Después de ese momento tan nervioso me retiré con Ali hacia la clase de Ciencias Sociales, nos sentamos juntas y le pedí disculpas al profesor, le dije que llegué tarde por unos problemas que tuve y me dijo que no me preocupara, el profesor de Ciencias es el único que no me ha regañado, creo que es porque sus clases me agradan, y se ha dado cuenta de que me desempeño un poco mejor que los demás, en toda la clase Ali no me ha dicho ni una sola palabra yo tampoco he querido hablar, desde que entramos al salón Ben no ha llegado y supongo que eso a Ali le ha preocupado porque cada 5 minutos mira hacia la puerta esperando a que entre Ben pero hasta ahora no ha pasado nada y ya faltan dos minutos para que la clase termine, el timbre de cambio de clases suena, al momento Ali se para de su banca y camina apresurada mente yo guardo mis cosas rápidamente y salgo del salón corriendo, por suerte el pasillo aun no esta muy invadido de personas que se dicen venir a estudiar como para no dejarme ver a Ali y a su mochila color rosa, corro de prisa hacia a ella situándome delante de ella.
Se detiene en seco -¿Qu-qué crees que haces?- tartamudea.
-No, mejor dicho ¿Qué crees que estas haciendo tú?- elevo un poco mi cabeza en son de... ¿Quiere pelea, perro? ah no verdad.
-Me siento mal, voy para mi casa- dice algo nerviosa, levanto la ceja porque no le creo -Es en serio- dice mirando hacia el piso.
-Ali, no me mientas, por dios, soy tu mejor amiga- exclamo alzando mis brazos -Sé que no iras a tu casa, iras a buscar a Ben- digo con seriedad, ella alza su vista y asiente.
-Estoy preocupada por él, desde hace días que no había venido a la prepa y ahora que regreso me ha estado evadiendo- frunzo el ceño.
-Acaso, ya son novios?- pregunto.
-No, claro que no- dice triste.
-Entonces?
-Somos algo así como tu y Anthony...- contesta y sonrío de forma estúpida.
-Amigos?
-Oh, claro, no me digas que tu y Anthony solo son amigos- muerdo mis labios y asiento -Me quieres ver la cara de estúpida?- dice con su rostro serio que me hace reír.
-No, pero solo somos amigos- levanta la ceja y mira hacia otro lado -¿Qué te parece si salimos hoy nosotras dos juntas a no se, tal vez te acompaño a comprar o a lo que sea?- digo pero ella parece dudarlo y continuo -Para que te olvides por un momento de Ben.
-Me parece buena idea, claro, vamos esta tarde- dice sonriendo y yo también lo hago porque ya necesitaba salir con mi mejor amiga después de tantos problemas que he tenido.
-Ok, pero ahora debemos de ir a clase.
-Cierto- responde, avanzo junto con ella por el pasillo.
-Qué clase nos toca?- pregunta y busco entre mi mente el horario que me he estado grabando durante todas estas semanas.
-Química.
-Oh mierda, con tu suegra- dice Ali riéndose, me detengo y me acerco mas a ella y le señalo mi estatura a comparación de la de ella.
-Cállate, enana- digo sonriendo le, ella siempre ha sido de estatura baja, algún día va a crecer, oh, esperen -¿Quién te dijo?- le pregunto recordando lo que dijo antes.
-No te preocupes, tu no me lo dijiste, desgraciada- dice con indignación y como si hubiese adivinado lo que estaba pensando -Anthony fue el que me lo dijo, es un chico agradable, me gusta para ti- dice alzando el dedo indice.
-Eres una estúpida.
Lo bueno fue que la profesora de Mate no nos dijo nada a mi ni a Ali por entrar tarde a su clase, me estoy alistando para ir con Ali al centro de la ciudad, le avise por teléfono a mi mamá porque últimamente no ha estado en casa cuando llego de la escuela, ya es hora de irme y le dejo un recado que escribí a mi padre o a mi madre para que sepan donde fui si es que llegan mas temprano que yo.
ESTÁS LEYENDO
Amor por un Error
RomanceLa vida de Natalie Smith da un giro de 360° en una noche, es posible que tu vida de color de rosa cambie al negro de un día para otro? Pues la vida de Natalie cambio y no para bien. Paso de ser la chica más alegre y amorosa a ser la más fría. La vid...