Todos empiezan a gritar, no de miedo sino gritos de guerra, pero no podemos ir y simplemente gritar, tenemos que organizarnos.
- Vale vamos a organizarnos, vosotros cinco cubrid la parte trasera, vosotros cinco también al flanco izquierdo, otros cinco al derecho y en la puerta habrá dos tiradores arriba y abajo todos los que vayan a luchar cuerpo a cuerpo,como sobran tiradores los que no tengáis ningún puesto asignado vais a los túneles y os escondéis para disparar si llegan a la puerta, divididos para que haya el mismo número a la derecha y a la izquierda de la puerta ¡Corred a vuestras posiciones ya! - mientras los tiradores se dirigen a sus puestos yo hablo hacia los luchadores que esperan a que les asigne su puesto - Vosotros soy lo más importante, si la tiradores fallan vosotros estaréis para luchar, que no os de miedo matar, yo también lucharé con vosotros, divididos en grupos iguales cerca de los tiradores por si pasan, los que sobréis defender el transbordador, si pasan será nuestro último recurso pero ahora ¡Es hora de la guerra! - todos gritan dirigiéndose a sus posiciones y yo cojo a Clarke y Octavia y les llevó al transbordador.
- Nosotros salimos fuera de las murallas, Clarke tu tienes que dirigirlos, si te piden consejo daselo, pero tenemos que ganar esta guerra, toda idea es válida aunque sea arriesgada, volveremos enseguida - la suelto y Octavia y yo vamos hacia la puerta del transbordador para salir corriendo por los túneles, cuando voy a salir Clarke grita.
- Gus espera - me giro, viene corriendo hacia mi y me besa, yo la sigo pero me tengo que ir, me aparto un poco de ella y le digo sonriendo.
- Sobrevive.
Octavia y yo vamos corriendo hacia el túnel que salía más lejos del campamento y fuimos corriendo a casa de Lincoln, cuando entramos lo vimos recogiéndolo todo para que pareciera que se había ido hace tiempo, se alegró mucho de ver que Octavia no estaba muerta y a mi me saludo como la cuando nos despedimos, cogiendonos los brazos. Pero hay algo que me parece muy raro, ¿como sabía que iban a llegar antes?
- ¿Lo sabías? - le preguntó alejado.
- No hay tiempo - responde encendiendo una antorcha y apagando el fuego.
- Vamos Gus tenemos que irnos - me dice Octavia, veo que tiene una espada en la mano, se la tiene que haber dado Lincoln.
- No - digo dirigiéndome hacia Lincoln
- Gustus, eres un Naitblida, eres demasiado importante como para morir en una batalla perdida - me dice Lincoln acercándose a mí.
- Puede que sea un Naitblida, pero también soy un Skycrue, y no pienso dejar a mi pueblo morir sin haber luchado por tener sangre terrestre, yo no sé cómo será tu Comandante, pero yo antepongo a mi gente antes que a mi linaje - Me alejo y voy hacia la salida de la cueva pero Lincoln dice como si hubiera entrado en razón.
- Espera - me giro hacia el pero me quedo en el sitio - Ese arco no durará mucho más - me dice pero yo lo veo en buen estado.
- ¿Estás seguro? Yo lo veo en bastante buen... - se acerca y le corta la cuerda.
- Se ha roto, tendré que darte un arco Trikru - creo que era lo que quería desde el principio, que llevará un arma de su pueblo, me da un carcaj a rebosar de flechas y me dice - En la punta hay un veneno letal, actúa despacio pero si tienes buena puntería no tanto, y toma esto también - me da una especie de cinturón con una funda para guardar un cuchillo que se abrocha a la pierna y luego me da un cuchillo también - Este no tiene veneno, apunta al cuello, corta no claves.
- Gracias - le digo muy agradecido la verdad.
- Toma una mochila con ropa de mi pueblo, si decides venir la necesitarás, dentro hay un mapa de al lugar donde vamos - Octavia se gira y también se despide de el.
- Son los míos, tengo que luchar a su lado - dice y le da un beso.
- Espera - dice Lincoln cogiendo una espada más grande que la de Octavia - Voy con vosotros - me ilusiona oír eso. Me acerco a el y le digo.
