Después de habernos pasado por la casa de los abuelos, bueno básicamente nos habíamos escapado mientras los demás limpiaban la casa pero en mi defensa diré que no disfrute la fiesta tanto como ellos.
Nos encontramos a la ultima persona que Yugyeom quería ver, su madre, que estaba algo decaida a diferencia de como era antes, se había descuidado un poco y Yugyeom no quiso pasar mas tiempo ahí, fue algo duro con su propia madre y recibió un regaño por parte de la abuela pero yo simplemente me limite a no opinar con aquel tema tan delicado.
Tardamos menos de lo esperado podría decirse que casi salimos corriendo de la casa de los abuelos, volvimos a la parada del bus, aun quedaban unos 10 minutos de espera que se me harían eternos. Pensé en la última conversación que tuve con Jinhwan y a pesar de que no estaba de acuerdo como yo supuse, me ayudaría en algunas cosas...
- ¿Estás segura? - Preguntó - Luego no hay vuelta atrás Hanna - Asentí convencida pero ahora no lo estaba tanto
- Tal vez sea lo mejor
- No creo que Jiwon vaya a pensar lo mismo
- ¿Pensar el qué? - Me llevé la mano al pecho al oír su voz
La vuelta a Seúl fue silenciosa, todos dormían en el autobús, todos menos yo, me era imposible hacerlo con Bobby al lado, me giré observando su perfil, sus labios sellados y carnosos se movían de vez en cuando debido al aire que dejaba escapar. Seguramente todos estaban agotados por haberse quedado limpiando la casa pero eso les pasa por hacer mucho desmadre hasta el punto de no poder ni levantarse. Busqué un refugio en la mano de Bobby, entrelace nuestros dedos y tuve la primicia de verlo aferrarse con fuerza, lo iba a necesitar cuando se fuera. A pesar de los cortos meses que habíamos pasado juntos nuestros recuerdos y momentos habían sido bastantes, Bobby me había enseñado muchas cosas y terminó convirtiéndose en el primero en todo, en mi primera vez y en mi primer amor.
Solté su mano y busqué mi móvil que se encontraba dentro de mi bolso y mirándolo teclee palabras de despedida posiblemente.
- ¿No estás cansada? - Bloquee mi móvil y lo miré sonriendo mientras negaba - Me debes algo - Su voz ronca se hacía presente.
- ¿Uhm? - Me acerqué lo suficiente como para besarlo pero solo terminé acariciando su pelo mientras el daba pequeños toques en mis mejillas - ¿Me quieres? - La pregunta fue muy random pero quería oírlo hablar.
- Lo hago - Sonrió mientras depositaba un beso cerca a la comisura de mis labios, fui yo esta vez la que tomo su cuello rodeándolo con mis brazos para acercarlo más a mi y unir nuestros labios.
17 de Marzo, 2 semanas aproximadamente habían pasado desde nuestra ida a Yongin, y en estas semanas tenía claro que lo que terminaría de hacer al final de todo seria como cavar mi tumba o mejor dicho mi soledad... He probado los apetecibles labios de Bobby casi todos los días de estas 2 semanas, he sentido que la fuerza con la que ahora me rodea es distinta, él ya siente que su ida esta a la vuelta de la esquina, no es el único, Hanbin no sonríe tanto como antes, se ve más decaído y aunque le he estado robando a su mejor amigo casi todo este tiempo sabia que hoy seria solo un día para ellos dos, porque al final su bromance me encantaba al mismo tiempo que me ponía celosa.
- ¿Esta bien si te quedas solo? - Pregunté mientras me colocaba las zapatillas, Yugyeom con la mirada perdida levanto sus hombros dándome a entender que le daba igual. Había estado así desde que habíamos vuelto y me estaba empezando a dar pena.
Ya que ahora mi mejor amiga era libre habíamos decidido pasar un día juntas como en los viejos tiempos. Como de costumbre tardo mas de lo debido y ya no nos daba tiempo para ir a ver la película así que nos tocaría esperar hasta la siguiente sesión, optamos por quedamos en el parque comiendo un helado, cotilleando y riéndonos de las publicaciones de nuestros amigos en instagram. No esperábamos encontrarnos a Junhoe, Chanwoo y Yunhyeong pero ahí estaban, viniendo en nuestra dirección con unos skates en sus brazos, no tenia la mas mínima idea de que les gustara patinar. Sin motivo alguno Jenny se puso a discutir con Junhoe, estaba casi segura de que esos dos se gustaban o simplemente tenia una tensión sexual que no se aguantaban, aunque también creía que algo pasaba entre Hanbin y Jenny por el simple tema de que son vecinos y claro, algo como mi caso con Bobby podría ocurrirles a ellos también.
ESTÁS LEYENDO
I Need U » Bobby [IKON]
FanficSus carnosos labios entraron en contacto con los mios, el sabor a menta inundó mi boca, segui sus movimientos al compás y la falta de oxigeno hizo que nos separaramos. - No soy lo mejor para ti, lo sabes ¿verdad? - resopló mientras tomaba aire. - No...