De todo lo que me esperaba hoy poco se cumplió, no iba a estar a solas con Bobby y no veríamos una película de miedo, creo que espere demasiado de este día pero la parte buena fue que había un chico nuevo en el grupo.
Donghyuk aún no nos había dicho como es que se conocían y tampoco sabia mucho de Chanwoo pero parecía alguien legal, alguien totalmente opuesto a Bobby.- Oye Bobby aun no nos has dicho que es lo que vamos a ver y las pizzas y las palomitas están casi listas - Habló Jinhwan mientas miraba fijamente el televisor de una manera bastante intrigante.
- Estaba esperando esa pregunta querido Jinhwan pero antes me gustaria saber más sobre ti Chanwoo
El chico al instante comenzó a toser debido a que se atraganto con el agua, quería reírme pero dado que no somos cercanos no me atrevía asi que contuve mis ganas.
Chanwoo miro a Donghyuk esperando que lo ayudara pero lo único que hizo este fue sonreirle.
Quería reírme de nuevo pero no quería que el chico se pusiera mas nervioso de lo que estaba.
- Me llamo Jung Chanwoo y tengo 18 años
- Uy como Hanna, bueno la demonia aún no los cumple pero si supongo que sois del mismo año - Dijo Jenny y al instante la asesine con a mirada - Ups ya me callo
Jenny soltó una carcajada para luego sacarme la lengua.
- Chanwoo es el hijo de una amiga de mi madre y bueno ahora se ha mudado a mi barrio pero sí, le conozco desde que eramos pequeños - Dijo Donghyuk acariciándole el pelo
- Owww
- ¿Owww que Hanna? - Mierda se me salió el oww, se me escapó, que vergüenza, maldito Junhoe siempre pidiendo explicaciones - Oh pero bueno sois vecinos como Bobby y Hanna, ella vive en la casa de en frente.
En ese instante Bobby y yo hicimos contacto visual, me sonrió y creo que mis mejillas se pusieron un poco rojas, aun no me acostumbraba a Bobby.
- ¿Por qué revelas mi vivienda? - Dije causando que Chanwoo riera y todos los demás le siguieran.
-Bueno ahora si les diré que vamos a ver, chan chan veremos Finding Dory - Me golpee la cabeza con la mano al oírle decir el nombre de a película.
Jenny se emociono y claro como no, le encantaba ver esa película, y me había obligado a verla 5 veces y ahora Bobby ugh, infantiles.
A mitad de la película me levanté a por un poco de agua, segundos después Hanbin me empujó diciendo que no le dejaba ver. Fuí a la cocina y cogí un vaso, de pronto Chanwoo entró y sonrió.
Casi me atraganto del susto, el rió y un hoyuelo apareció en su rostro, no tardo mucho en coger y señalar el vaso.
-¿Estaremos en la misma clase?- Preguntó con timidez.
- Ojalá sea así, espero que seas buen estudiante porque necesito a un buen amigo que me explique las asignaturas- Reí
- ¿Y ellos?- Señalo hacia el salón
- No me tiene paciencia - Reí
- ¿Me pagarás?
- Por eso dije amigos, te pagaré con mi amistad.
Chanwoo soltó una carcajada y volvimos al salón, Bobby estaba tan concentrado en la película y sus ojos brillaban de una manera inexplicable, la ternura que sentí al verlo fue mágica, volví al lado de Jinhwan y me acurruque en sus brazos, sentía la mirada de Bobby sobre mi pero también capture a Chanwoo mirando por el rabillo del ojo.
Por fin Finding Dory terminó y pude estirar mis brazos a gusto, Jinhwan se había quedado dormido asi que se nos ocurrió la idea de gastarle una pequeña broma y salimos fuera de casa de Bobby.
Mientras los chicos jugaban con el balón de fútbol Jenny y yo hablábamos de nuestras cosas, sí, me interrogó sobre Bobby, preguntó si había pasado algo mas que ella no supiera, lo negué todo y aunque quería desahogarme no era el momento y menos con los chicos tan cerca.- Y...
- ¿Y? ¿Que Jenny?
- ¿Que te pareció el nuevo chico?
- ¿Chanwoo?
- Sí, idiota
- Oye respétame - dije dándole un pequeño golpe en la cabeza
- Sin violencia señoritas - Dijo Jinhwan sorprendiéndonos, su cara seguía manchada pero el aún no se había dado cuenta
-¡Oppa!- Respondí tocándome el corazón por la impresión que me había dado.
