- ¿Que planeas? - Yugyeom seguía con la mirada fija en la pantalla del televisor, a pesar de estar jugando parecia mostrar interes en lo que le decía - Aun es tu novio y no creo que eso de mantener una relacion a distancia funcione Hanna... Es sufrir demasiado - Dijo pausando el juego para darme una leve mirada.
- Sólo no sé que hacer - Suspiré
- A veces las relaciones a distancia funcionan y unen mas a las personas - Dijo Jinhwan mientras volvía a darle play al juego - Tal vez es mejor cambiar de tema, aun teneis bastante tiempo - Me animó y mi primo solo se atrevió a negar con la cabeza.
A veces el estar a solas con Bobby es incómodo, trato de que no lo sea pero me es imposible y el empieza a darse cuenta de ello. La última vez que leo vi fue hace dos días, bueno lo vi ayer también pero no pasamos tiempo juntos. Jinhwan dice que mi comportamiento arruina las cosas y sé que tiene razón pero me da miedo aferrarme más a Bobby más de lo que ya estoy.
Irritable. Esa palabra me describía.
- Ya vuelvo - Grité intentando que esos dos me oyeran, cogí las llaves de casa y antes de obtener una respuesta salí.
Dirigiéndose a la casa de enfrente a paso firme y con mucha confianza que se acabó al llegar a la puerta. Me planteé varias veces dar media vuelta y hacer como si nunca se me hubiera ocurrido venir aquí pero no podía ser tan cobarde y menos cuando los días estaban contados.
El coche de sus padres no estaba así que eso era buena señal, menos explicaciones y menos incomodidad. Arrepentida de todo toqué el timbre esperando a que Jiwon bajará y me sonriera como de costumbre.A la mierda todo, sólo voy a pensar en mi novio y en mi de ahora en adelante.
Ser egoísta con los demás no me vendrá mal.
Podría haber continuado con mis absurdos pensamientos si no fuera porque el gran cuerpo semi desnudo de Jiwon estuviera frente a mis ojos, además con cara de pocos amigos o como yo lo llamaba 'una gran resaca' y un olor asqueroso. Señoras y señores Jiwon no había tenido mejor idea que salir de fiesta pero ¿por que no me aviso? Ya me parecía sospechoso no haber recibido ningún mensaje de él.
Algo asqueada retrocedí unos pasos debido al olor y lo miré esperando una explicación que nunca llegó porque él mantenía sus ojos cerrados y se quejaba del dolor de cabeza.
- ¿Hanbin? - Pregunté
- Yunhyeong - Contestó
¿POR QUE NO ME AVISO QUE HABÍA UNA FIESTA? MALDITO YUNHYEONG.
- Apestas
- Que sincera - Respondió - ¿Planeas quedarte ahí o vas a entrar?
- Que borde, no es mi culpa que tengas una maldita resaca y no me hayas llevado a la estúpida fiesta.
- Ahora no Hanna - Negó con la cabeza mientras hacía un puchero.
- A la ducha caballero - Ordené y recibí un gruñido de su parte pero acepto.
Me tumbé en su cama mientras lo veía entrar a su baño, me senté y juguetee con su almohada, me aburría. El sonido del agua cayendo fue lo único que se escuchó en su habitación. Poco después abrió la puerta y asomó la cabeza con una sonrisa algo picara.
- ¿No quieres entrar conmigo?
- ¿Sigues borracho Jiwon? - Reí
- Creo que sí - Contestó y volvió a cerrar la puerta.
Buena jugada, me hizo gracia. Sentada en su cama moviendo mis pies que no tocaban el suelo de un lado a otro como si fuera una niña pequeña, esa era mi situación actual. El agua dejó de caer y minutos después la puerta se abrió. Bobby solo llevaba una toalla alrededor de su cintura y las gotas continuaban cayendo de su pelo por su definido torso.
ESTÁS LEYENDO
I Need U » Bobby [IKON]
FanficSus carnosos labios entraron en contacto con los mios, el sabor a menta inundó mi boca, segui sus movimientos al compás y la falta de oxigeno hizo que nos separaramos. - No soy lo mejor para ti, lo sabes ¿verdad? - resopló mientras tomaba aire. - No...