Capítulo 7

48 7 1
                                    

Día 3.

Siento que se me sale el corazón, me apresuro a llegar al salón de química, al parecer soy la única que se perdió buscando cual era el salón de química por suerte me encontré a un chico en la cooperativa que me ayudo a encontrar el salón, no le entendí muy bien, ahora estoy corriendo en dirección hacia el chico, me detengo al llegar a él.

-Disculpa no te entendí muy bien, puedes volver a decirme dónde se encuentra el salón de química?

Se esta riendo demasiado alto, qué le pasa a este? Yo muriéndome de nervios y él muriéndose pero de la risa. Su dedo señala hacia arriba, me doy cuenta que estamos en la entrada de un salón ya con la puerta cerrada y miro donde me señala.

-Oh, oye! Tu también estas en este grupo?- la vergüenza me quema al notar que hay un letrero que dice "Química"

-Así es- deja de reírse.

-¿Y por qué no me lo habías dicho antes?- digo indignada.

-Perdona, no sabía que tu también estabas en este grupo, creo que debemos entra-señala la puerta. Yo asiento y él abre la puerta y me dice -Primero las damas- le sonrió, me cae bien el tipo, es muy amable y caballeroso, paso pero me detengo al ver a la maestra de pie dando la clase, es muy vieja y al parecer se ve muy mal, su vista se posa entre nosotros.

-Buenas noches, jóvenes-su sarcasmo no me parece de lo más gracioso -Jovencita, tu cabello parece un algodón, deberías ir a lavarte la cara al baño y arreglarte más tu aspecto- repito su sarcasmo no me parece de lo más gracioso, todos se ríen y me parece algo muy cruel de su parte, esta bien que sea maestra pero también debe de respetar a sus alumnos, siento como la vergüenza y la rabia llegan a toda mi cara, el chico a lado mio se percata y su mano se posa en mi hombro -Maestra, disculpeme, pero creo que asi no es la forma correcta de tratar a sus alumnos- su tono es defensor y en verdad le agradezco que me haya defendido, lo miro para agradecerle y él solo asiente con una pequeña sonrisa, poso mi vista alrededor y veo a Ali sonriendome.

-Jovencito, que lindo de su parte salir a la defensa de esta chica pero tengo razón y esta institución es una de las mejores en orden, aspecto y alumnos entre otras y es mi deber corregir a mis alumnos- su tono es molesto, el chico esta a punto de decir algo más, no quiero problemas y decido hablar -Muchas gracias por defenderme, debo aceptar que la maestra esta en todo su derecho y supongo que debo hacerle caso- le sonrio porque me pareció muy lindo y salgo del salón para ir al baño, él solo le dirige una mirada muy enojada a la maestra.

Vuelvo a aquel salón, mucho mejor de lo que estaba, debo aceptar que me molesto mucho que se burlara de mí enfrente de todos mis compañeros, toco la puerta para entrar y ella dice que pase -Toma asiento en aquel lugar- señala y lo veo, por qué me pasa todo esto? Maldicion lo único que me faltaba! Veo a un asiento vacío y a lado de él esta Ben, son bancas de dos lugares -Anda, ve, tendré que volver a explicarte cómo es esto- asiento y me siento en el lugar señalado, Ben ni siquiera se atreve a mirarme, sé que tampoco le agrada la idea de estar juntos, busco a mi alrededor otro lugar vacío pero no hay ninguno, Alisson me ve con tristeza y a lado de ella esta el chico que me defendió, le cambiare el lugar, sí, eso haré.

-Pon atención a lo que diré- dice la gruñona maestra, la miro -Asi como están sentados en par es como van a quedarse durante este año, no quiero que intercambien sus lugares que porque el de a lado me cae mal o porque el de allá me gusta, etc- Oh, mierda -Yo trabajo con proyectos y me gusta que sean en equipos, les aseguro que a mí no me engañarán, yo recuerdo con quien trabajara cada uno y aquel que se le ocurra cambiarse de lugar, me van a conocer- si antes me parecía mala ahora me parece macabra -Sobre el proyecto, este consistirá en elaborar me un ensayo sobre los aspectos básicos y la estructura de la materia, se que esto ya lo vieron en la secundaria pero necesito saber el conocimiento que tienen acerca de esto, el proyecto será entregado para la próxima semana el día Miércoles, avanzenle de una vez y pongan se de acuerdo cómo lo van a hacer, lo quiero en folder, engargolado y con imágenes, oh también hoja de presentación- oh no, no, no, por qué me sucede todo esto a mí? Miro el techo esperando un milagro pero nada, la mayoría se están poniendo de acuerdo en cómo hacerlo y yo solo quiero que pase algo que me pueda cambiar de compañero, Ali se esta organizando con ese chico lindo.

Amor por un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora