F I N A L

2.3K 165 24
                                    

La víspera al día antes de su marcha, una cena en mi casa con los Kim, esta vez no pasaría nada malo, no podía pasar nada malo, las discusiones habían desaparecido por el simple hecho de que a los dos nos daba pena discutir y arruinar nuestro últimos días aunque eso no quitaba que Bobby a veces estuviera de mal humor y distante. Pequeñas bromas saltaron en la mesa mientras nuestros padres tomaban sus últimas copas de vinos reunidos, mientras Yugyeom me tiraba bolitas de papel desde en frente y Jiwon le daba patadas bajo la mesa, comportándose ambos como niños de cuatro años.

Música relajante durante la cena acompañada por risas escandalosas de los mas mayores y el sonido de las copas chocándose, habíamos sido desplazados desde un principio pero ahora nos habían vuelto a mandar al sofá como aquella primera vez que cenamos juntos. No había sido capaz de terminar todo mi plato, el apetito se había ido, así como mis ganas de sonreir.

Una caricia en mi rodilla y una propuesta de baile aunque ninguno de los dos tenía idea de bailar, lo importante era abrazarnos y aunque estuviéramos en silencio nuestros sentimientos hablaban por si solos.

Nuestro primer y último baile romántico.

Disparos de flash, mi padre había sacado su cámara y haciendo una excepción había tomado la foto, su sonrisa de compasión y la mirada de tristeza de los demás.

Esa fue la víspera a su marcha.

Hoy era peor, incluso un día triste, el sol se había ocultado entre las nubes, el cielo se mantenía oscuro y seguramente no tardaría en llover, recuerdo que el día anterior me había prometido no llorar pero estaba siendo incapaz de contener mis lágrimas. El ambiente no era muy bueno tampoco parecía que Corea estaba triste también, desde mi ventana pude observar el circulo que estaban haciendo mis amigos con Bobby. Yugyeom estaba apoyado en la puerta observándome, él no sabia que decir pero de alguna manera me sentía reconfortada.
Me sequé las lágrimas, me moje un poco la cara para tratar que no se notaran los ojos hinchados.

Tendría que esperar un poco antes de salir a verlo. Jenny había estado mandándome mensajes, todos los había ignorado, seguramente me diría que llegaría tarde al aeropuerto.

Decidí entrar a una de mis aplicaciones favoritas, instagram, quería animarme y hacer algo de tiempo pero si hubiera sabido que iba a ponerme mas nostálgica ni si quiera habría entrado, las últimas publicaciones eran demasiado directas y tristes a su manera, no habían muchas actualizaciones pero ver nuevamente nuestras publicaciones del día anterior me hizo darme cuenta de que iba a perder a alguien muy valioso.

¿Que se siente perder a alguien? Estoy a punto de descubrirlo y odio todo este sentimiento que se esta apoderando de mi, Jiwon tenia sus maletas hechas desde hace una semana, su casa estaba casi vacía y en a entrada ya estaba el cartel de alquiler. Era imposible no sentirme mal cuando veía a todos mis amigos depresivos y con caras de tristeza.

- ¿Estás lista? - La voz de Yugyeom sonaba algo tímida, asentí y bajamos las escaleras juntos, sujetándonos las manos, como si fuéramos dos niños pequeños.

Como cuando no teníamos de idea que al crecer experimentaríamos el verdadero dolor y no el de caerse y hacerse daño, Yugyeom sujetaba mi mano con fuerza como hace muchos años cuando hacíamos travesuras y llamaban nuestros nombre para regañarnos, terminábamos llorando ambos pero siempre nos apoyábamos, ojalá ese tiempo de despreocupación regresara.

Hasta mis padres estaban triste, no fueron capaces de decir nada, se limitaron a abrirnos la puerta y vernos desde ahí, estaban sintiendo pena por mi, como todos...

- ¡Hey! - Bobby sonaba animado así que de alguna manera fui capaz de sonreirle, no debía mostrarme débil pero mi cara hablaba por si sola.

Me sujetó por la cintura y rodee su cuello poniéndome de puntillas para llegar a sentir el contacto entre su cuello y mi mejilla. Bobby sonreía como cualquier otro día, mi padre desde la puerta nos miraba, esta vez sin mirada asesina solo con una sonrisa de compasión, los próximos días no habría nada que me animara y yo sé que en el fondo aunque mi padre no lo quiera demostrar se siente seguro de que alguien como Bobby me haya dado tanta fuerza y me haya hecho tan feliz. Un abrazo fuerte que tenía marcadas las palabras "Adiós".

I Need U » Bobby [IKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora