Capitulo 17.

4K 249 31
                                    

Estaba casi lista para la barbacoa, tenía todo preparado y metido en bolsas, el clima estaba ayudando bastante, un día soleado y algo caluroso diferente al día anterior. Bueno el día anterior que fue terrible, empezando por que me encontré a Bobby en modo protector con la engreida de su ex o novia lo que fuera de él. Habría sido un día bueno pero si contamos el hecho de que Bobby apareció y qué tanto Jenny, Donghyuk y Junhoe terminaron totalmente perdidos...

Siendo totalmente sincera fue divertido meter a Jenny en su casa, hasta le tiramos agua para que reaccionara, fue una dulce venganza, pero lo mejor vino cuando fuimos a dejar a Junhoe a su casa, su madre nos abrió la puerta y cuando lo vio en ese estado empezó a golpearlo, claro que no muy fuerte pero Junhoe estaba tan mal que se reía, incluso hasta se cayó, su padre tuvo que levantarlo del suelo y llevarlo a la habitación, definitivamente le caería una buena. El caso de Donghyuk fue un poco mas ridículo, fue la madre de Chanwoo quien abrio la puerta de su casa y nos miró espantada, la madre de Donghyuk apareció unos segundos despues y Donghyuk al oir su voz se tiro al suelo y empezó a llorar pidiendo perdon, el niño de mamá estaba totalmente arrepentido. Debería haber grabado eso pero no se me ocurrio, tendré el movil preparado hoy por si pasa cualquier cosa.

Ya en el coche de Jinhwan, me relaje, estaba completamente emocionada y basicamente me mataba de la risa porque Junhoe y Yunghyeong estaban hablando de su experiencia borrachos el día anterior, la vergüenza que dieron fue impactante pero sería mejor no mencionarlo de momento.

- ¿Por cierto no vamos a pasar por Jenny? - Mencionó Yunhyeong

- Va en su coche con Chanwoo y Donghyuk espero que no lleguen tarde - Respondió Jinhwan resoplando.

- Hanna - Me habló Junhoe - No sabía que conocias a Sohyun - Puse una cara de asco nada mas oir su nombre - Vaya - Dijo riendo

- Dejemoslo en que la vi unas pocas veces y no me cae bien ¿La conocias?

- Claro - Junhoe asintió - La primera vez que fuimos al billar con Yunghyeong la conocimos - Respondio asintiendo - Era el pasatiempo favorito de Bobby en aquel entonces

- ¿Pasatiempo? - Pregunté tratando de sacarle mas cosas y sintiendo la mirada de Jinhwan a traves del retrovisor

- Eran novios pero no lo parecian - Mencionó Yunghyeong - Era algo como una relación abierta, solo se buscaban cuando se necesitaban hasta que Bobby se cansó de sus celos y tonterías y la dejo - Terminó diciendo

- Creo que ya hemos llegado - Jinhwan interrumpió nuestra conversacion antes de que yo pudiera seguir hablando.

El coche de Jenny ya estaba ahi, ella Chanwoo y Donghyuk estaban apoyados en el esperando con sus cosas, Jinhwan aparcó al lado de ellos y bajamos, sacamos las cosas y nos acercamos a ellos. El coche de Bobby acababa de llegar y de ahí nos saludaba Hanbin con su mano, finalmente vino, no me sentia incómoda al contrario quería verlo aunque sabia que no debía estar pensando así.

- Puede que sea mejor día de lo que imaginé - Dijo Jenny mirandome mientras saludaba a Hanbin.

Idiota.

Sin saludar a Bobby me dirigí con mis cosas a la mesa que se encontraba demasiado sucia. Tranquila Hanna esto solo es otro desafio, tu puedes.

Los chicos se encontraban asando la carne, miedo me daba comer eso pero tampoco me iba a morir de hambre. En cuanto al círculo, Jinhwan y Bobby no se hablaban , Jenny trataba de ligar todo el tiempo con Chanwoo, pero este era muy tímido, Donghyuk estaba todo el tiempo en medio de los dos para que Jenny no atosigara más al muchacho.

- Te ves bien - La voz ronca de Bobby susurró en mi oido haciendo que me estremeciera a mas no poder - Voy a recuperarte Hanna, cueste lo que cueste - Dijo Bobby antes de darle un sorbo a su lata de cerveza y volver con los demás.

I Need U » Bobby [IKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora