Toqué el timbre de su casa como 5 veces y Bobby seguía haciendome esperar, me estaba enfadando cada vez más.
La puerta se abrió y vi un Bobby con el pelo revuelto como si se acabara de levantar y no habia rastro de aquella sonrisa con la que siempre aparecia, mas bien tenia los ojos entrecerrados, y si sus ojos eran pequeños ahora parecía que ni pudiera verme.Extendí mi mano y lo único que él hizo fue poner su mano sobre la mía, le miré mal pero a mi parecer ni se había enterado.
- Tierra llamando a Bobby, llevo como 5 minutos llamando a tu puerta y encima ahora me tienes así eo eoo
- ¿Que querías? - Preguntó confundido
- ¿Estás de broma? Hace unos cuantos minutos me hablabas sobre mis pulseras y cuándo las iba a recoger y ahora que estoy aquí solo se te ocurre preguntar '¿Que querías?' - Traté de poner su voz con la última frase pero parecía tonta, que vergüenza.
Una sonrisa apareció en su rostro y sonreí también sin saber por qué.
Abrió la puerta y me hizo entrar.
- Ve por ellas tu misma gatita.
- ¿Perdón? Que yo sepa no tengo cola ni ando a cuatro patas.
- Eso se puede arreglar - Replicó en tono burlón.
- ¡Imbécil!
- Yo... Lo siento uhm estoy aun un poco dormido - Murmuró por lo bajo.
Subí las escaleras y caminé rumbo hacia su habitación, cuando entré el olor de Bobby entro por mis orificios nasales, el olor de su perfume o desodorante fuera lo que fuera olía bastante bien.
La habitación estaba oscura aunque entraba un poco de luz, divisé mis cosas en la mesita de noche tal y como las había dejado.
Las cogí y de pronto sentí unas manos en mis cintura, di un salto de la impresión y sentí una respiración en mi cuello.
Me quedé fría sin moverme.- Lo siento - Susurró casi chocando sus labios con mi cuello.
- ¿Has bebido? - Me giré y olfatee un poco, claro que había bebido ¿Como no me di cuenta antes?
- Ves por qué eres una gatita - Rió
No tendría que haberme girado,ya que ahora lo tenía mucho más cerca, demasiado cerca.
- Déjate de idioteces ¿Por qué has bebido? ¿Por qué tan pronto?
- Eso da igual, estás aquí y es motivo de celebrar.
- Estás loco - Reí
- Tu me vuelves loco gatita.
Seguía llamandome así, ¿cada vez que esté borracho me va a llamar así? Ugh me siento como un animal.
Bobby se tambaleó pero se mantuvo de pie sujetandome por la cintura.
Mi mano se dirigió hacía su mejilla como si fuera un impulso, le acaricie suavemente y sus ojos se cerraron.
- No lo hagas - Habló aún con los ojos cerrados.
- ¿Por qué? - Repliqué.
- Si sigues no sé como reaccionaré
- Uhm...
Sus manos se clavaron más en mi cintura y su nariz rozaba la mía.
- Hanna aléjate - Ronroneo
- Y luego dices que yo soy la gatita - Susurré.
Se fue acercando más, su mirada estaba clavada en mis labios y poco a poco nuestros labios se iban rozando más.
- No lo aguanto más - Fue lo último que dijo antes de chocar sus labios contra los mios.
Dejé paso a su lengua y mis brazos rodearon su cuello acercándolo más a mi, su pecho chocó contra el mío y sus manos viajaron a mi espalda, retrocedí un poco y choqué contra su cama.
Nuestras respiraciones se iban agitando y el calor se iba apoderando de mi cuerpo.
Bobby mordió mi labio y solté un gemido.
Me separé un poco de él para tomar un poco de aire.
Bobby chocó su frente contra la mía y me miró intensamente.
Sonrió y bajé la mirada.Entonces volví al mundo, él y yo habíamos discutido desde que él había llegado ¿Cómo es que ahora nos habíamos besado? Él es diferente a mi y yo no lo aguanto. Bueno o eso creía aunque sus labios...
Wow wow Hanna para de tener esos pensamientos.Me separé de Bobby y cogí mis cosas.
- ¿Que pasa? - Preguntó confundido.
- Yo.. Recordé que tengo cosas que hacer uhm.. lo siento y adiós.
Bajé rápidamente las escaleras y fui casi corriendo hacía mi casa.
Saque las llaves y con una mano intentaba abrir la puerta y con la otra le escribía un mensaje a Jenny.《 Creo que me estoy volviendo loca, mi cabeza esta confundida en estos momentos 😓 》
El sonido del motor de un coche sonó y mis manos se pusieron frías.
- ¡Lee Hanna tu y yo tenemos que hablar! - Mi madre acababa de llegar y definitivamente estaría castigada.
Me giré con mi mejor sonrisa a verla y vi a Bobby en su balcón observando la escena divertidamente.
- Eomma ¿sabes lo mucho que te quiero verdad?
Justo en ese momento otro motor sonó pero no era mi padre, era el coche de los padres de Bobby, acababan de llegar, él les saludo desde la ventana y volvió a mirarme.
- ¡HANNA ESTÁS METIDA EN UN BUEN LIO! - El grito me sacó de mis pensamientos.
- Pero Eom...
- ¡Pero nada, entra dentro!
Terminé de abrir la puerta y entré cabizbaja, claro que estaba metida en un buen lio.
Si no me hubiera dejado las llaves...
Aunque no me arrepiento del todo.
AGH ¿Por qué esto me pasaba a mi?- Dame eso
- ¿Qué el que? - Mi madre señalo mi móvil y me lo arrebato de las manos.
- ¡NO! El móvil no por favor.
- Cuando tu padre llegue decidiré que hacer contigo.
- ¡Eomma! - Me acerqué a ella poniendo mis mejores caras de pena.
- Hanna esta vez no y ahora piensa en tus errores y...
- Y no los vuelvas a cometer, si si - Ups mi madre me lanzó una mirada asesina y me fui al sofá a buscar algo divertido para ver.
Mi vida esta arruinada, ni tiempo me dio a avisar a Jenny de que me iban a quitar el móvil.
La sonrisa de Bobby paso por mi mente, era algo ilógico que esa sonrisa que tanto me ponía de los nervios se haya convertido en los labios que no desaparecen de mi cabeza.
Unos labios carnosos y besables.
Kim Jiwon ¿Qué clase de hechizo es este?
- Baja de las nubes y ayúdame a preparar la comida
- ¡Como usted ordene jefa! - Respondí levantandome del sofá y yendo a darle un abrazo - ¿Podriamos llegar a un acuerdo no? - Mi madre empezó a reir - ¿Es un si?
- Ayudame y luego hablamos Lee Hanna.
ESTÁS LEYENDO
I Need U » Bobby [IKON]
FanficSus carnosos labios entraron en contacto con los mios, el sabor a menta inundó mi boca, segui sus movimientos al compás y la falta de oxigeno hizo que nos separaramos. - No soy lo mejor para ti, lo sabes ¿verdad? - resopló mientras tomaba aire. - No...