- Haz estado muy callada hoy, ¿ocurre algo? - la voz suave y preocupada de Anthony hacen alejarme de mis pensamientos, observo el recipiente que sigue lleno de ensalada mientras juego con el tenedor metido en él - Natalie, ni siquiera haz probado tu ensalada, dime qué ocurre - no he hablado desde que llegue al instituto, el asunto del divorcio de mis padres, la mudanza y el hecho de que he estado vomitando por el supuesto embarazo me agobian, es por eso que no he querido comer de la ensalada, siento que en cualquier momento el estómago se me revolverá y vomitaré todo, no quiero dar sospechas, además es algo vergonzoso y asqueroso - Deja de hacer esas muecas, te ves tan tierna, mejor respóndeme. - pronuncia a lo que respondo con una sonrisa aplanada.
- Gracias, no tengo apetito, ¿quieres? - pregunto refiriéndome a la comida.
- Come tú - dice señalando la ensalada.
- No tengo hambre. - hago pucheros para convencerlo a lo que él cede y toma el recipiente para llevarlo a su lugar.
- Está bien, este pequeño aún tiene hambre - coloca sus manos sobre su abdomen bromeando pero en vez de reír ante eso vuelvo a pensar en el embarazo ¿Qué pasaría si la prueba casera estaba en lo correcto? ¿Qué pasaría si tengo un ser dentro de mí? ¿Qué diría mi padre? ¿Estaría muy decepcionado de mí? ¿Qué diría Anthony? Y lo peor de todo ¿Qué haría yo si no tengo el apoyo de mis familiares? ¿Lo abortaría? Ufff quiero estallar de las preocupaciones, quiero descansar de todo este lío, mi pequeño cerebro no soporta esto, no puede controlar la situación - Por qué no sonreíste? Natalie dime qué sucede?.
Tomo un suspiro para comentarle sobre lo que mi padre decidió - Me iré de aquí - puedo ver el cambio repentino en sus facciones, baja su mirada para luego fijarla en la nada, también observo como traga saliva por lo que su manzana de Adán baja, su puño sostiene en un fuerte agarre el tenedor con el que estaba disfrutando su ensalada, creo que esta molesto y no quiere hablar, yo tampoco tengo ganas de hablar así que me ahorro las palabras y coloco mi vista sobre un grupito de personas que están en la mesa de centro de la cooperativa, en esa parte siempre se colocan los "populares" así que supongo que ellos son ese tipo de "clase social".
- Es definitivo? - pregunta el chico frente a mí a lo que vuelco mi vista en él y asiento con tristeza.
- Papá ya lo decidió - contesto ahuecando mi rostro con mis manos - No puedo hacer nada.
- Natalie, lo siento mucho, creo que tu papá solo quiere reiniciar su vida y tal vez piense que es lo mejor para todos - dice tratando de ser positivo.
- Lo sé, pero no es eso... Tengo miedo - balbuceo.
Él frunce su ceño en un movimiento leve - ¿A qué le tienes miedo? -y se inclina más a mí con preocupación. No debí decirlo en voz alta - Habla, ¿A qué o a quién le tienes miedo? - insiste pero no tengo el suficiente valor para decirle lo que prometí nunca jamás hablarlo con alguien - Nat, cuántas veces te he dicho que puedes confiar en mí? - reprocha con timbre molesto.
- Confío en ti, Anthony, siempre lo he hecho - susurro al sentir mis ojos cristalizados.
- Entonces responde - insiste una vez mas. Anda Natalie, dile, dile que crees estar embarazada, dile, lo más probable es que ya no te vea de la misma manera que antes, va a pensar lo peor de tí, puedes perder su amistad...
- Tengo miedo a... A e-sta-ar - trago saliva intentando disminuir el nudo que esta presente en mi garganta - embarazada - murmuro al mismo instante en el que el silencio inunda todo, por un momento pienso que Anthony se ha ido al no escuchar siquiera su respiración pero la idea se va al verlo aún frente a mí, no me mira, tal parece estar procesando la información recibida hace unos instantes, su mandíbula se aprieta tanto que me da pánico que le pase algo.- Necesito tomar aire - balbucea con un timbre ronco y sus facciones toscas el cual no había visto antes, se levanta del asiento tomando su mochila y colocándosela en su espalda para después marcharse, me toma por sorpresa su acción, debe pensar lo peor...
