Me gustaba ir de compras pero había terminado odiando este día, no volvería a ir con ellos nunca más, la cabeza prácticamente me estallaba de todo lo que tuve que aguantar hoy.
Sentía como la voz de Jenny continuaba hablándome y acosándome sobre Bobby, sus preguntas no habían parado desde que nos reunimos con ella.La muy imprudente casi lo decía gritando, si Jinhwan o Donghyuk hubieran oído algo hubiera sido un caos.
Finalmente había conseguido escapar, me había negado a que me trajeran a casa asi que cogí un bus y ahora caminaba el corto camino que me quedaba para por fin estar tranquila.Deberías pasar antes a ver a Bobby.
Ese pensamiento salio de mi subconsciente y aunque quería no estaba segura, el no había ido con nosotros hoy, aunque me había dicho que para mi nunca estaba ocupado sentía que lo interrumpía y al final, él y yo no eramos nada, o eso creo, tampoco sé si su frase de 'Entonces serás mía' era para tomármelo como si fuéramos algo serio.
Estaba realmente confusa y tal vez no era para tanto pero tampoco quería ser el juguetito de Bobby o que el fuera el mío.- ¡AGH! Odio esto - Grité de frustración y me di cuenta de que estaba en frente de mi casa.
- ¿Que odias reina? - La voz femenina de otra chica se hizo presente.
Al levantar la mirada y observar la poca ropa o mejor dicho que a su ropa le faltaba tela me quedé estupefacta pero caí mas en shock cuando la miré a la cara, era aquella chica del billar, la ex novia de Bobby o lo que haya sido de él.
Tienes compañía linda.
Gracias subconsciente por recordarmelo.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunté asqueada.
- Vengo a visitar lo que es mio bonita, no creas que por ser una princesita Bobby se va a interesar por ti
La sangre me estaba subiendo a la cabeza y mi irá estaba comenzando a aumentar.
- Que yo sepa Jiwon no es ningún objeto y tampoco veo que tenga marcado tu nombre por algún lugar - Dije - de su cuerpo - Sonreí victoriosa
La cara de la tal Sohyun se descompuso y me miró con asco.
- Oh, vaya así que eres el nuevo juguetito de Jiwon - Rió - Mira linda solo eres algo del momento pronto se aburrirá de ti y volverá a mi cielo.
- Claro que si, para juguetes tú, que solo te busca cuando le haces falta ¿No? Que triste vivir así.
- Va ser mas triste cuando veas que regresa a mi porque a él le gusta esto - Dijo señalando su cuerpo - Y no una niñita como tú.
Me repugnaba, ella me repugnaba.
Me di media vuelta y la deje ahí, pensar que había salido de la casa de Bobby hacía que los odiara a ambos, si había querido hacerme daño había conseguido una enemiga.
¿Vas a dejar que te lo quiten así?
No creo que sea el momento indicado para ir a ver al idiota de Jiwon aunque la intriga me mata.
Jiwon ¿Que haces?
¿A que se debe tanta seriedad?
¿Que haces? :)
Lee Hanna me estás asustando
Ven a mi casa en cinco minutos.
Ni loco vuelvo ahí
ESTÁS LEYENDO
I Need U » Bobby [IKON]
FanficSus carnosos labios entraron en contacto con los mios, el sabor a menta inundó mi boca, segui sus movimientos al compás y la falta de oxigeno hizo que nos separaramos. - No soy lo mejor para ti, lo sabes ¿verdad? - resopló mientras tomaba aire. - No...