Capitulo 3

78 9 1
                                    

No pude dormir, toda la noche me quede acostada en mi cama, intentaba cerrar los ojos pero las imágenes de lo que paso ayer inundaban mi mente, no entiendo por qué lo hicieron? Yo nunca le he hecho daño a nadie para que me ocurriera esto, tome mi celular que estaba sobre la mesita que se encuentra a lado de mi cama y donde esta la lámpara que aluza todos los días mi habitación, no tenia ganas de hacer nada, así que al tomar el celular lo encendí, al ver la pantalla del celular se encontraba en la parte superior izquierda el icono de whatsapp, decidí abrir el chat porque necesitaba que mi mente se despejara de esas imágenes.

Tienes 10 mensajes de Ali

''Nat, llegaste bien a casa?" 11:59pm

"Ok, creo que todavia no has llegado pero me avisas cuando llegues, por favor" 12:10

"Ha pasado casi media hora desde que saliste de mi casa, te haz perdido lo que acaba de suceder, Zac se ha vestido de mujer y les hizo a todos los chicos un show que ¡WOW!, avisame cuando llegues Nat" 12:22pm

"En verdad Nat, no inventes, ya contestame culera, perdón me altere, estoy muy preocupada, Nat" 12:30pm

"Todos estamos preocupados por ti, Respóndeme! Te quiero" 12:39pm

"Contestame!!!!" 12:45pm

"Diablos, Nat espero y no estés jugando" 12:50pm

"Porque si lo estas haciendo y solo quieres que me preocupe y me enoje lo estas logrando ingrata" 01:00am

"Nat, estoy muy preocupada" 01:05am

"Me iré a dormir pero por tu culpa no creo poder hacerlo, ya acabo la fiesta y tu no me contestas, espero que estés bien" 01:10am

-Maldición, olvide mandarle mensaje, le contestare ahora- susurré e incline mi cabeza hacia abajo para ver lo que estaba escribiendo, de verdad no tenía ganas de escribir pero tenía que mandarle mensaje.

"No te preocupes, estoy bien" 06:02am

No le puedo contar lo que me ocurrió, aunque es mi mejor amiga no puedo hacerlo, ya no me vería igual que antes ahora pensaría que estoy sucia y eso es lo que también pienso yo, le causaría lastima y hasta puede que le diga a mis padres y no quiero que ellos se enteren, no quiero que nadie lo sepa. Mi mente volvía a recordar lo ocurrido, no puedo creer que él lo haya hecho, lo odio, me odio por haber asistido a la fiesta, si yo no hubiera ido nada me hubiera ocurrido, el hecho de ya no ser virgen me daña mucho yo no quería que mi primera vez fuera tan... asquerosa.
.
-Nat, a qué hora llegaste? Ali llamo a la 01:13am, estaba muy preocupada, dijo que no contestabas sus mensajes, pensó que te había ocurrido algo...- ocurrió mamá, quería decirle pero el miedo no me dejo así que solo dirigí la mirada al suelo para que mi mamá no se diera cuenta de que algo me había ocurrido.

-Nat, te pasa algo?- demonios! Se dio cuenta, levante la mirada, mis ojos fueron invadidos por las lágrimas, mamá tenia el ceño fruncido así que tenía que darle una respuesta.

- No, ma, es solo que...- no tengo idea de que decir, buscaba entre mi mente pero nada.-Tuve una pequeña discusión con Ali- dije con voz temblorosa, mirándola a los ojos, fue lo único que se me ocurrió.

-Ay amor, pero por qué? Si ustedes nunca se habían peleado- se sentó en la orilla de mi cama, acarició con su mano mi pierna y de nuevo esas malditas imágenes aparecieron en mi mente, él tocando me yo gritándole que parara, tome la mano de mi mamá y la aparte de mis piernas, sentía asco y miedo, mucho miedo, pero le dirigí una sonrisa fingida a mi madre que quería decir que esta bien. Mamá se extraño del acto que hize, se quedo pensando unos segundos con su vista puesta en mis manos, unos pequeños golpes y raspaduras se alcanzaron a ver, esas fueron las únicas marcas que me hizo aquel patán, Ben no se atrevió a golpearme por más de que yo lo golpeara y empujara no me golpeo pero si hizo lo peor que marcara toda mi vida, hubiera preferido que me golpeara a que me...violara, los golpes rápido se borran pero esa cosa que ese maldito me hizo jamás se borrará.

-Nat, apresurate tienes que ir a la preparatoria- mi madre rompió el silencio que había en mi habitación y tan solo la idea de ir a la escuela me frustraba.

-Madre no quiero ir- una mueca de fastidio invadió mi rostro, eso se lo dirigía a mi mamá porque de verdad no quería ir, nada más de pensar en los regaños de Ali y mis amigos por no avisarles si ya me encontraba en mi casa y el miedo, asco y suciedad seguían en mí. Aunque era imposible de que alguno de esos...chicos de mierda asistieran a la misma prepa que yo, ya que Ali conoce a varias personas y además nunca los había visto mas que ayer...

-No quiero discutir, hija, por favor alistate- tuve que obedecer a su orden ya que nunca la he vencido en las discuciones y yo tampoco quería discutir. Salio de mi habitación y tuve que arreglarme para ir.

En el transcurso del camino mi madre no hablo para nada ni yo y eso lo agradecía en verdad, salí del auto y camine por el patio de la preparatoria hasta llegar al estacionamiento, llevaba unos lentes tipo de botella no tenían nada de aumento porque en realidad no los necesitaba pero los llevaba por gusto, mi pelo suelto medio ondulado, en realidad siempre ha sido lacio pero hay momentos en que me lo ondulo, pantalón blanco, blusa sin mangas gris y un pequeño monedero en la mano, recorría mis pensamientos trataba de apartar los malos recuerdos por los buenos hasta que lo vi, a una cierta distancia se encontraba, su cabello alborotado, traía puesto unos lentes igual a los míos, playera negra con blanco, también se le notaban algunas ojeras, su celular se encontraba en la mano derecha y lo observe para ver si de verdad era él y sí es él. También me vio, al igual se sorprendió, avanze rápido hacia la entrada del instituto, maldición esto no puede ser posible.

Amor por un ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora