Habían pasado 2 meses desde aquel día de la barbacoa. Las cosas van bastante bien y sigo siendo virgen pero tenía un plan para ello, Bobby era tan lindo que había decidido esperar hasta que yo este preparada y ahora lo estaba. Solo faltaban 5 días para su cumpleaños y el regalo ya estaba decidido. En realidad me hubiera gustado haber podido pasar la noche con el, el mes pasado cuando cumplí los 18 pero nunca nos dejaron solos. M-A-L-D-I-T-O-S
Jenny ya me había comprado como 2 cajas de condones, la idiota seguía asustada cada vez que miraba a Bobby y como siempre su mirada no iba a la cara si no a otro lado...Hasta ahora mi madre no había encontrado nada pero estaba segura de que si llega a encontrar la caja sería capaz de comprarme mas o incluso traer lubricante, hablando de esta manera parece que todos son unos enfermos del sexo. Bien, tenía todo preparado para aquel día, Bobby se iba a morir estaba segura. Un dato importante era que una semana después de la barbacoa Bobby y yo empezamos a salir de manera oficial, ahora tenía el titulo de novia aunque a veces Hanbin lo parecía mas que yo, bendito conejo avaricioso.
Hoy vería a Jenny bueno y supongo que a los demás, estaban planeando una fiesta sorpresa bueno ni sorpresa porque Yunhyeong ya se había ido de la lengua y claro Bobby lo sabía pero igual el tonto finge no saber.
- ¿Y si mejor hinchamos condones y no globos? - Donghyuk había soltado eso delante de la dependienta de la tienda la cual nos miraba de manera aterrorizada.
- ¿Y si mejor te piensas con la cabeza y no con el pene? - La dependienta nos miró aun peor gracias a Hanbin por lo que tuvimos que dejar la tienda.
- Hagan el favor de no hablar par de idiotas - Les dijo Jenny dándoles un golpe a cada uno.
La siguiente tienda tenía de todo y cuando me refiero a todo me refiero a TODO. Ahora mismo me planteo que clase de enferma sexual es Jenny, encontramos una sección de vibradores y la muy pervertida se puso a tomar medidas y acariciar esas cosas de colores, si no fuera peor Junhoe nos encontró y nos echo una mirada que no me interesa en absoluto buscarle significado.
- Junhoe ¿tu como la tienes? - Mierda, cuando se volvió tan imprudente Jenny, me quedé con la boca abierta y le dí un codazo. Junhoe estaba rojo, no se esperaba esa pregunta.
- Como una regla - Respondió el insolente
- O sea que chiquita ¿no? - Me reí tan fuerte que todos supieron donde estábamos, Junhoe se enfadó y Jenny en defensa le dijo que era debido a que Bobby era como cuatro reglas juntas.
- Hanna ¿Te has tirado a Bobby? - Jesús, sácame de esta situación - Mierda, espera debo pedirle detalles a Bobby
- No seas asqueroso Junhoe y no así que deja de preguntar y ni se te ocurra abrir la boca porque te juro que te torturo el pepino.
Las manos de Junhoe cubrieron sus partes y un 'ouch' salió por su boca.
Al salir de la tienda Bobby me llamo para saber donde estaba y me urgía verlo y dejarlo deseoso a la espera de su regalo asi que le dije que viniera por mí, ventajas de tener un novio con coche.
Me despedí de todos y Junhoe empezó a decirme que fuera una buena chica y cumpliera los deseos de Jiwon, me aguante las mil cosas que quería soltarle porque no buscaba que me culparan de haberlo dejado sin descendencia.Me subí al coche de Bobby, estaba nerviosa, quería que llegara el día, averiguar saber que se sentía y que tan bueno era Bobby.
- ¿Te pasa algo? - Preguntó desviando la vista de la carretera por un momento.
- ¿Por?
- Tienes cara de 'Te quiero violar'
- No seas idiota Jiwon - Dije riendo y dándole un suave golpe en el suelo.
Mi móvil se cayó, asi que me desabroché el cinturón para cogerlo y se me ocurrió una fantástica idea.
Me acerqué al asiento de Bobby y acaricié su muslo haciéndolo sobresaltar.- Hanna si tenemos un accidente va a ser tu culpa, al menos espera a que me estacione en un lugar donde nadie vea.
Reí y continué acariciándolo, Bobby no tardó mucho en estacionar el coche y acomodarse mejor en su asiento, estaba dispuesta a dejarlo con las ganas.
- Mierda Hanna ¿pretendes que te quite todo en este instante? - Dijo con su voz ronca
- No - Respondí sonriendole y depositando un beso en sus labios - Eso en tu cumple
- Espera - Dijo sujetando mis manos antes de que estas volvieran a sus piernas, sobretodo a la tercera ?) - Tal vez es muy pronto no quiero que te sientas presionada Hanna
- Oh venga ya Bobby - Resoplé - Ya hemos tenido sexo oral es hora de dar el siguiente paso, estoy preparada.
- Joder, no me recuerdes ese día que me sube más la temperatura corporal.
- ¿Tan pronto Jiwon? Espero que no me decepciones
Bobby me acercó a él y me beso frenéticamente, me coloque encima de sus piernas y sentí nuevamente a su amiguito pero con una barrera, nuestra ropa.
Me volví muy morbosa últimamente así que me estaba meneando provocando que gemidos por parte de él y parte mía se juntaran para hacer la melodía perfecta.- Tranquila, mi amiguito no te decepcionara bebé - Respondió haciendo que me pusiera mas caliente de lo que ya estaba - Hay tantas cosas que quiero hacerte Hanna
- Voy a cumplir tus fantasías Jiwon.
Bobby acarició todo mi cuerpo y una de sus manos se infiltro bajo mi sujetador haciéndome gritar de placer.
- Voy a esperar ansioso mi cumpleaños Hanna
Fue lo último que dijo antes de que nuestra diversión se acabara y yo me quedara dormida en mi asiento.
Dentro de mis sueños recordaba aquel día en el que Bobby y yo tuvimos sexo oral, fue hace unas 2 semanas casi y no pudimos contenernos, aunque no estaba preparada Bobby me dijo que me iba a enseñar otra manera de satisfacer y sus dedos también son buenos, rápidos y suaves. Aquel día conocí a su amiguito y como era super inexperta Bobby estuvo ayudándome a masajearlo. Fue realmente vergonzoso.
Tal vez a los demás les parezca un simple recuerdo caliente pero para mi tiene su parte dulce, Bobby me enseño con cariño y su voz era tan tierna y sensual que me hacia creer que estaba en el cielo.Definitivamente tengo al mejor novio del mundo y con demasiadas cualidades pero solo una era la que esperaba ansiosa. Bobby en la cama esa fantasía pronto se haría realidad.
💕💕Halo, muchas gracias por votar y comentar, espero que estén igual de ansiosas como estoy yo por enseñarles el siguiente capítulo pero aun tengo que terminarlo, lo subiré lo mas antes que pueda, espero que os esté gustando💕💕
ESTÁS LEYENDO
I Need U » Bobby [IKON]
Fiksi PenggemarSus carnosos labios entraron en contacto con los mios, el sabor a menta inundó mi boca, segui sus movimientos al compás y la falta de oxigeno hizo que nos separaramos. - No soy lo mejor para ti, lo sabes ¿verdad? - resopló mientras tomaba aire. - No...