- Lee Hanna hace 10 minutos que te dije que bajaras a desayunar y sigues aqui tumbada - la voz de mi madre me hizo saltar.
Oh oh estaba enfadada y tendría que aguantar sus ragaños, si tan solo no me hubiera quedado dormida o mejor aún si no me hubiera amanecido leyendo hasta las tantas.
La dura vida de una chica de 17 años que aun seguía siendo regañada por su madre por quedarse dormida, pero supongo que hay madres más comprensivas que dejan dormir a sus hijos los fines de semana ¿no?
- Te digo que te levantes, no que te quedes mirando la pared ¿Se puede saber en que piensas? - ¿Por qué todas las madres regañan desde primera hora de la mañana? Cerré los ojos con fuerza y volví a abrirlos, aunque parecía que se hubieran quedado pegados.
- Lo siento, lo siento - me levanté y baje casi corriendo las escaleras dirigiendome a la cocina - ¡Bueno días Appa!
- Hanna vas a dejarme sordo - respondió mientras tapaba sus oídos y hacia un gesto desagradable.
Reí mientras cogía una manzana, antes tenía que lavarla asi que mientras el agua se deslizaba por la manzana mi mirada se fijó en la casa de en frente.
- ¿Tenemos vecinos nuevos? - pregunté, aunque la respuesta era bastante obvia.
- Eso parece y antes de que te escapes lleva esto a los nuevos vecinos - Mas que una hija era la muchacha de los recados.
-¡Eommaaaa! - Me queje. Ni si quiera habia desayunado.
- Eomma nada, corre vistete y llévalo.
- ¡Appa! Mira como me obliga - repliqué.
Mi padre río y siguió leyendo el periódico. Ignorada total. Hanna 0 - Padres 1
Genial no tenía nada mejor que hacer que ir a conocer a los nuevos vecinos.
Salí de casa frustrada con una bandeja en las manos.
El camión de la mudanza estaba estacionado delante de la casa aunque no había nadie bajando cosas. Caminé hacia la puerta y toqué el timbre esperando a que alguien saliera, lo ultimo que quiero es esperar.
Solo espero que sean vecinos agradables.
Una señora con gafas me recibió y amablemente tomó la bandeja, parecia una buena persona y además de dulce con una sonrisa encantadora, ofreció invitarme a entrar pero me disculpe diciendo que tenía algo que hacer, habría sido bastante incomodo entrar.
La puerta se cerró y retrocedí para luego girar sobre mis talones y volver a mi preciosa cama o tal vez darle un mordisco a la manzana.
- Auch - mi trasero chocó contra el suelo causando que soltara un gemido de dolor.
- ¿Estás bien? No te vi, lo siento - El sonido de una voz masculina gruesa hizo que levantara la mirada.
El chico extendió su mano para ayudarme a levantarme y la tomé.
- Si me hubieras visto no estaría sintiendo un gran dolor en mi trasero - Sacudí mis manos y lo miré.
- Hey! ya me disculpé
- Lo lamento, no estoy teniendo un buen día.
Una carcajada salió de su boca ¿Se estaba riendo de mi? Vaya que inmaduro de su parte.
Lo fulminé con la mirada.- Soy Kim Jiwon pero me llaman Bobby - sonrió de lado.
¿Bobby? Mejor le quedaría ¿Bobo?
- Lee Hanna - Miré directamente hacia sus ojos, sus finos ojos que eran casi una linea.
- Deberías hacer reverencia ya que soy alguien mayor que tú - Advirtió.
- Ni si quieras sabes mi edad pero como sea tengo cosas que hacer.
Seguí mi camino dejando al chico atrás, pude oir otra carcajada suya antes de que la puerta de su casa se cerrara.
Asi que Kim Jiwon, tendré que evitar encontrarmelo, no me gustan las personas inmaduras ni atrevidas.
ESTÁS LEYENDO
I Need U » Bobby [IKON]
FanfictionSus carnosos labios entraron en contacto con los mios, el sabor a menta inundó mi boca, segui sus movimientos al compás y la falta de oxigeno hizo que nos separaramos. - No soy lo mejor para ti, lo sabes ¿verdad? - resopló mientras tomaba aire. - No...