5.

13 0 2
                                    

¡¿Wike?! ¡¿Que hace aquí Wike?! ¡¿Como ha llegado?! ¡¿Que hace aquí?! Las preguntas se acumulan en mi cabeza pero por mucha alegría que había sentido al verle, el enfadó lo contrarrestaba todo.
- Que haces aquí - pregunto en tono serio.
- Necesitaba saber que estabas vivo - responde con un tonillo un poco alegre, creo que no tiene ni idea de lo enfadado que estoy.
- Podrías haberlo comprobado durante todo un año y no lo hiciste - al oír esto se queda callado y suelta.
- ¿Podéis dejarnos solos? - cuando todos los de la tienda empiezan a irse digo.
- No - al decir esto se quedan parados - Podéis quedaros, yo me voy - Wike me coge del brazo para intentar que me quede pero rápidamente me suelto y le digo.
- No me toques - al decir esto salgo de la tienda y me voy a una mesa de madera a trabajar la carne y la piel de la pantera, prefería mantenerme ocupado a que me invadiera la rabia.
Cuando acabo de quitar la piel y de limpiar el animal lo cuelgo de una rama con cuerdas por encima del fuego que está bastante alto y la dejo haciéndose para comer mañana. Será mejor que vaya a relajarme al transbordador, así que voy hacia allí y al entrar encuentro a Finn hablando con una chica de pelo castaño, piel un poco morena y que llevaba una chaqueta corta de color rojo y unos pantalones largos de color negro.
- ¿Interrumpo? - pregunto aún un poco cabreado.
- Ah, no que va - Finn se levanta y me presenta a la chica - Está es Reaven mi novia, ha bajado desde el espacio con tu herma... - se corta al recordar lo que había pasado en la tienda y yo le contesto.
- Encantado, soy Gustus - no voy a volver a usar Gus, no si mi hermano sigue vivo, que me llame el así, pero yo no pienso volver a usarlo - ¿Finn puedes vigilar que nadie se coma la pantera y si puede ser que se cocine bien?
- Claro ¿Por qué? - pregunta alegre, creo que le ha venido bien que su novia halla bajado hasta aquí.
- Yo voy a salir un rato.
- Oh , te acompaño - dice Reaven emocionada por salir al exterior - Adiós cariño - dice y le da un beso a Finn.
- Vale pues vamos - digo intentando parecer contento aún que preferiría ir yo solo, pero bueno, también estaría bien que Reaven me contara como bajaron a la tierra.
- Y bueno, ¿Como bajasteis hasta aquí? - pregunto para qué salga el tema de una vez, me muero de ganas por saber cómo lo han conseguido.
- Pues yo conozco a tu hermano pero me parece un creído, bueno pues la doctora Griffin se dio cuenta de que al caer a tierra vuestras pulseras empezaron a descomponerse por dentro, quedan dos o tres operativas y Abby quería comprobar si seguíais vivos y tanto Wike como yo tenemos seres queridos aqui abajo y cuando descubrimos lo que pasaba quisimos venir, Abby quería venir también pero justo en el último momento Kane se dirigía hacia el sitio donde estaba la cápsula de lanzamiento y tuvo que quedarse en el Arca, no se si la han flotado o no, se preocupa muchísimo por su hija y todo esto de arreglar esa cápsula y venir aquí fue idea suya, también teníamos una radio para que supieran que estás vivos pero con el impacto se rompió y ahora no tenemos con que comunicarnos.
- Espera. ¿De que año es esa cápsula?
- Pues nose, se hizo para la 13 estación y la primera de todas.
- Perfecto, en esas cápsulas no se sabía aún si había vida más allá y por eso pusieron misiles en ellas que podríamos usar como... - Reaven me corta porque sabe perfectamente de que hablo.
- Como bengalas para avisar al Arca ¡Dios mio Gus eres un genio! - espera ¿Gus? ¿Acaba de llamarme Gus? Mi hermano se lo habrá dicho porque no hay otra forma de que lo sepa. Reaven echa a correr hacia el campamento aun que estábamos casi al lado.
- ¿Pero a donde vas? - le gritó mientras se aleja, se para y se gira.
- Tenemos que decírselo a los demás - me dice también gritando. Empiezo a correr y la sigo corriendo hasta que llegamos al campamento y abren las puertas, tardan mucho en abrirlas así que pasamos por el hueco que dejaba la puerta mientras se abría, corremos hasta la tienda grande pero justo antes de entrar le digo a Reaven.
- Reaven... El no nos va a ayudar - digo refiriéndome a mi hermano - Vamos a por Clarke.
- ¿Clarke? ¿Clarke Griffin?
- Si... Clarke Griffin
- Su madre me dijo que comprobará si seguía viva y se lo dijera por radio...
- Pero la radio se ha roto así que no tienes culpa de nada - respondo rápidamente.
- Vamos a por Clarke - dice ella y recorremos todo el campamento hasta el transbordador, ahí por fin encontramos a Clarke que está con Finn y con Wike, en fin, estamos todos aquí y tenemos que sobrevivir así que tendré que acostumbrarme. Reaven les explica como podemos convertir misiles en bengalas gigantes para que se vean desde el Arca y sepan que estamos todos vivos, mientras se ponen a buscar formas de hacerlo en menos tiempo y como traer los misiles hasta aquí y hacer apoyos para ellos yo voy a buscar a Octavia, necesito pasar tiempo con ella y no llenarme de rabia como llevo haciendo desde que mi hermano está aquí.
Llevo horas buscando a Octavia y no la encuentro, y he preguntado a casi todo el mundo en el campamento excepto a los del misil, cuando les pregunto Finn me dice que había salido un momento a por ramas secas y a buscar animales pequeños pero que aún no había vuelto, es raro que no haya vuelto aún, va a anochecer y creo que tampoco es que le haga mucha gracia la idea de salir por el bosque de noche sin antorchas ni nada por el estilo, algo le ha pasado y sólo una persona puede ayudarme a averiguarlo, Finn es rastreador, sabe encontrar rastros como nadie así que lo llevo a un sitio donde no nos oigan hablar y le digo lo que creo que ha pasado.
- Octavia lleva horas fuera, tienes que ayudarme a encontrarla
- Vale, saldremos al alba pero no de noche, es cuando más difícil se encuentran los rastros, además tengo que ayudar a quitar los explosivos de un misil más y ya podremos irnos.

Infierno Terrestre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora