Al salir de la casa de Alisson, caminé una cuadra y doble hacia la izquierda pasando por una calle conocida, ya había venido a la casa de Ali muchas veces así que no tenía miedo de andar sola por la calle, a esta fea chica nadie le haría daño creía. Pensaba en la regañiza que mis padres me darían cuando llegue a casa, al llegar al final de la calle, doble hacia la derecha donde se encontraba un callejón, todo estaba a oscuras, era obvio nadie saldria a la 11:40pm, me dirigía hacia la parada para ver si encontraba un taxi, pero todavía faltaban 30m para llegar.
Empeze a escuchar pasos y murmullos detras de mí, me asuste y gire mi cabeza para saber quien era.
Dios es ese estúpido de la fiesta!- murmuré, a lado suyo iba un chico de edad más grande que él creo yo. No me asuste hasta que vi que tambaleaban, fuck vienen borrachos. No me asuste pues conocía al chico, bueno no lo conocía pero ya había hablado con él, me di cuenta que me detuve para observarlos y el chico de la fiesta pareciera que nunca me hubiera visto, pero el chico que venia a lado suyo al verme murmuro algo en la oreja del chico de la fiesta, no logre escuchar lo que le dijo pero seguí con mi camino...
Minutos después el chico desconocido se encontraba encima de mi, todo sucedió tan rápido que me di cuenta cuando me tiro al suelo, no se que era lo que quería yo solo gritaba y trataba de empujarlo, tenía mucho miedo.
- Dale, amigo- le dijo al otro chico señalándome, él solo veía lo que estaba sucediendo y no hacia nada, nada.
- Por favor, dejenme! No me hagan daño dejame!- grite lo más alto que pude, por dios moría del miedo, nadie escuchaba mis gritos, nadie me podía ayudar, nadie me pudo ayudar...
- Callate, estúpida- golpeo mi mejilla muy fuerte, tanto que sentía mi mejilla arder, lo hizo varias veces, no podía defenderme, trataba de hacerlo pero no podía, maldición no podía!
- Ben, amigo, aprovecha es toda tuya- dijo mientras me sujetaba de las manos y voltee para ver la expresión del chico, estaba segura de que no me haría daño, él no podía hacerlo, lo sabía porque es un buen chico, aunque fue grosero conmigo en la fiesta se notaba que era bueno, pero estaba muy equivocada.
Ben, se coloco entre medio de mis piernas, sujeto mis manos, con la mirada le suplicaba que no lo hiciera, él me miraba con tristeza. Confiaba en que no lo iba a hacer, él sabía quién era yo. Giro la cabeza para mirar al otro maldito y este le hizo una seña de que ya lo hiciera. Entonces el chico comenzó a tocarme, lágrimas tras lágrimas escurrieron sobre mi rostro.
- ¡Basta, por favor para!- suplicaba, mi voz se quebraba, quería que me dejaran, pero parecía que no me escuchaba, me beso el cuello y comenzó a desvestirme, no me dejaba por desgracia él era mucho más fuerte que yo. Un momento paro de hacerlo y escuche su voz - No puedo hacerlo- dijo con mirada al suelo.
-Tienes que hacerlo, qué no eres hombre? Haz lo!- exclamo muy fuerte, Ben se bajo la bragueta y todo fue horrendo, en ese momento quería y deseaba que alguien llegara y me ayudara pero no fue así.
Llegue a mi casa, no sabia que hora era pero mis padres ya se habían ido a dormir, por suerte mi madre no me espero, no quería que me vieran así, toda sucia estaba y no tenia ganas de hablar con nadie solo necesitaba entrar a mi cuarto y llorar, llorar era lo único que podía hacer. Entre a mi casa, no prendí las luces para que nadie supiera que había llegado, cerré la puerta de la entrada muy despacio y subí las escaleras, se preguntaran qué ocurrió, y bueno los muy perros se largaron y me dejaron desnuda en medio del callejón, me vestí y tome un taxi hasta llegar a casa, abrí la puerta de mi habitación, cerré la puerta y encendí la lampara, no dejaba de llorar, pero lo hacia en silencio para que mis padres no se dieran cuenta, me metí a bañar y desgarre mi furia en el baño, me sentía y me siento tan sucia, me quiero morir.
ESTÁS LEYENDO
Amor por un Error
RomanceLa vida de Natalie Smith da un giro de 360° en una noche, es posible que tu vida de color de rosa cambie al negro de un día para otro? Pues la vida de Natalie cambio y no para bien. Paso de ser la chica más alegre y amorosa a ser la más fría. La vid...