Un sonido horrible me despertó, sí la alarma, eso que odiamos todos, casi tiro mi móvil por la ventana pero recordé que primero mis padres me matarían, que me quedaría sin móvil y por último que mis padres serían tan malos de no darme otro.
Una vida difícil para una chica de 17 años bueno casi 18 y con complejo de niña de 3, por lo idiota.
Por alguna razón la curiosidad de volver a casa de Bobby causó que me emocionara demasiado, tanto así que se me quitó el enfado del sonido de la alarma.
Mis padres ya se habían marchado como de costumbre pero eomma había dejado una nota al lado de un plato de tortitas que me había hecho, algo raro que me dejara tortitas, me esperaba bolitas de arroz.《Te dejaré ir a casa de Bobby pero el castigo no se ha acabado señorita, solo te dejo porque su madre llamó y me convenció》
Genial, no me haría faltar suplicar y rogar por segunda vez en la semana. Comí las tortitas que estaban algo duras para mi gusto, claro por algo me las había dejado, eomma me quiere tanto que quiere que me rompa los dientes comiendo.
'JIWOOON~'
'¿A que hora debería pasar por tu casa?~'Mande el mensaje con miedo bueno mas que miedo vergüenza. Segundos después recibí una respuesta Bobby y en el chat del grupo con los chicos habían tantos mensajes que decidí ignorarlos y solo leer el chat de Bobby.
'Estoy disponible para ti a cualquier hora'
'Aunque en unos minutos me daré una ducha, si te apetece te recibiré encantado~'
'Ugh que pervertido'
'Hablaba de la pelicula'
'Ouch. PODRÍAMOS HACER NUESTRA PROPIA PELÍCULA 🙃'
'YA SABES 😶'
'OH DE VERDAD QUE ERES UN COMPLETO IDIOTA, ACABAS DE SUPERAR A HANBIN, NUEVO RÉCORD😂'
'Auch gatita hieres mis sentimientos pero bueno a las 5 seria buena hora para que te pasaras~'
'¿Hablas de este hanbin? xx'
'¿Tenemos algún otro en común?,
agh deja de acercarte tanto a él''¿Celosa?'
'Mucho...~'
'Uhm 😈👿'
'No por ti que conste'
ESTÁS LEYENDO
I Need U » Bobby [IKON]
FanficSus carnosos labios entraron en contacto con los mios, el sabor a menta inundó mi boca, segui sus movimientos al compás y la falta de oxigeno hizo que nos separaramos. - No soy lo mejor para ti, lo sabes ¿verdad? - resopló mientras tomaba aire. - No...