Capítulo 14

43 9 0
                                    

Busco por todo el instituto a Ben, pero no aparece, estoy muy desesperada en pocos minutos entro a la primera clase pero necesito hablar con él, camino por el pasillo donde están los casilleros y lo encuentro, por suerte esta solo sacando los libros que nos toca.mpn hoy, avanzo hacia él y me coloco a lado de su casillero, recargo todo mi cuerpo en los casilleros pues estoy muy cansada, preocupa y desesperada, suelto un suspiro agotado, él se percata de mi presencia.

—Necesitamos hablar— digo mirando a toda la bola de personas que corre por el pasillo, escucho la puerta de su casillero cerrarse creo que eso es un "sí" y me dispongo a caminar por delante de él, creo que el lugar indicado es en el salonde música, en ese salón casi nadie entra ya que las paraescolares nos tocan una vez a la semana y esta vez no nos toca, abro la puerta y entro, Ben cierra la puerta.

—¿Qué pasa?— escucho su voz pero solo camino de un lado a otro ya que estoy muy asustada —Deja de recorrer todo el salón y dime qué pasa— dice y me recargo en el escritorio del profesor, coloco mis manos en el escritorio y miro el techo.

—Salió positivo— digo y cierro con fuerza mis ojos, no puedo ver su reacción y la verdad no me interesa yo solo quiero que todo esta mierda sea un maldito sueño, un horrible y maldito sueño, el salón permanece en silencio y se que esto no esta bien, pero tampoco quiero hablar, me siento tan asustada, frustrada y preocupada que ahora solo quiero dejar de existir.

—Mierda!!— grita.

—Sí, todo esto es una mierda, mi vida se ha ido completamente a la mierda!— alzo la voz.

—Estas segura de la prueba?

—Salió positiva, Ben, y no se qué hacer, mi vida ya esta hecha un desastre, si mis padres se llegan a enterar...— suspiro —Demonios, no se qué vamos a hacer.

—No te preocupes, si? Encontraré una solución— frunzo el ceño, cómo es posible que diga eso? La solución de un embarazo sería abortarlo, corro el riesgo de morir y de que todo mundo se entere de tal cosa, suspiro tratando de no explotar pero no funciona cuando él se acerca a mí.

—No!!! No me toques— grito tanto que él alarga un poco la distancia —¿Cómo se te ocurre decir eso? Una solución? puff— suelto aire —Todo esto esta sucediendo por tu maldita culpa, tu eres el único culpable, nunca quise que aparecieras en mi vida, solo veniste a destruirla y lo estas logrando, lo estas logrando, no tienes ni idea de cuanto odio el que llegaras tú a esta mierda que se llama vida, esto no tiene vuelta atrás y tampoco tiene ni una fregada solución— lagrimas caen de mi rostro, la vista se me nubla del agua que detienen mis ojos —Para ti es fácil decirlo porque tu eres el que causa el daño y no la víctima, yo no quiero tenerlo, nunca quise perder mi virginidad de esta forma y mucho menos quiero tener a un ser vivo en mi vientre— grito, él solo me ve, sabe que tengo razón por eso se limita a escuchar, prosigo al no ver respuesta por su parte —No estoy preparada para esto— susurro mientras me seco las lágrimas que brotan de mis ojos.

—No!!! No me toques— grito tanto que él alarga un poco la distancia —¿Cómo se te ocurre decir eso? Una solución? puff— suelto aire —Todo esto esta sucediendo por tu maldita culpa, tu eres el único culpable, nunca quise que aparecieras en mi vida, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor por un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora