"¿Bobby? Mejor le quedaría Bobo"
"¿Te gusta lo que ves?"
No parece que haya pasado mucho tiempo pero lo cierto es que Bobby no me caía nada bien al principio aunque dicen que los polos opuestos se atraen y ahora estoy loca por él.
- ¿A donde me llevas? - Me removí en el asiento de copiloto para observarlo.
- ¡Demonios Hanna, es una sorpresa! - Soltó el volante elevando ambas manos hacia arriba.
- Me vas a secuestrar ¡VOY A LLAMAR A APPA! - Me fulminó con la mirada al instante y le mostré mi mejor cara de inocencia para que su expresión cambiara.
Llevábamos casi 3 horas en el coche, no tenía ni idea de a dónde íbamos y mi sentido de orientación totalmente malo no ayudaba, era capaz de leer los letreros de la
carretera pero no era capaz de ubicarme. El sol estaba casi desapareciendo, el cielo habia cambiado de color a un naranja no tan oscuro, un atardecer bonito sin duda pero el dolor que tenia en el trasero me hacia incapaz de disfrutar.- No tardaremos mucho en llegar - Anunció al mismo tiempo que giraba el volante dando así una vuelta a una gran rotonda.
- ¿Estás seguro que no nos hemos perdido? - Pregunté. Parecía ser lo más lógico, me volvió a fulminar con la mirada y me encogí en el asiento - Si quieres puedo tratar de poner el gps - Me gustaba molestarlo.
- Impaciente - Ronroneó
No íbamos empezar una pelea absurda así que me límite a encender la radio y gritar al ritmo de Good boy. Nadie como GD y Taeyang para animar el momento.
- ¿Entonces el vuelo cambió? - Retomé la conversacion, el día anterior me había dicho que al parecer el vuelo se había retrasado, alguien oyó mis suplicas.
- Uh, sí, no me acuerdo a que día cambió pero supongo que es algo bueno ¿verdad?
- Lo es - Sonreí. Extendió su mano derecha soltando el volante para tomar la mía y dejar un beso ahí - ¡Kim Jiwon! ¿Como es que al comienzo eras tan engreído?
- ¿Como es que tú eras una borde y mimada? - Contraataco
- Me ofendes - Reí - Me duele el trasero
- Si quieres luego te doy un masaje - Y ahí aparecía su lado pervertido - ¡Eh! ¿Por qué me pegas? Encima que te quiero hacer un favor.
- Lo que digas ¿En serio falta mucho?
- No bebé 5 minutos y te prometo que saldrás de este coche.
- Empiezas a darme miedo - Juguetee con mi pelo algo nerviosa y tímida, cuando me hablaba de manera cariñosa conseguía que me sonrojara.
Habíamos llegado, no tenía ni idea de a donde pero ya no tenía que estar postrada a ese asiento.
¿Un sitio rural?
Bueno la vista era bonita, el lugar bastante tranquilo, alejado y despejado de la ciudad, seguía sin saber donde estabamos pero me gustaba el sitio, lleno de arboles, con una laguna no muy alejada y cabañas típicas de películas, un lugar sacado de un sueño. Parecía un sitio vacacional, habían caravanas, niños saltando o haciendo ruido mientras sus padres bajaban sus maletas, parejas como nosotros y grupos de amigos. Esto podía ser el lugar perfecto para una vacaciones pero lamentablemente nosotros solo pasaríamos 2 dias aquí, mi padre de lo contrario nos mataria o bueno algo asi dio a entender cuando se puso firme en dar su 'sentencia'. Estaba segura de que en el fondo Bobby le encantaba pero no más que a mi.
- Vamos - Tomó sus cosas y las mias poniendoselas en el hombro y sujetó mi mano para comenzar a caminar - Si quieres nos podemos dar una ducha en el lago luego - Soltó de manera picara tomando mi mandíbula y robándome un beso.
Una vez Bobby recibió las llaves de la cabaña se apresuro en ir a dejar las cosas, habíamos venido aquí de imprevisto, el dijo que seria una sopresa y que lo tomara como una cita pero todo me parecía muy costoso. La cabaña era perfecta para nosotros dos, tamaño medio, una unica cama e incluso tenía un jacuzzi, estos lujos que se da Bobby por una simple cita no eran normales. Podia ver el lago desde el ventanal, me quedé un rato observando a la gente que en estos momentos se daba una baño ahí, también me apetecía meterme pero estaba cansada y dolorida, tal vez mas tarde después de haber echado una siesta aunque bueno seguramente por la noche el agua este fría, entonces mañana.
La respiración de Bobby cerca de mi, sus brazos rodeándome por la espalda y haciendo a un lado mi pelo para que el pudiera acomodar su cabeza entre mis hombros me hacía estremecer. Y si a eso le añadimos besos cerca a mi clavícula lo poníamos peor.
- ¿Que es lo que quieres? - Reí al sentir como me abrazaba y me hacia retroceder - Nos vamos a terminar cayendo Jiwon.
- No importa - Su sonrisa no se borraba, seguía teniendo ese aire misterioso de tramar algo y que sonriera torciendo hacia un lado sus labios me lo confirmaba.
- ¿Jiwon? - Esta vez me enseño sus dientes, acabábamos de entrar a la habitación. Su sonrisa estaba siendo demasiado coqueta y podía imaginarme que tramaba.
- Te quiero - Susurró cerca de mi oído.
El olor a madera se sentía en la habitación, siendo rústica era algo normal, tenía el brazo dercho de Bobby encima abrazandome, me aferré un poco mas a las sabanas y traté de levantarme sin que él se diera cuenta. Levanté un poco las sabanas para que no se arrastraran contra el suelo. Quería darme una ducha, tal vez eso me despejaba un poco y se llevaba el cansancio. Una huida fallida porque Bobby ya se estaba moviendo, no se si tenia los ojos abiertos o cerrados pero sonreía, seguramente abiertos. Se levantó únicamente en boxers y se acercó a mi.
- Si quieres yo te echo el jabón - Reí negandome, suficiente habia hecho hoy pero el no se rindió.
El muy bruto me pusó sobre sus hombros, sentia como toda la sangre se me iba a la cabeza y bueno era casi imposible patalear ya que iba envuelta como si fuera un capullo, llamo bruto a Jiwon porque sin querer al entrar al baño me golpeo la cabeza contra la puerta. Lo vi sonreir demasiado y aunque yo solo quería ducharme el terminó poniendo el jacuzzi.
BYEEEE ALGO CORTO PERO FALTA UNA SEGUNDA PARTE ⚘
Estoy ansiando las promociones de b-day porque BDAY ES BDAY (que se note mi favoritismo)
PD: TAMBIÉN ESTOY ANSIOSA POR BLACKPINK (ahora sí bye) 🍒💣
ESTÁS LEYENDO
I Need U » Bobby [IKON]
FanficSus carnosos labios entraron en contacto con los mios, el sabor a menta inundó mi boca, segui sus movimientos al compás y la falta de oxigeno hizo que nos separaramos. - No soy lo mejor para ti, lo sabes ¿verdad? - resopló mientras tomaba aire. - No...