2/2
💖Alisson💖Como de costumbre salgo de mi casa a comprar algo que cenar, mis padres casi nunca están y por el hecho de que no sé cocinar ni un huevo es que tengo que salir a estas horas de la noche a comprar. Podía haberlo hecho antes de que oscureciera pero estaba ocupada con mi celular y pues ya saben la flojera se me da, es algo inevitable.
Camino hasta el centro de la ciudad, no hay puestos cerca de mi casa así que tengo que caminar hasta allá, mis padres deberían de regalarme un automóvil para no tener que caminar demasiado. Aunque mis padres contrataron una sirvienta para que atendiera la casa y a mí, debo de respetar su horario no puedo explotarla tanto, además mi pereza causo todo este revoltijo y dolor de estómago.
Encuentro un fin de puestos por lo cual no puedo decidir, todos venden las cosas que me gustan. Observo cada uno de los manjares que venden hasta decidirme por uno.
—Hola, buenas noches. Me puede dar una orden de tacos al pastor, por favor— opto por los tacos, envidio tanto a los mexicanos por tener este tipo de comida deliciosa, por más que sea grasosa es riquísima, siempre son buenos para cualquier situación.
—Buenas noches, señorita. Gusta comérselos aquí o los quiere para llevar?.
—Para llevar, por favor— no tarda mucho la señora en entregármelos, los pago y me encamino de nuevo para mi casa.
A estas horas ya no se encuentra mucha gente fuera. Observo cada detalle de las calles hasta que escucho un chillido a lo lejos, veo una sombra pequeña andar rondando la calle principal del centro, corro hasta ella para averiguar qué sucede. Una niña que le calculo como de unos cuatro años cruza la mirada conmigo, llego hasta a ella pero noto que no hay nadie a su alrededor. Me hinco para estar a su altura.
—Hola, estás sola?— la saludo, ella me mira y asiente, sus ojos están cristalinos —¿Por qué estás aquí a estas horas de la noche sin nadie que te acompañe, pequeña?— trato de sonar dulce, ella baja su mirada dejando caer su cabello sobre su rostro, cojo un pequeño mechón de él para acomodarlo detrás de su oreja.
—Mi papi me mando a comprar, pero ya no sé cómo regresar a mi casa— sorbea su nariz.
—Ya veo. No te preocupes ¿si?. Yo te ayudaré— respondo parándome del piso.
—¿En serio? Gracias— envuelve sus pequeños brazos sobre mi cintura y acepto el gesto dándole palmadas en la espalda para que se sienta segura.
—Bueno— deshago el abrazo para preguntarle —¿Te sabes algún número de alguien de tu familia?— ella parece pensarlo pero al final asiente.
—Genial, mira... Dame el número, yo le marcaré a esa persona para que venga a traerte— saco mi celular de mis bolsillos para mostrárselo a la pequeña.
—Sí... Es 7821638915— marco al número y lo coloco en mi oído —Por cierto, ¿cuál es tu nombre?— ni sabía cómo se llamaba la niña, que torpe soy.
—Soy Grace— sonríe.
—Bien, Grace, ¿de quién es el número?— pregunto debido a que nadie contesta el teléfono.
—De mi hermano— contesta.
—Ok. Nadie responde— finalizó la llamada mirándola.
—Ay no— la tristeza vuelve a ella.
—Espera, volveré a marcar— vuelvo a marcar al número y finalmente me contestan.
—Alisson, no puedo atenderte estoy ocupado— oh por Dios, esa voz yo la conozco, miro a la niña y frunzo mi ceño.
—¿Ben?— pregunto extrañada.
—Sí, soy yo— responde algo agitado.
—Qué extraño...
—No entiendo.
—Mira... Tú hermanita Grace está conmigo. ¿Puedes venir por ella por favor?
—¡¿Grace está contigo?!
—Así es. Te explicaré todo, pero ahora tienes que venir.
—Sí, sí, sí. Claro, ¿está en tu casa?.
—No, escucha, estamos en la calle principal del centro.
—De acuerdo. Voy para allá— cuelga.
—¿Conoces a mi hermano?— pregunta cuando volteo a verla. Asiento. —¿De dónde lo conoces?.
—Del instituto— esbozo una sonrisa sin mostrar mis dientes —Ven, esperémoslo ahí— señaló una banca que está cerca de una farola.
💖Ben💖
Ahora me encuentro más aliviado, la llamada de Ali me alivio. Voy rumbo al sitio en el que están mi hermana y Alisson. Al llegar las visualizo y camino hasta ellas. Grace corre hacia a mi abrazándome, yo igual la abrazo y la cargo haciendo que sus pequeños pies dejen de tocar el suelo.
—Me tenías muy preocupado, pequeña— susurro en su oído.
—Perdón, hermanito. Te extrañé mucho— sus manos tocan mi rostro y sus ojos color miel se fijan en los míos.
—No te disculpes. También te extrañé, hermana. Por favor no vuelvas a obedecer a papá en situaciones como esta, Grace.
—Bien— responde y la bajo para mirar a Alisson, tengo que agradecerle por haber ayudado a mi hermanita. Además le debo muchas disculpas por como me he comportado con ella. Mi actitud no ha sido buena.
—Alisson, me quiero disculpar por mi comportamiento contigo, he estado muy estresado.— froto mi cabello y me acerco a ella —Lo siento.
—No tienes que buscar excusas— balbucea con un tono triste y pareciendo despreocupada, me detengo delante de ella.
—No es excusa, es la verdad— mi voz es neutra y hasta cierto grado se escucha arrepentida y es que es cierto lo que le estoy diciendo.
—Está bien— murmura, vuelve a abrir su boca para decir algo pero la cierra al instante, lo piensa y habla —me tengo que ir— sus ojos me observan y después observan a Grace —Adiós, Grace, un gusto conocerte— volteo hacia Grave que está a unos cuantos pasos detrás de mí.
—Adiós, gracias por ayudarme— sonríe mi hermana y yo también lo hago por el tono tan dulce que usó. Mi vista se vuelve a posar en Alisson, ella me da una última mirada y sigue su camino.
¡Oh joder! Ben, corre, no le haz agradecido.
Mi conciencia me dice que debo de hacerlo pero mi subconciencia me dice lo contrario.
Sin embargo, corro a detenerla.
—Alisson, espera— hablo haciéndola detener su paso, ella voltea, su ceja está fruncida. Me acerco a ella, mi rostro y el de ella están muy cerca y lo hago. Uno mis labios a los de ella en un beso lento pero corto y suave —Gracias— murmuró para después separarme de ella, no pude ver su reacción ni espere su respuesta simplemente me retiré con Grace a casa.
Sinceramente no disfrute mucho el beso, fue muy corto y después incómodo, no saben lo difícil que fue soportar las preguntas de mi hermana menor.
Muchas gracias, chicas. A pesar de que no subo usualmente capítulos, ustedes aún siguen aquí, leyéndolos y votando por estos. En verdad aprecio mucho su gesto, por eso estos dos capítulos van con dedicación a dos de las grandes personas que siempre me leen y dan clic en la estrellita de ahí abajo👇
Muchas gracias chicas💟👏👏
ESTÁS LEYENDO
Amor por un Error
RomanceLa vida de Natalie Smith da un giro de 360° en una noche, es posible que tu vida de color de rosa cambie al negro de un día para otro? Pues la vida de Natalie cambio y no para bien. Paso de ser la chica más alegre y amorosa a ser la más fría. La vid...