bajo la manga.
- Que tonto, voy a limpiarme.
Salgo rápidamente y voy corriendo hacia un árbol y me pongo detrás, me remango y veo que el corte se ha abierto, mierda, no tengo ni idea de medicina y estoy sangrando mucho, mierda mierda mierda, voy a tener que contárselo a Clarke, es la única que me puede ayudar, voy corriendo a buscar a Octavia la aparto le enseño que el corte se ha abierto y me acompaña con Clarke.
Entramos al transbordador y está trazando la ruta con algunos chicos que no he llegado a conocer, Octavia los saca fuera y cierra la puerta del transbordador.
- Necesito ayuda - digo subiendome la manga y dejando que Clarke vea el corte y la cantidad de sangre que brota de el, se queda mirándome y preguntando con la mirada que es eso y yo le respondo - Luego te lo explico, pero ahora ayúdame.
Clarke se pone manos a la obra y empieza a coser rápidamente el corte sin hablar, cuando termina de coser me venda la parte cosida para que no se infecte y se sienta pidiendo una explicación, me siento en frente de ella y le explicó todo lo que sé sobre mi linaje, también le explicó lo que pasa si se corre la voz, si se entera nuestra gente me mataran por tener sangre terrestre y si se enteran los terrestres me harán participar en el Cónclave donde moriré. Cuando voy a decirle que me lo prometa entra Jasper gritando como un loco.
- ¡Ya están aquí! - se han adelantado demasiado, ya han llegado los exploradores. Salimos fuera y todos me miran y me preguntan con miedo
¿Que hacemos ahora? Y yo contesto.
- Tenemos que luchar.
ESTÁS LEYENDO
Infierno Terrestre
Science FictionHace 97 años hubo una apocalipsis nuclear que acabo con el mundo, pero algunos se salvaron saliendo al espacio en distintas estaciones, que un día se juntaron y formaron el Arca, pero el Arca se muere y 100 prisioneros seremos enviados a la tierra p...