- Vayamos a jugar - Dijo acariciándose el pelo
- Pero es fútbol oppa - Respondió Jenny quejándose.
- Podemos solucionarlo - Dijo mientras señalaba las canastas que habían en la parcela, aceptamos y aunque sabia que no encestaría nada me apetecía jugar.
- Okay hagamos equipos - Dije - Los hacemos Hanna y yo que somos chicas y los equipos deben estar equilibrado
Los chicos aceptaron, Jenny empezó a elegir y como no, eligió a Bobby la desgraciada.
- Te toca Hanna - Dijo mientras me sacaba la lengua
- Uhm ¿Yunhyeong? - Me di cuenta de que lo había dicho de manera interrogante y repliqué segura nuevamente el nombre de Yunhyeong.
En la siguiente ronda Jenny eligió a Juunhoe y yo elegí a Chanwoo algo que decepcionó a Hanbin que esperaba ser llamado por mi, me susurró que nuestra amistad había terminado y que ahora seriamos rivales pero para su mala suerte Jenny no lo eligió y prefirió escoger a Jinhwan que a pesar de ser bajito era bastante hábil.
Abrí mis brazos mirando a Hanbin poniendo morritos y mientras él se hacia de rogar el payaso de Bobby abrió sus brazos para abrazarme a pesar de ser mi rival, Hanbin terminó apartándolo y mientras ellos se reían yo estaba roja como un tomate.
Bobby se quito su sudadera y me la puso por los hombros, me susurro al oído que me la pusiera pero me iba a quedar enorme así que solo me la ate por la cintura , Bobby volvió a acercarse a mi y mientras nadie miraba me dijo con su voz ronca que todo lo suyo me quedaba bien, me volví a sonrojar y lo empuje.
- ¡Empecemos! - Grito Donghyuk que había terminado a parar en mi equipo aunque iba estar rotando.
Camine hacia mi equipo y me coloqué en mi posición empezamos a jugar, bueno mas bien ellos jugaban porque yo aun no había tenido el placer de tocar la pelota, de pronto oi alguien gritar mi nombre y lo siguiente que recibí fue el balón en mis manos.
-Solo encárgate de que el balón entre yo me encargo de lo otro - no pude preguntarle a lo que se refería.
Estaba en el aire, Chanwoo me había cogido por las piernas y me había levantado, pude ver la boca de Jenny en forma de O, pero hice lo que Chanwoo me había pedido, lance el balón y los pocos segundos que estuve en el aire fueron eternos, hasta que enceste, la pelota había entrado.
Era la primera vez que encestaba, estaba segura que esto no seria válido en un partido real pero para mi lo había sido, Chanwoo me bajo despacio y lo abracé inconscientemente.
Cuando nos separamos fui a chocar la mano con Hanbin, el partido había terminado y habíamos ganado por un punto, Junhoe se quejo de que no era valido pero Jenny decidió darlo por valido ya que no quería seguir jugando, Bobby se quejó y muy enfadado me dio la enhorabuena.
Bobby estaba serio pero yo tenia tanta felicidad por dentro que no me preocupe mucho.
Nos despedimos todos y entre a mi casa cansada, así que me di una ducha y lo siguiente fue caer rendida en mi cama.
Cuando me desperté miré mi móvil entusiasmada esperando algún mensaje de Bobby, un mensaje que nunca llegó y bueno no somos nada pero me sentí algo decepcionada, mire por mi ventana y sus cortinas estaban cerradas, en estos momentos se podría decir que era yo la que estaba acosando a Bobby.
Cogí mi móvil y lo llamé, finalmente después de varios toques contesto, y su voz ronca apareció, me estremecí al escucharlo.
"¿Gatita?"
Su voz ronca hizo que mi cara se calentara.
"Uhm..."
No me quejé del apodo porque en el fondo me encantaba y me volvía loca.
"Por favor ven"
Sin decir más Bobby colgó, me llevé el móvil al pecho y sentí mi corazón, mi cuerpo ardía y todo esto por Bobby.
ESTÁS LEYENDO
I Need U » Bobby [IKON]
FanfictionSus carnosos labios entraron en contacto con los mios, el sabor a menta inundó mi boca, segui sus movimientos al compás y la falta de oxigeno hizo que nos separaramos. - No soy lo mejor para ti, lo sabes ¿verdad? - resopló mientras tomaba aire. - No...