Capitulo 25.

3.5K 205 67
                                    

23 de febrero un día normal tranquilo, nada del otro mundo a excepción de que cumplía 4 meses junto a Bobby. Sí, el tiempo pasa muy rápido pero últimamente me daba miedo estar con él, estaba como decirlo demasiado ñoño, cariñoso y empalagoso. Era demasiado extraño todo y me ponía nerviosa oirle decir tantas cursilerias, no sé de que página estaría sacando tantas expresiones cursis pero si esto seguía así cualquier día terminaría vomitando dulces y digo dulces porque lo del arco iris está muy usado.

Esta semana había sido algo intensa por asi decirlo, al fin tenía vacaciones, estaba completamente libre y mas tiempo en casa, Jenny se aprovechó de eso y venía cada tarde a estudiar porque la muy vaga suspendió como 2 materias a lo tonto. A veces pienso que tiene caca en la cabeza, si fuera un chico seguramente pensaría con el pene pero es una chica y no se con que mierda piensa. Bueno resulta que vino a que la ayudara y cuando la dejé 5 minutos sola saco aquella caja de condones que ella misma me había dado y bajo con un condón inflado hasta la cocina y adivinen quién estaba ahí, el histérico de mi padre que al principio jugueteo con el 'globo' como un niño pequeño hasta que sintio como que estaba muy humedo 'aceitoso' y se fijo en la puntita que hacia el condón hinchado.

Se quedó de piedra con la boca abierta por 30 segundos y reaccionó yendo a coger su silla, lo encontré mirando por la ventana del salón a la casa de en frente. Me negué mil veces diciendo que no era mio y echandole la culpa a Jenny, por suerte aquel día Bobby no estaba en su casa. La tontita de mi mejor amiga dijo que habia encontrado aquello en el suelo y mi padre se puso rojo seguramente pensando que podía ser de el, lo sé, asqueroso pensar en aquello.

Hoy podría haber sido el día mas tranquilo de mi vida, al parecer Bobby no estaba en casa, lo vi salir con cajas en su coche yendo a quien sabe dónde pero como dije 'podría haber sido' de no ser por aquel de idiota infiltrado en mi casa. Si la semana era intensa y solo estabamos a Jueves y aquel bicho llevaba conmigo desde el Martes.

Pude oir como otro plato se rompía ya era el tercero que ese dulce y gigante animal destrozaba.

- Si rompes algo más te echo de aquí a patadas - Advertí recogiendo los trozos del suelo.

- Como tu digas - Se burló mientras sacaba otro plato - ¿Lo recogiste todo? Estoy descalzo.

Algo irritada tire lo que habia recogido a la basura y pasé la escoba, lo asesine con la mirada pero el ni se daba por aludido.

Saqué un tazón para echar la leche y cogi la caja de los cereales pero sorpresa cuando la sacudí no quedaba nada. N A D A

- Oye idiota, si algo se acaba lo tiras

- Mira enana a mi me respetas - Contraataco

- ¡Ten un poco de modales! - Lo reprendí mientras el se hacia el ofendido.

- Hablando de modales puedo enseñarte un poco y vaya no me importaria enseñarte un par de cosas más - Continuó al mismo tiempo que me miraba de arriba a abajo. Podría estamparle el jarron en la cabeza pero luego me echarian la bronca a mi - Y bueno como sea me voy a dar una ducha puedes acompañarme si quieres.

Se levantó tan tranquilo dejando el plato de pizza en la mesa. Asqueroso. Insecto. ¿Por qué le gustaba molestarme? Nuestra relación era tan rara... Nos queriamos pero nos odiabamos, una buena relación familiar.

Recogi todo lo que el señorito habia ensuciado y me puse a lavar los platos que en su gran mayoria eran todos de él.

Oi como el timbre hacia eco dentro de mi casa y le grite que fuera a abrir él.

- ¿Y tú quién eres? - Le escuché decir

- ¡Hanna! - Me llamó segundos después

- ¡Hanna! ¿Te enseño a mover ese trasero o lo mueves hasta aqui tu solita?

I Need U » Bobby [IKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora