Capítulo 22

71 4 2
                                    

Estamos a un día de salir de vacaciones, por fin me largaré de esta escuela por un buen tiempo.
No he asistido a clases desde que me fui de la mansión Peterson, me tome unos días para descansar, después de todo ya no tenemos exámenes.
Hoy será nuestro festejo de navidad, así que estoy obligada a ir.
Decido ir vestida con una falda muy corta color negro, una blusa de mangas largas blanca con rayas negras, un chaleco color gris, unos botines altos de tacón corrido con unas medias bucaneras negras bastante largas. Me aliso el cabello, hace mucho que no lo hago, me maquillo con un poco de sombra, delineador, rímel y polvo. Mis ojos azules resaltan más de lo normal; hay ocasiones en mis ojos cambian de color por el color de mi ropa, eso es algo que odio.

Bajo a la sala de la casa, donde Tayler, Emilie, Irina y Alex me esperan.

-Que hermosa te ves Ita- me dice Tayler.
Alex suelta un silbido y me da una vuelta.
-Te ves muy linda- termina por decir.
-Te ves muy bien- me dicen Emilie e Irina.
-Gracias, ustedes también se bien fabulosos, pero es hora de irnos.

Subimos a nuestros autos, mis amigas se van con sus novios, yo me quedo sola en mi auto, es algo que no me molesta, después de todo sé que si me quedo sola con uno de ellos, me harán preguntas sobre como la estoy pasando y es algo que no quiero responder.

Llegamos al estacionamiento de la escuela, hay muchos alumnos vestidos con su mejor ropa, es el día que importa más tu apariencia, pero sin embargo para mí eso ya no tiene significado.
Bajo de mi auto mis amigos aun no llegan, así que decido esperarlos fuera del coche. Algunas chicas me ven con desprecio, los chicos me comen con la mirada, otros incluso me silban. Idiotas, pienso.
Una ráfaga de aire me hace estremecer, quizás de haber traído un abrigo.

-Italia- me llama una voz familiar, es Alec. Se ve tan guapo, quizás en otra vida fue un dios griego. Lleva puesto una camisa azul claro con puntos más obscuros, una corbata azul más obscura que la camisa, un suéter azul con gris, o algo así, un pantalón gris y unos zapatos azules.
-Alec- es todo lo que logro decir. Pero lo hace sonreír.
-¿Cómo has estado?- me pregunta y lo fulmino con la mirada- Ya veo. Hoy te vez muy hermosa.
-Gracias- digo secamente.
-Oye Italia, la última vez que nos vimos no pudimos hablar y quisiera...
-No Alec no, no vamos a hablar, no tengo nada que discutir contigo- en ese momento aparecen mis amigos.
-¿Qué haces aquí Peterson?-dice Tayler enojado.
-Eso es algo que ti no te concierne Pierce, desaparece antes de que decida golpearte- lo amenaza Alec.
-Basta, nadie golpeara a nadie, nosotros nos vamos- intervengo.
Le doy la espalda a Alec y comenzamos a caminar. Alec me alcanza y me toma del brazo, me voltea hacia él y me da un beso a la fuerza. Alguien me separa de él, soló escucho el sonido de un golpe y veo a Alec en el suelo. Creo que es Tayler él que lo ha golpeado. Para mi sorpresa, Tayler es él que me sujeta a mí, Alexander es quien lo ha golpeado y lo ha tirado al suelo.

-Lo siento amigo, pero te advertí que no la lastimaras- le dice Alexander. Nos Alejamos y dejamos a Alec en el suelo.

Narra Alec.

Estos días sin Italia han sido el mismísimo infierno. La última vez que la vi ella se iba en su coche y yo estaba tirado en el suelo por un golpe que me dio su amiguito Tayler, en el fondo sé que me lo merecía, por eso no se lo devolví.
Creí que Italia iría a la escuela, pero no lo ha hecho. Hoy es el último día de escuela, espero verla.
Me visto rápidamente con algo azul y gris. Tomo mi auto y conduzco hasta la universidad.
Al llegar estaciono mi auto, y antes de salir, veo por el espejo que el auto de Italia ingresa al estacionamiento. Espero a que baje del auto para hacer lo mismo, necesito hablar con ella, tengo que verla una vez más.
Se baja del auto y se recarga en él, puedo asegurar que está esperando a sus amigos, si quiero hablar con ella, este es el momento. Bajo de auto y me dirijo a donde está, se ve hermosa con esa falda que trae puesta, algunos hombres le silban y pone furiosos eso.

En Los Ojos De ItaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora