Ben💖
Camino por la orilla de la carretera para llegar al sitio en donde cité a Alisson, sí, la cité pero para hablar. Lo más seguro es que no venga al parque en donde encontró a mi hermanita la vez anterior porque el clima no está agradable pero tengo la esperanza de que si vendrá, necesito aclarar bien las cosas entre lo que sucedió. Al llegar la visualizo sentada en una de las bancas oxidadas del pequeño parque.
—Hola, cómo estás?— la saludo al llegar frente a ella, ella me regala una amplia sonrisa y da pequeñas palmadas al lugar a lado suyo para que tome asiento y lo hago.—Bien gracias, ¿qué tal tú?— pregunta con timidez y sin verme a los ojos.
—Igual— respondo cortante, la verdad es que nada más me interesa aclararle lo del beso para que no se especule otras cosas.
—Me alegra— contesta, en estos momentos estoy pensando en cómo llegaré a tratar sobre el tema que quiero, sería muy inadecuado de mi parte si solo llego al punto del que quiero hablar —Y... ¿Para qué me citaste?— su pregunta nerviosa hace que vuelva a la escena en la que me encuentro, vuelco mi vista hacia ella ya que no me había dado cuenta de que estaba mirando hacia otro lado.
—Emmm no es una cita, es algo así como un asunto del que quiero que hablemos— aclaro con tono suave.
—¿Cuál es ese asunto?— su voz nerviosa me hace saber de que ella ya sabe perfectamente de lo que quiero decir.
—Lo de el... El beso— tartamudeo ya que me resulta incómodo decirlo, juego con mis dedos mientras espero que ella hable.
—Adelante— me dice Ali —Pero puedo empezar primero yo?— su pregunta me parece irónica porque anteriormente me había dicho "adelante" y ahora está pidiendo "empezar" a hablar.
—Okey— no me queda mas que darle la palabra.
—Ben— me menciona y pongo toda mi atención en ella, luce como si estuviera buscando palabras dentro de su cabeza, espero a que hable —Lo que te voy a decir es algo extraño y lindo a la vez, necesito que me escuches por favor— toma mi mano entre la suya y se gira hacia mí para verme mejor, asiento como respuesta —Okey... La primera vez en que te vi me pareciste un chico demasiado guapo y agradable así que por esas razones decidí hablarte, conforme pasó el tiempo tú te convertiste en alguien muy especial para mí— mis nudillos comienzan a temblar y ella traga saliva para continuar —me encanta pasar el tiempo contigo, Ben. Te convertiste en algo así como mi crush— ríe aún con tono nervioso, llevo mi vista hacia otro punto del parque, trato de asimilar lo que acaba de confesarme, trago saliva un buen de veces.
—¿Estás diciéndome que te gusto?— pregunto aún sin mirarla, estoy demasiado incómodo y nervioso.
—Sí— responde y su tono es sincero. Ya sabía que ella tenía algo conmigo, pero pensé que se le pasaría en algún momento, creí que solo era una simple atracción pero ahora que me confirma que es algo más realmente me siento mal. Me siento mal ya que yo no siento lo mismo por ella, es decir, me atrae porque es muy linda y al momento solo la he considerado como una amiga, incluso pensé que podría llegar a ser mi "mejor amiga". Inclino mi cabeza hasta que ésta toca mis rodillas, suspiro en lo bajo, y me tallo los ojos con mis manos para pensar con claridad.
—Ben— me llama y la miro después de unos segundos —¿Por qué no me dices nada?— me mira a los ojos tratando de encontrar una respuesta.
—Ali, no sé— mis brazos y mi cabeza responden también con un gesto en negación —necesito serte sincero, está bien?.
—Perfecto, sé sincero.
Recargo mi espalda con el respaldo de la banca oxidada. Pienso las palabras correctas para decirle sobre mis sentimientos hacia ella.
—Ali, estuve ensayando miles de veces un escrito con el cual me iba a guiar para decirte pero creo que no servirá porque ahora has confesado esto que ha cambiado todo. Lo que quería era pedirte una disculpa por lo de la otra noche— comencé desde esa parte.
—Oh Ben! No tienes que hacerlo, en verdad, para mí fue... lindo, fue perfecto— me interrumpe Ali.
—Sé que para tí significó algo muy especial pero aunque sea duro lo que te diré creo que es mejor que lo haga ahora.— trago saliva debido a lo que me estoy imaginando que va a ocurrir, tengo que ser sincero —Para mí no significó lo mismo, esto sonará cruel pero te juro que estoy hablando con la verdad, ese beso fue una muestra de gratitud solo eso— cojo su mano para que me mire pero no lo hace, su ceño se frunce y su mandíbula empieza a temblar con suavidad —Ali, por favor, mírame— le pido pero no me hace caso —Tú me atraes pero no siento eso que tú sientes.
—Nunca había sentido esto por alguien, tú haz cambiado mis perspectivas, ¿me entiendes?— contesta con la mirada en mis ojos, no respondo nada a su pregunta —eres el tipo de chico que nunca había llegado a mi vida, te amo, Ben.
—No, Ali, lo siento pero tengo que ser franco, yo te quiero pero no a tal grado como para decir que también te amo, mi madre me enseñó que con el corazón de una mujer no se juega y sí quieres que yo mienta solo te haré sufrir, ¿comprendes?. Te aprecio mucho y por tal razón no quiero hacerte daño, quiero que tú amistad sea incondicional a pesar de esto. No quiero mezclar el amor con tú amistad.
—Ben, ya me estás haciendo sufrir, tus palabras me han lastimado mucho y tu rechazo no lo soporto— susurra y las lágrimas caen de su rostro, es verdad lo que está diciendo pero quiero ser honesto con ella, ella no merece a alguien como yo, aunque puede llegar a ser castrosa tiene buenas cualidades —Solo te pido que lo intentemos, por favor, solo quiero una oportunidad, quiero salir contigo por unas semanas para que lo pienses bien, sí tu respuesta sigue siendo la misma entonces olvidaré todo y solo tendremos la misma amistad que teníamos antes, ¿aceptas?— su propuesta me hace dudar por un rato pero aun así acepto ya que estoy seguro de que no me podrá cambiar de opinión.
Al finalizar cada uno se fue a su respectivo hogar debido a que el clima estaba haciendose más tosco.
Traté de hablar con Ali por lo del beso, les juro que traté de hacerlo pero en realidad es inútil explicarle que solo fue una muestra de gratitud por lo que hizo.
¡Feliz año nuevo, chicas! 🍹🍷🎉🎆💝
ESTÁS LEYENDO
Amor por un Error
RomanceLa vida de Natalie Smith da un giro de 360° en una noche, es posible que tu vida de color de rosa cambie al negro de un día para otro? Pues la vida de Natalie cambio y no para bien. Paso de ser la chica más alegre y amorosa a ser la más fría. La vid...