- Veo que te sigue gustando lo que ves- Levanté mi vista y le miré a la cara porque no podía mirar hacia otro lado
- Agh. No tendría que haber venido, solo eres un presumido más - Me quejé.
- Hey espera, solo era una broma - Se excuso.
- No estoy de humor para tus bromas Bobby, como comprenderás no puedo entrar a mi casa.
- Entonces ¿Te apetece pasar la noche conmigo? - Usó un tono coqueto, seductor, iiritable para mi.
- AGH. Eres un completo idiota.
- Pero te gusta mirar a este idiota - Sonrió.
Su ego era bastante alto.
- Olvídalo, me las arreglaré yo sola - Lo fulminé con la mirada.
Su mano tomó la mía cuando le di la espalda, tiró de mi y me hizo entrar en su casa.
Cerró la puerta de la entrada y me guió entre la oscuridad, subimos las escaleras y abrió una puerta, supuse que era su habitación. Y no estaba equivocada, su ropa estaba tirada por el suelo y las cajas se encontraban casi por todas partes, su mano aún sostenía la mía.- Espero que no seas una de esas locas de la limpieza, aun no he tenido tiempo de ordenar esto - Rompió el silencio mientras pasaba su mano por el pelo mientras que la otra aun seguía sosteniendo la mía.
- ¿Tus padres no están? - Pregunté
- Wow, ahora eres tú la que va rápido - Rodé los ojos - Es broma, es broma - Le miré fijamente esperando a que me respondiera - Oh eso, volverán mañana, tenían una reunión con unos compradores
Tras oir eso solté mi mano y me miró confundido.
- Oye, puede que pienses que soy un idiota pero jamás me aprovecharía de una chica y menos en una situación así. Puedes dormir aquí y mañana resolver tu situación.
- Estaré castigada el resto de mi vida pero gracias - Desbloquee mi móvil para mirar la hora - Y ¿Tú?
- Yo ¿Qué? - Preguntó algo confuso.
- ¿Dónde vas a dormir?
- Vaya segundo día que iba a pasar en esta cama y ya estoy siendo echado - Rió pero al ver que no me hacia gracia paro y se rasco la cabeza - Okay, entiendo, iré a dormir a la otra habitación, si necesitas algo solo llámame - Se fue guiñandome un ojo pero traté de ignorar eso.
Asentí y lo observé cerrar la habitación, me acerqué al balcón, veía mi habitación, las cortinas aún se mantenían cerradas, eso significa que mis padres no han entrado, si mañana salen a trabajar pronto tendré la oportunidad de intentar entrar por la ventana.
Espero que todo salga a mi favor y no ser descubierta.
Me acerqué a la cama, me metí dentro de las sábanas, el olor masculino atravesó mis orificios nasales.
Quité la almohada y me tape con las sábanas, me giré en dirección a mi habitación y poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta caer en los brazos de morfeo.- Hanna, hey, despierta - Oía una voz a lo lejos, refunfuñé e ignore el ruido - Oye tus padres acaban de irse
Abrí mis ojos rápidamente y me topé con la cara de Bobby cerca a la mia muy cerca. Me alejé un poco y me senté, arreglé mi cabello y decidí levantarme.
- Uhm, gracias por esto - Dije tímidamente y él rió.
Tomé mis tacones y baje las escaleras con ellos en las manos.
- No hay de que Hanna, espero que la próxima vez que vuelvas a dormir sea conmigo.
- Estaba durando mucho para ser verdad, tu lado estupido acaba de salir, como sea, gracias.
Salí de su casa y me dirigí a la mia.
Parecia una maldita loca caminando sin zapatos. Tenía que entrar como sea a mi casa.
Busqué la llave de repuesto en la maceta y mis manos se ensuciaron de tierra pero al fin tenía las llaves y podía entrar a mi casa. Si ayer hubiera recordado que solo tenía que romper aquella maceta... aunque con el oído fino de mi madre seguramente me habría pillado.Subí a mi habitación, dejé mis tacones al lado de la puerta y le mandé un mensaje a Jenny preguntando si tenía mis llaves.
Deslice la cremallera del vestido pero antes de sacármelo recordé que tenía un vecino algo pervertido.
Ahí estaba Bobby sonriendo, le sonreí de vuelta de manera engreída y cerré las cortinas. Saqué mi vestido y me puse algo cómodo para seguir durmiendo.
Me metí entre mis sábanas y espere a que el sueño volviera a apoderarse de mi.
Lo último que recuerdo antes de que mis ojos se cerraran por completo fueron los brazos de Bobby rodeándome y dándome protección.Sentí un cosquilleo en mi vientre y abrí mis ojos, eran las 5 de la tarde y tenía hambre, me forcé a levantarme y miré los mensajes de mi móvil.
Vaya Jenny tenía mis problemáticas llaves. Al menos ella durmió en su propia cama y no estuvo dando vueltas a lo tonto mientras la llevaban a casa.
Tenía un mensaje de Jinhwan preguntando si estaba bien y bueno luego me di con la sorpresa de que estaba metida en un grupo con todos los chicos y Bobby, al menos Jenny también estaba.
Bajé a por algo de comer y por suerte mis padres aun no habían llegado. Mientras comía un poco de arroz y huevo frito un mensaje de un número desconocido llego.
Oh.
El idiota de Bobby, aun no lo había agregado pero parece ser que se me adelanto.
Bonita manera de acosarme, ahora también lo hace mediante mensajes, que pesadilla.《 Hanna Hanna Hanna dejaste tu collar y pulseras en mi casa ¿debería subastarlas? O ¿Te apetece volver a mi casa y llegar a un acuerdo? 😏 》
Descarado. Me saca de mis casillas.
《 Sigue soñando... 》
Respondí su mensaje de manera cortante aunque deseaba que me contestara.
《 Yo también deseo seguir soñando y más si es contigo pero ahora en serio ¿quieres que te las lleve o viene tú? 》
Suspiré y me dispuse a salir de casa para que Bobby no tuviera que seguir molestándome.
Me sentía como una bipolar quería que siguiera pero al mismo tiempo me enfurecía.
ESTÁS LEYENDO
I Need U » Bobby [IKON]
FanficSus carnosos labios entraron en contacto con los mios, el sabor a menta inundó mi boca, segui sus movimientos al compás y la falta de oxigeno hizo que nos separaramos. - No soy lo mejor para ti, lo sabes ¿verdad? - resopló mientras tomaba aire. - No...