--------------------------😚-----------------------------
- ¿Estás lista? - pregunta papá asomándose en la puerta de mi habitación, a lo que asiento mientras cierro la maleta que hace unas horas organizé, mi padre tramito ya mi intercambio, fue más rápido de lo que pensé, y decidió partir el viaje hoy para estar mañana en Houston, mi estado emocional esta en la deriva, me siento tan furiosa conmigo misma, tan furiosa con mi vida que ya no se que hacer. Escucho la vibración de mi celular y atiendo a la llamada.
-¿Si? - pregunto secando el agua de mis mejillas.
- Hola - al instante reconozco su voz, aclaro mi garganta para que me escuche con más claridad.
- ¿Qué quieres?
- Este... Solo te quería avisar que ya están los resultados - responde Ben, no contesto solo escucho el silencio - Te parece si vamos hoy?.
- No-no pue-do - tartamudeo.
- Mañana vamos, si?.
- Okey - respondo en un suspiro y finalizo la llamada.
Natalie, tienes que ir, te interesaba saber, ¿no?
¿Y qué le digo a mi padre? Inventale que tienes que hacer algo con Ali, yo que sé...
Claro, tendré que mentirle, tal vez me de tiempo de ir y regresar lo más pronto posible.Tomo el consejo de mi conciencia y bajo de las escaleras con rapidez, puedo ver a mi padre arreglando o revisando su automóvil, voy hacia él...
- Padre, tengo que hacer algo urgente, me apresuraré, te lo prometo.
- Esta bien, pero te quiero devuelta en 30 minutos - dice aún dándome la espalda.
- Gracias - me doy la vuelta para arrancar mi camino.
- Espera, ya alistaste todo lo que necesitarás?
- Sí.
- Ok, yo hecharé tus cosas en la cajuela, apresúrate - corro lo más rápido que puedo, lo bueno es que no esta muy retirada la clínica.
3:15pm
- Buenas tardes, disculpe no sé si me recuerda pero...
- Por supuesto que te recuerdo! Natalie, le dije a Ben que los resultados ya están listos - el señor con bata blanca y de edad avanzada me extiende su mano de saludo a lo cual correspondo.
- A eso vengo.
- Oh, sí, espera - sale del consultorio y en minutos vuelve con un sobre blanco entre las manos.
- Aquí están los resultados - extiende el sobre y lo recibo - Y Ben?
- Él no vino - miro el sobre con miedo y curiosidad.
- Deseas que lo abra? - pregunto y niego de inmediato, checo la hora en mi celular y noto un mensaje nuevo.
- Me tengo que ir, muchas gracias, hasta luego - me despido.
- Hasta luego, cuídate - lo escucho decir y salgo de la clínica.
Desbloqueo mi celular para ver el mensaje, me quedo parada al ver de que se trata de Anthony.
<Anthony💙>
"Lo siento, no quise actuar de esa forma... Pero con quién lo hiciste? "
No le respondo.
Hace media hora que emprendimos el viaje, mi padre no ha hablado y en realidad me gusta que no pregunte, saco el sobre nuevamente y la curiosidad vuelve de nuevo en mi interior, al ver el sobre siento asco y repulsión porque recuerdo esa noche, recuerdo cada detalle de lo que paso...
Es corto pero es lo que les puedo dar, lo lamento 😔 <--- mis emoticones están horrendos 😂 tengo celular nuevo ¡Yeiiiii! Eso significa que puedo escribir y actualizar mis capítulos cuando quiera💟
Se enteraron de que Zayn ya tiene Wattpad? Yo aún no lo puedo creer, eso es genial, ahora lo puedo acosar más 😂😍 Aprendan Harry, Niall, Liam y Louis😒
Las quiero chicas, goodbye 💓
Mirii :)
ESTÁS LEYENDO
Amor por un Error
RomanceLa vida de Natalie Smith da un giro de 360° en una noche, es posible que tu vida de color de rosa cambie al negro de un día para otro? Pues la vida de Natalie cambio y no para bien. Paso de ser la chica más alegre y amorosa a ser la más fría. La vid...