Capítulo 24.

3.5K 231 27
                                    

Febrero, 14 para ser exactos, San Valentín.

No he visto ha Bobby en toda la semana, estoy a nada de terminar las clases y los exámenes me ahogan pero en fin siendo San Valentín debería haberme despertado y haber encontrado un mensaje de su parte.
Cierto, Bobby no es cursi, así que no tenía sentido esperar algo de su parte.

- Hanna tu padre y yo nos vamos a una escapada romántica - La puerta de mi habitación se había abierto y la figura de mi madre dentro de un vestido elegante se hacia presente - ¿Vas a salir con Bobby?

- ¿Bobby? - Mi padre empujó a mi madre y recibió un golpe al instante - Mejor nos quedamos, podemos tener una cena aquí cariño - Dijo deshaciendo el nudo de la corbata.

- ¡¿Qué?! - Gritó mi madre, genial, ahora comenzarían una batalla que claramente mi padre tenía todas las de perder - Me recuerdas a mi padre

- Eomma, no nombres al abuelo, siempre que lo haces aparece - Dije riendo. Los acompañe hasta la puerta y aunque mi padre quiso encerrarme en casa para no encontrarme con Bobby no pudo conseguir su propósito.

De todos modos no tenía planes o tal vez si.
Me puse lo mas guapa que pude, lo mejor que tenia en el armario y me hice un moño. Si Bobby no me sacaba lo sacaría yo a él. No siempre tienen que ser los chicos los que den el paso. Tomé aire antes de tocar el timbre de los Kim, resoplé y antes de que mi dedo pulsara el botón la puerta se abrió. Me dió un infarto, salté como gato asustado y grité. Bobby se sorprendió, lo vi con una cara de enfadado que cambio al verme, no, no me estaba esperando pero ¿Por qué estaba así?

- Hanna

- Jiwon espera - Su madre apareció detrás de él - Oh, Hanna

Bobby se apartó de su madre y camino hacia su coche.

- ¿Ocurre algo? - Pregunté confundida.

- Nada - Gritó Bobby desde su coche y se fue, arranco y se largo.

La madre de Bobby suspiró y agachó la cabeza.

- Lamento la escena Hanna - Habló algo deprimida

- ¿Está todo bien?

- Lo siento, de verdad prefiero no hablar de eso, lo siento cariño.

Me disculpe y me retiré. Bobby acaba de largarse y no me contestaba las llamadas, menudo San Valentín. Bueno ya estaba fuera de casa, con novio y sin planes. Seguí caminando sin importar a dónde fuera y de alguna manera llegué a un parque, lleno de gente, lleno de niños que me miraban, demasiado arreglada para venir al parque.

- ¡Cuidado! - Me fui de cara contra el suelo, no me hice daño, bueno mi cabeza si, acababa de recibir un balonazo - ¿Hanna?

Esa voz.

- ¿Donghyuk? - Exacto, era él - Auch, eres idiota.

- ¿Hanna? ¿Estás bien?

- Oh, Chanwoo, sí eso creo - Dije riendo pero ellos también se reían no entendía por que hasta que me di cuenta de que mi moño estaba hecho un desastre - ¡Alto! No me toquen, están sudados.

Donghyuk volvió al campo y Chanwoo se quedó a mi lado.

- Creí que estarías con Bobby

- Yo también creí eso - Reí - No me esperé que estuvieras con Donghyuk - Solté riéndome a carcajadas

- El golpe te dejó peor - Contestó - ¿Terminaste los exámenes?

- Aún me queda uno ¿Tú?

- Ya soy libre - Contestó - Te vestiste así para salir con Bobby ¿Verdad? - Asentí - Yo no te habría dejado plantada el día de San Valentín - Soltó de repente y lo miré confundida - Quiero decir que a una novia no se le hace eso - Rió

I Need U » Bobby [IKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora