Me encontraba durmiendo tranquilamente en mi habitación, soñaba en que estaba montada en un unicornio de arcoiris, apenas lo pude controlar cuando escuche una voz que pronunciaba mi nombre.
—Natalie!! — enseguida reconocí esa voz, era la de mi madre, Karen. Abrí los ojos y me levante, la alarma no sonó a la hora que debía de sonar.
—Demonios, ¡Madreeeeee! — grite con todo pulmón. No tuve respuesta de mi madre. Entre a mi ropero para buscar ropa e ir a bañarme. Pero no sabía qué ponerme, gracias al cielo encontré unos jeans de mezclilla y una blusa color azul brillosa, salí de mi habitación, baje las escaleras y me dirigí hacia la sala.
—¿Sabes qué hora es?— justo entrando a la sala hallé a mi madre, estaba de espaldas cocinando una sopa, ¡una sopa!.
—Madre, ¿A quién rayos se le ocurre cocinar una sopa de desayuno? —dije mientras abrí el refrigerador para tomar el agua fría que se encontraba ahí.
—A muchas personas, Natalie — una pequeña risa me invadió al escuchar su respuesta y al momento volteo para observarme.
—Sí, claro, madre —coloque el vaso en la mesa y me dirigí hacia el baño.
Mamá me llevó a la preparatoria, era el primer día de clases, por suerte la mayoría de mis amigos de la secundaria se inscribieron en la misma prepa que yo.
—Que tengas un buen día, amor — salí del automóvil y azote la puerta de esta.
—Lo tendré madre, pero gracias — le guiñe el ojo y me retiré. Siempre fui muy positiva en todo, veía el lado bueno de las cosas, aunque fuera muy malo.
Al entrar a la institución reconocí muchas caras conocidas, una de ellas era la de Alisson, Alisson ha sido mi mejor amiga por dos años, viene hacia mí, sonriendo como siempre.
—Nat, que gusto volverte a ver— dijo y abrió los brazos para abrazarme, yo correspondí a su abrazo.
—Ali, también me da gusto verte.
Los maestros nos mostraron las instalaciones y las clases que nos tocaban. En la primera hora nos tocaba Química, ahí prácticamente no hicimos nada más que presentarnos y conversar, Ali por suerte quedo conmigo. Por unas largas siete horas por fin salimos de la institución, en la salida Alisson hizo un comentario.
—Nat, te quiero invitar a una fiesta que se va a hacer hoy en mi casa a las 7:00pm, para celebrar nuestra entrada a la prepa, ¿qué dices? — la invitación de Ali se me hizo interesante y divertida así que le respondí —Por supuesto, me parece una idea genial.
—Ay!!!!! — gritó Ali emocionada —Muchas gracias, Nat, en verdad quiero que vallas, mis padres no estarán pero de igual forma me dieron permiso para organizarla, te espero en la noche — coloco su brazo en mis hombros.
—Esta bien, allá te veo.
—Bye, Nat — sonrió y se fue.
En la noche mi madre me dio permiso, me paso a dejar y me dio dinero para regresar a casa, dijo que no llegara muy tarde. En la calle donde vive Alisson ya se hallaban muchos autos, aunque la mayoría de las personas que los conducían eran menores de 18 años, así que si los acachan manejando sin licencia de conducir los multaran, Alisson me abrió la puerta y nos adentramos a su casa había muchas personas conocidas y otras no, varios se movían al ritmo de "Middle" otros tomaban cerveza, yo me fui a sentar a la sala viendo como se movían todos esos cuerpos, Alisson estaba ocupada atendiendo a las personasñ que llegaban.
—Nat, en serio disculpa, tengo que atender a los demás, pero necesitas algo? Agua, cerveza,?— su mano toca mi hombro.
—No te preocupes, Ali, sabes que no tomo, pero agua me parece bien — le dirijo una mueca de desagrado y ella sonríe al verla.
—Perfecto— dice mostrándome su pulgar.
Muchos amigos se me acercaron y me hicieron compañía en mi soledad, un chico muy lindo, por cierto, se sentó junto a mi, se veía muy bien, traía unos jeans oscuros y una tipo sudadera delgada color azul claro, mis amigos se alejaron un poco de mi y de nuevo me quede sola. Un cuerpo muy conocido se encontraba bailando en la pista "Faded" mi canción favorita, ella me hizo una seña de que saliera a bailar, pero yo le dije que no, y siguió moviendo su diminuto cuerpo no es por ser cruel o burlona pero Alisson parecía un duende a lado de mis amigos y yo, como loca comienzo a reírme me imagino a ella a lado de un gigante, desaparecería Alisson, ya se lo he dicho a ella miles de veces y en vez de que se enoje se ríe.
—Te pasa algo? — una voz muy linda se escucha. Es mi imaginación o el chico guapo que esta junto a mi me esta hablando? Volteo y efectivamente él me esta hablando a mi, me pongo seria.
—Emmm no — respondo un poco cortante aunque no quise hacerlo.
—Ok —dice mirandome y sigue con su trabajo de mandar mensajes de texto, no es que estuviera de chismosa mirando lo que estaba haciendo, si no que me dio curiosidad.
—Que mensajes tan largo manda...—
—¿A caso estas de chismosa viendo lo que estoy escribiendo? Porque si es así tus padres no te enseñaron que los chismes son malos — dijo mirándome con molestia, por dios escucho lo que había dicho, que vergüenza, y ahora qué le digo...
—Disculpame, que vergüenza, en realidad no tengo por qué hacerlo, no me interesa en los más mínimo — también soné molesta, me enfado su comentario.
—Así es, no debería interesarte — sigue usando ese maldito tono que tanto me molesta.
—No me interesa lo que te pase o lo que hagas —si guerra quiere guerra tendrá.
—Genial! — dijo alzando sus brazos y alzando las cejas, unas cejas muy hermosas —Ahh ¿Te doy un consejo? No te metas en los asuntos de otras personas porque tal parece que tus "papis" no te enseñaron lo que significa educación...— no me gusta para nada el tono para hablar que utiliza, sigue mirándome y su mirada es tan profunda, que si no fuera por el hecho de haberme tratado de ese modo ya sentiría atracción por él.
Asentí, y le di una sonrisa forzada —Gracias por el consejo, lo tomaré en cuenta — dije mostrandole el pulgar, el sarcasmo es parte importante de mi vida, no me iba quedar callada...
Su atención volvió al celular, siguió texteando y yo perdí de vista a Alisson, que grosero fue, por dios pensé que era serio pero buena onda y no es así. Minutos después aquel chico grosero se retiro de la sala y se perdió entre la multitud. No lo volví a ver.
Más tarde Alisson y unos amigos me sacaron a bailar. Me divertí mucho a lado de ellos, eran las 11:05pm demasiado tarde, era hora de despedirme de Ali y los demás así que me dirigí hacia ellos, se encontraban en la cocina sirviendo bebidas.
—Ali, me tengo que ir — dije sonriendo.
—Nat, es muy tarde te puede pasar algo, yo te llevo o quedate aquí a dormir — responde con las bebidas en las manos.
—No te preocupes, Ali, yo puedo irme sola, no pasa nada, es mejor que te quedes a atender a los demás —le sonreí con los labios pegados.
—Nat, es muy tarde me preocupa dejarte ir sola — su preocupación hace que le haga un puchero de por favor —Esta bien, Nat. Pero me mandas un mensaje cuando llegues— asentí al momento y le di un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Amor por un Error
RomansLa vida de Natalie Smith da un giro de 360° en una noche, es posible que tu vida de color de rosa cambie al negro de un día para otro? Pues la vida de Natalie cambio y no para bien. Paso de ser la chica más alegre y amorosa a ser la más fría. La vid...