- ¿Mala idea encontrarte a Bobby? - Pregunté apartando el algodón de sus labios para dejarlo responder.
- M-Mala idea ir a la fiesta - Respondió convenciendose asi mismo - Eso queria decir - Soltó firme y trató de sonreir nuevamente pero el algodón en sus labios lo convirtio en un intento fallido.
Me dirigí a mi armario para buscar su chaqueta, me costó un poco encontrarla ya que tenia todo revuelto pero finalmente me hice con ella y se la pude entregar a Chanwoo.
- ¿La fiesta era de Yunhyeong? - Por alguna razón el tema de la fiesta se me hacia raro, no me cuadraba del todo - ¿Chanwoo?
- ¿Qué? - Al parecer lo acaba de sacar de sus pensamientos - Ah, sí digo no, no, sí
- ¿Sí o no? - Reí al verlo tan confuso
- No - Contestó, volvió a abrir la boca pero inmediatamente la cerró y bajó la cabeza.
- ¿Todo bien? - Bobby rodeó mi cintura acercándome más a él - Estáis tardando bastante.
Los tres volvimos al salón y como era de esperar ya no habían palomitas, bueno unas cuantas estaban tiradas en el suelo. Caminé hasta la cocina y puse otro paquete en el microondas. Tres minutos pasaron y me quemé con la bolsa cuando Bobby me sorprendió por la espalda. Se disculpó 5 veces casi y solo me reí.
- Jiwon ¿De quien dijiste que era la fiesta?
- ¿Eh? Ah, sí de Yunhyeong - Se metió un puñado de palomitas a la boca y caminó rapidamente hasta el salón.
¿Por qué Bobby mentiría? o ¿Por qué Chanwoo mentiría? Lo mas probable es que hubiera sido Bobby, Yunhyeong no tenía motivos para no invitar a sus demás amigos.
Todo era demasiado extraño pero yo no queria problemas y menos a estas alturas. Posiblemente solo fueran paranoias, no habia razon alguna para desconfiar, Bobby tendría sus razones.Los chicos, habian estado jugando al menos 2 horas, como idiotas concentrados en la pantalla, Bobby también lo hacia pero no exactamente a la pantalla del televisor si no en la pequeña que se encontraba entre sus manos, su móvil, lo miraba cada dos por tres y tecleaba cosas bastante rápido sin dejarme tiempo a leer.
El timbre sonaba y claro que ninguno se levantó a abrir, Yugyeom solo me miro como si estuviera esperando a que me levantara, se creia dueño y señor de la casa. A regañadientes fui hasta la entrada encontrandome con un Yunhyeong en las peores fachas, con unas gafas de sol que seguramente cubrian sus ojeras. No me dio ninguna buena impresion verlo. Parecia un zombie y caminaba extraño, por suerte no se cayó y puedo llegar bien a la sala.
- ¿Demasiada fiesta? - Soltó Yugyeom al ver a Yunhyeong sentandose al lado de Bobby - Soy el primo de Hanna, un placer ¿Hyung?
Todos rieron, hasta yo me rei al ver a Yugyeom actuar como un niño bueno respetuoso.
- ¿Y la famosa fiesta se hizo por algun motivo? - Me puse seria al momento, al oir aquella pregunta que acababa de lanzarle Jinhwan a Yunhyeong.
- ¿Eh? - Aun de pie pude notar como el cuerpo de Bobby se ponía recto - Era el cumpleaños de Sohyun - Quería haberme evitado oir aquel nombre o haberme evitado el mal rato.
Evitar todas las miradas dirigiendose a mi a excepción de una que no comprendia la situación.
Chanwoo acababa de agachar la cabeza mientras jugaba con sus dedos, estaba nervioso y Bobby no me daba cara. No quería mover ninguna pieza sin enterarme bien de las cosas pero ¿Como los hacia hablar?
- ¿Sohyun? - La voz de Yugyeom me quito aquello de la boca aunque tampoco sabia si era capaz de pronunciar su nombre, Chanwoo quien tenia la cabeza agachada acababa de subirla.
ESTÁS LEYENDO
I Need U » Bobby [IKON]
Fiksi PenggemarSus carnosos labios entraron en contacto con los mios, el sabor a menta inundó mi boca, segui sus movimientos al compás y la falta de oxigeno hizo que nos separaramos. - No soy lo mejor para ti, lo sabes ¿verdad? - resopló mientras tomaba aire. - No...