Epílogo xD

35 7 2
                                    

Mi padre ha metido todas mis maletas a mi nueva habitación, toda la casa tiene un buen aspecto, dos pisos, grande y un patio muy lindo, por alguna extraña razón no me siento muy a gusto aquí, he estado acostumbrada en mi casa anterior, he vivido ahí desde que tengo memoria y me cuesta trabajo adaptarme a esto.

Comienzo a desempacar mis cosas y las coloco sobre la cama, por suerte a mi padre le vendieron la casa ya amueblada, doblo mi ropa y la voy colocando en el armario que se encuentra al rincón del espacio grande, una canción reconocida empieza a sonar y la vibración del aparato celular siento en la bolsa trasera de mis jeans. Lo desbloqueo y veo el nombre de Anthony en la pantalla.

Contesta, susurra mi cabeza pero no lo hago es mas lo cambio a vibrador.

Al finalizar de desempacar noto los resultados de la prueba, debo abrirlos ahora. Tomo el sobre y lo abro, enseguida le meto llave a la puerta de la habitación por si a mi padre se le ocurre abrir, mi celular sigue emitiendo vibraciones pero no hago caso a eso, mantengo toda mi atención en abrir el sobre.

Logro abrir el sobre y me limito a leer...

--------------------------😥-----------------------------

Me quedé en shock al ver los resultados.

Afirmativo.

Negué miles de veces en mi cabeza, no, no me puede pasar esto, parpadeé muchas veces para despertar de esta pesadilla pero es la realidad, es mi cruda realidad, miles de lágrimas brotaron de mis ojos, mi vida se vino a bajo todo lo que alguna vez soñé se derrumbó, trague saliva para desaparecer ese nudo horrible en mi garganta pero solo me rompí en llanto.

Trate de recordar qué era lo que había hecho para merecer tanta crueldad por parte de la vida y el destino pero no soy una persona mala, nunca lo he sido, siempre fui una chica positiva y alegre jamás le hice daño a nadie solo a mis muñecas que tuve en mi infancia pero nada más, nunca fui una chica rebelde o que desobedeciera a sus padres, siempre mis padres estaban orgullosos de mí, jamás me hubiera imaginado este castigo.

La vida me ha tratado mal en éstos dos meses, ahora me siento débil ya no puedo aguantar, todo esto me come el alma, no puedo respirar, la nariz se me tapa por mi llanto que no ha cesado.

-Hija, te llaman!- la voz de mi padre me hacen reaccionar rápidamente, busco papel para limpiarme la cara, no encuentro nada y decido secarme con un trapo mío, de inmediato escondo el sobre que tenía hace minutos en mis manos y lo meto debajo de algunas cosas que están sobre la cama.

Aclaro mi garganta para asegurarme de que puedo hablar y pregunto -¿A mi? ¿Quién, padre?.

-Es Anthony- lo escucho decir del otro lado de la puerta.

-No quiero hablar con él, pa- respondo y mi voz se ha puesto algo ronca.

-No seas maleducada, contesta- gruñe y abro la puerta sin mirarlo, tomo el celular de su mano y vuelvo a entrar a la habitación, pude ver a mi padre alejarse y cierro la puerta.

Me fijo en la pantalla y todavía no ha colgado, doy un suspiro largo porque tengo miedo de lo que pueda decirme y coloco el celular en mi oreja esperando a escuchar su voz.

-¿Natalie?- su voz tan linda suena en mis oídos, tengo la extraña sensación de que ésta será la última vez en que escuche su voz.

-Soy yo- trago saliva, mi voz aún sigue ronca y algunas lágrimas siguen cayendo de mi rostro así como también trato de no llorar más mientras él me escuche.

-Por qué demonios no me avisaste? No me avisaste que te ibas justo hoy- su tono se ha elevado.

-Yo tampoco lo sabía.

Amor por un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora