Capítulo 16

31 7 0
                                    

Llego a casa, es un poco tarde, sé que mamá me va a regañar por llegar a estas horas y la verdad valió la pena porque disfrute mucho salir con Ali, no se que haría si no la tuviera a ella, subo las escaleras con mucho cuidado para evitar despertar a mamá, en segundos se enciende la luz de la sala, mierda, cierro los ojos con fuerza ya que tengo mucho sueño y no tengo ganas de discutir, giro sobre mis talones y veo la figura de mi padre, qué rayos, él no es de estarme esperando por las noches o cuando salgo siempre es mamá.

-Ya era hora- dice mi padre con un tono serio pero severo.

-Pa, lo siento, no me di...

-No importa, hija, lo importante es que llegaste, ahora ves a dormir- me interrumpe, estoy desconcertada, qué no me va a regañar?

-Oh, y mi mamá- pregunto.

-Durmiendo, ahora por favor ya vete a dormir, mañana tienes que ir a clases- dice y yo asiento, me despido de él con un saludo y continuo subiendo las escaleras, es raro que mi mamá no me haya esperado, es raro que mi padre lo haya hecho, de seguro volvieron a pelear, ya se les esta haciendo costumbre discutir, espero que solucionen sus problemas de pareja porque a mi no me gusta verlos así, a mamá ya no la veo todos los días en casa, a papá mucho menos pero porque él trabaja, pero mi madre no, entonces me pregunto ¿A dónde anda todos los días? ¿Por qué? y ¿Con quién?, mamá no es de esas señoras que optan por salir con sus amigas o algo así, pero no, Nat, no debes de meterte en los asuntos de tu madre ni de tu padre, mejor duérmete ya.



Busco a Ben ya que quedamos de vernos en las bancas traseras del instituto para hablar de ese asunto ya que este es el lugar más silencioso, y creo que el lugar más silencioso debería ser la biblioteca porque ahí se tienen que seguir ciertas reglas como la de ''Guardar silencio'' pero al parecer esas reglas no existen para muchos. Me sitúo en donde esta Ben y tomamos asiento en las bancas que están junto a un árbol.

—Hable con él— me dice, no pregunto de quien habla porque ya sé a quien se refiere —me dijo que podemos ir este jueves— dice y solo asiento.

—Esta bien, tenemos que ir a clase— susurro.

—Sí, y sobre el proyecto, aún quieres que vaya a tu casa?— preguntó.

—Sí, te veo entonces al rato a la misma hora— dije parándome de la banca, no espere su respuesta y me fuí.

—Chica lectora, estarás ocupada hoy?— una voz muy conocida habla haciéndome interrumpiéndome mi lectura "Ciudades de Papel".

—Hola— dije cerrando el libro, estoy a pocas páginas de terminarlo, al fin sabré que pasa con Margo Spiegelman, toma lugar a lado mío el cual yo estaba apartando para Ali, pero Anthony ya se sentó y me da pena decirle que se quite, ni modo Ali tendrás que sentarte en otro lugar —Sí, tengo que terminar el proyecto de Química— dije de mala gana.

—Ay— lo dice con un tono triste.

—¿Por qué?— pregunto con curiosidad.

—Quería... No sé, salir contigo— una sonrisa triste se dibuja en sus labios, se ve tan tierno cuando se pone triste.

—Claro, pero hoy no, ¿sí?— le respondo con un tono dulce y con la misma sonrisa que él había hecho hace ratos.

—Esta bien— dice, asiento viendo como la maestra de mate entra al salón buscando ha alguien por todo el salón y en eso sus ojos color azules se encuentran con los míos para después centrarse en el chico a mi lado, miro a Anthony pero tal parece que no se ha dado cuenta del contacto visual de su mamá porque me mira sonriente mente, por mi parte le hago una seña con mis ojos hacia su mamá y es cuando él entiende, fija su vista hacia su madre al igual que yo, ella lo mira muy enojada, él baja su rostro hacia el mesa banco.

Amor por un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora