Capítulo 11

41 8 3
                                    

Lo que le urgía decirme Ali era que había salido con Ben, eso ya lo sabía, me contó como le fue y todo eso, pero me molesta que mi amiga salga con ese chico, él no es el indicado para ella, no lo es, es muy poco para ella, se que no lo conozco muy bien pero lo que me hizo fue algo horrible, es una mala persona. Oh, es pecado hablar mal de una persona pero es lo mínimo que se merece, Yisus perdoname.

4:00pm

Ben ya llegó, estamos realizando la parte 2 del proyecto, desde que llego no hemos hablado.

No tardo mucho en romper el silencio.

-Y cómo te fue?

-Emm...- piensa en qué es lo que me va a decir, baja su mirada y lo suelta -No tan bien como esperaba- es obvio que no le fue bien, se le nota -No me aceptaron.

-Oh, lo siento- mueve su cabeza en asentimiento -Pero, ¿por qué?

-Dijeron que no soy bueno en esto, que mis dibujos... No son lo suficientemente buenos para estar en ese instituto.

-Que estúpidos.

-Talvez tengan razón, mi padre me lo dijo...- traga saliva como si le fuera difícil hablar -Me dijo que no tenia talento para eso, sin embargo no le hice caso y confíe en lo que me dijeron tu y Alisson.

Busco palabras adecuadas para responderle y tardo unos segundos en hacerlo.

-Creo que esas personas que te han dicho lo contrario son unos tontos, no saben apreciar tu talento, en verdad creeme eres muy talentoso dibujando y sabes? Esto se llama ARTE.

-Gracias, pero creo que intentaré hacer otras cosas, sigamos con el proyecto, ya no quiero hablar de esto- me quedo callada.

-Y a ti qué te gusta hacer?- dice.

-Me gusta leer, escuchar música, lo normal.

-Oh, y en algo que creas ser buena?

-En nada, bueno, en mis estudios pero todavía no descubro lo que quiero llegar a ser en el futuro- sus labios se extienden por su rostro tanto que dejan ver su perfecta dentadura.

-Bien, eres muy buena en tus estudios?

-Sí, mi promedio general de secundaria fue de 9.7

-Eras el tipo de "chica inteligente" en tu grupo?

-See, lo seguiré siendo, quiero que mis padres se sientan orgullosos de mí- lo observo.

-Por lo que veo tu madre lo esta, no conozco a tu padre pero supongo que él también lo esta.

Copio la información necesaria y lo pego, giro hacia su lado.

-La verdad no lo sé.

Se comienza a escuchar la voz de mi padre, no se escucha muy bien su voz pero sé que es él, después se le une la voz de mi madre parece ser que de nuevo discuten, trato de que no se de cuenta Ben y le hago platica.

-Mira, crees que con esta información basta por hoy.

-Sí, todavía tenemos tiempo.

-Esta bien, emm, si quieres puedes irte ya- digo, sé que es grocero de mi parte porque lo estoy corriendo de mi casa pero no quiero que escuche cómo discuten mis padres.

-No tengo problema en quedarme un rato más, sigamos con el proyecto- señala el aparato que esta sobre la mesa.

-No, ya me cansé, mejor seguimos mañana, si?- quiero que se vaya ahora.

-Mira no quiero llegar temprano a mi casa, verás mi casa no es igual que la tuya y mi familia tampoco- dice serio, la voz de mis padres cada vez se escucha más fuerte y él parece notarlo porque se queda callado voltea hacia la puerta de mi habitación con extrañeza tratando de alcanzar a escuchar de dónde provienen las voces, me siento incómoda y él lo nota al momento de girarse y prosigue -Puedo quedarme un rato más?

-Tenga muchas cosas que hacer, perdón, es mejor que te vayas- señalo hacia puerta, él asiente y agarra sus cosas, se para de la silla de madera y yo también lo hago, me coloco enfrente de él -Disculpa, mañana a la misma hora?- de nuevo asiente y gira su cabeza hacia la puerta escuchando la voz fuerte de mi madre, le agarro su barbilla con mi mano para girarlo hacia mi nuevamente. Esta vez esta demasiado cerca, me mira y yo lo miro a él, quiero dejar de escuchar las voces de mis padres, y me distraigo observando sus ojos color marrones claros, su mirada es tan profunda que hace que me ponga nerviosa, mis ojos bajan hasta llegar a sus labios, sus labios están tan rojos que parece que trae labial, pero no, sus labios están de ese color por el frío que hace, mi respiración se acelera al igual que mi corazón, ¿Por qué estoy sintiendo esto? ¿Qué me esta pasando? El tiempo pasa tan rápido que no me doy cuenta que sus labios y los míos se unen, al principio me siento incómoda pero no se por qué demonios sigo besándolo, el beso es lento, su lengua toca la mía, mi corazón se acelera pues nunca en mi jodida vida he besado a alguien, no se como hacerlo pero Ben lo hace tan bien que sigo su ritmo, sus manos tocan mi cintura y es ahí cuando todo se va a la mierda, la noche de aquel día llega a mi mente y empujo a Ben hacia atrás, alejándolo de mí, me giro rápidamente y me toco mi cabeza ¿Qué fue lo que hize? Siento a Ben mirándome pero no quiero verlo, quiero que se vaya, él adivina lo que estoy pensando y se va ¿cómo lo se? Pues escucho sus pasos por la escaleras y rápidamente cierro la puerta de mi habitación, me dejo caer en la puerta y pocos segundos después me encuentro construyendo un mar con mis lágrimas. Mi primer beso con él chico que arruinó mi vida y que esta por arruinar mi amistad con Ali.

Amor por un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora