- ¿Gyeonggi-do?
- Sí, ya sabes la casa de Yongin, podríamos ir ahí, Seúl es algo aburrido...
- Pues vuelve a Namyangju - Resoplé y continué pasando las páginas de la revista que tenía en las manos.
- Venga Hanna, no quiero ver a eomma - hizo un puchero tratando de ser lindo - Además como soy tu Oppa tendrías que hacerme caso y deberíamos ir.
- Yugyeom esa casa tiene como mil años no pienso ir de esclava para limpiarla
- ¡Oh venga ya! Podríamos ir con tus amigos, podemos montar una fiesta ahí ya sabes sin ningún adulto de por medio - Me arrebató la revista tirándola al suelo y mirándome suplicante - Además vas a poder estar mas tiempo con Bobby - Sonrió - El tío no estará y yo no diré nada lo juro.
- Agh, te odio - Le solté - Vas a ser tu el que convenza a Appa - Asintió varias veces y rápidamente se levantó del suelo.
No estaría mal ir a Gyeonggi-do, hacia tiempo que no iba, solía ir de pequeña muy seguido pero los últimos años solo íbamos en la época navideña a visitar a los abuelos, la típica excusa de que hay que pasar tiempo con la familia, reuniones familiares aburridas en las que toda mi familia decidía quedarse en casa de los abuelos, sí, terminábamos todos apretujados en las habitaciones y yo necesitaba mi espacio por eso odiaba aquellas reuniones, sin incluir a la familia, eso era otro caso, siempre con la típica pregunta de si había algún chico o incluso a veces solo marcaban los defectos y puntos malos como si estuvieran en derecho de criticarme. Posiblemente Yugyeom era el único primo que soportaba, creo que era el único nieto y sobrino varón, por eso lo querían tanto, sobretodo mis padres, es como el hijo que siempre quisieron y claro esta que le permiten hacer de todo.
Busqué mis auriculares, estaban enredados pero no fue tan difícil deshacer el nudo y llevarlos hasta mis oídos dejando que la música se filtrara por mis tímpanos dejando una sensación de satisfacción, tampoco quería oír como Yugyeom trataba de convencer a mis padres de dejarme ir a Yongin, puedo predecir que sera una misión fallida. Corretee hasta la cocina pasando a Yugyeom que se dirigía a paso firme hacia Appa, necesitaba alimentarme pero recibí un manotazo en la mano por tratar de robar una galleta recién salida del horno, si ya estaban salidas del horno era obvio que se podían comer pero mi madre no quería entender eso. Salí de la cocina tal y como había entrado, hambrienta.
- Eh cabezona, vete haciendo la mochila - No logre entender lo que Yugyeom decía y tampoco era una experta leyendo labios.
- ¿Que has dicho de cabrona? - Le solté un manotazo que esquivo, tiró de mis cascos, cosa que odio porque primero se pueden romper y lo segundo que el dolor que dejaba en mis orejas no era nada pasable.
- Ca-be-zo-na - Deletreo riéndose - Que hagas la mochila
Mi padre dejándome libre y con el cabeza de chorlito de Yugyeom viajando hasta Yongin, imposible. Saltó emocionado diciendo que avisaría a Jinhwan el primero.
Me quedé confusa mientras Yugyeom corría escaleras arriba seguramente en busca de su móvil, pare la música y busque a mi padre con la mirada.
- Yugyeom me ha dicho que tenias ganas de ver a los abuelos, una pena que no pueda llevaros - Mi mandíbula cayó
- ¡KIM YUGYEOM! - Mi padre se asutó al oírme gritar y mi madre salió de la cocina con el cuchillo en la mano algo aterrorizada, Yugyeom no tardó en bajar cabizbajo, suplicando por perdón pero de igual manera se llevo un buen golpe -La abuela se va alegrar por verte - Le pellizque
- ¡Hanna! No le hagas daño a tu primo - Fui regañada - Es mayor que tu, ¿tanto te cuesta decirle Oppa? es de mala educación levantarle la mano a tus mayores - Fue esta vez mi madre la que me pellizco.
ESTÁS LEYENDO
I Need U » Bobby [IKON]
FanfictionSus carnosos labios entraron en contacto con los mios, el sabor a menta inundó mi boca, segui sus movimientos al compás y la falta de oxigeno hizo que nos separaramos. - No soy lo mejor para ti, lo sabes ¿verdad? - resopló mientras tomaba aire. - No...