- Osir gonplei ste nou odon - "Nuestra lucha no ha terminado".
Lincoln asiente y salimos hacia la guerra, cuando llegamos le digo a Lincoln que se mantenga fuera de la vista de los demás y el me dice que tiene una idea un poco arriesgada, hay un grupo de terrestres modificados por los de la montaña que no tengo ni idea de quiénes son, que atacan a todo lo que sea y si consigue traerlos hacia aquí nos darán tiempo, yo voy con el y Octavia va con los luchadores, Lincoln y yo salimos hacia la montaña a toda velocidad y en el camino vemos que a lo lejos hay explosiones y terrestres volando por los aires a pedazos.
Al llegar entramos en una cueva muy grande y vemos un grupo de ellos, Lincoln dice que se llaman Segadores, dice que tiene una idea, yo le disparo a uno en el ojo y los demás nos seguirán, ponemos la idea en marcha, cargo la flecha, me relajo y le doy a uno en un ojo, todos los Segadores vienen corriendo hacia nosotros pero van un poco por detrás, así que echamos a correr a toda velocidad y cuando estamos a punto de llegar al campamento nos encontramos con todos los guerreros terrestres y para nuestra suerte justo llegan los Segadores y nosotros corremos hacia el campamento pero los terrestres ya han acabado con los Segadores y se dirigen hacia allí también, le digo a Lincoln que se quede fuera y yo voy a entrar por el túnel, cuando llegó veo que los terrestres han entrado y que todos están luchando contra ellos, muchos están muriendo, mi hermano Wike está luchando contra un terrestre pero parece que va a perder, le disparo una flecha al terrestre que le atraviesa el cuello y voy hacia mi hermano, lo ayudó a levantarse y le saco la flecha al terrestre para dispararla a otro.
- ¿Estás bien? - le preguntó mirando un corte que lleva en la cara.
- Si y gracias - hace una pausa y me dice - Lo siento mucho por haber desaparecido cuando te arrestaron pero yo... - le corto y le digo.
- Ahora no hay tiempo, me lo dices cuando ganemos está guerra, ve al flanco izquierdo y ayuda a los tiradores - se gira para correr hacia los tiradores y le digo - Te quiero hermano - me oye y se gira para decir algo que no llegó a oír pero creo que era yo también. Me dirijo hacia la puerta para disparar flechas a todo objetivo que se me cruza por delante y un terrestre se me hecha encima, me tira al suelo y le doy una patada en la tripa, se toca el estómago con una mano dejándome el brazo izquierdo libre, cojo el cuchillo y le corto el cuello, cuando está muerto me lo quito de encima y veo que todos están entrando al transbordador, voy a entrar pero un terrestre me retrasa, le corto también el cuello pero es tarde, la puerta se está cerrando, veo que una terrestre salta y entra pero la puerta ya está cerrada. Me dirijo corriendo hacia un túnel y cuando salgo veo a Lincoln sujetando a Octavia que tiene una flecha clavada en la pierna.
- Han cerrado el transbordador - digo a Lincoln y seguidamente le digo - Tenemos que irnos - me cargo al hombro la mochila que había dejado junto a Lincoln y el se carga a Octavia a los hombros como hice yo con la pantera, echa a correr y yo le sigo pero cuando llevamos un rato corriendo nos paramos y vemos que algo cae desde el espacio, es el Arca. Veo caer una estación no muy lejos de aquí, miro a Lincoln pero me dice que si vamos a ver que ha pasado no llegaremos a donde quiera que fuéramos. Nos alejamos mucho más y a lo lejos vemos que donde estaba el transbordador hay un gran anillo de fuego, cuando nos fuimos vi a gente que aún no había entrado en el transbordador, lo más posible es que estén muertos y todos los terrestres estaban fuera, eso significa.... Que han ganado esta guerra.
ESTÁS LEYENDO
Infierno Terrestre
Science FictionHace 97 años hubo una apocalipsis nuclear que acabo con el mundo, pero algunos se salvaron saliendo al espacio en distintas estaciones, que un día se juntaron y formaron el Arca, pero el Arca se muere y 100 prisioneros seremos enviados a la tierra p...