Capitulo 15.

3.7K 260 55
                                    

Sentía mis ojos más pesados que nunca y aunque quería abrirlos se me hacía casi imposible hacerlo, no estaba segura de por qué, pero al mismo tiempo sentía la luz sobre mis parpados, el ruido empezaba a escucharse y atravesaba mis oídos. Mis dedos empezaron a masajear mis ojos, la oscuridad en estos momentos no me estaba gustando, estaba despierta pero aun con los ojos cerrados.

- Lee Hanna si estas despierta y moviéndote haz el favor de abrir los ojos pareces una invidente algo tonta - La voz de Jenny se mezcló con el ruido que entraba por mis oídos y conseguí abrir un ojo.

Lee Hanna, aunque era mi nombre, sentía como si fuera Bobby el que me llamara y no Jenny.

- ¿Te vas a quedar sin decir nada?

- ¿Good Morning?

- No pueden ser buenos Hanna y menos cuando me despierto y me encuentro con tu labio monstruoso - Contesto mientras se acariciaba el pelo.

No estaría mal en estos momentos que le pegara un puñetazo tal y como lo había hecho Jinhwan con Bobby.

- Estoy segura que te darían un premio Jenny

- ¿Por qué? - Pregunto emocionada

- Por idiota - Conteste y antes de que ella abriera la boca la corte - No es el momento más indicado para que comentes el estado de mi estúpido labio - Respondí algo molesta - Y para que ya no te moleste tanto mi labio, me voy.

- No te pongas a la defensiva Lee Hanna

- Deja de llamarme así Jenny

- ¿Ahora te molesta que diga tu nombre? - Pregunto algo incordiada

- Si, me molesta tu tono, ese mismo tono que utilizaba Bobby - Respondí y Jenny termino callándose.

- Lo siento - Contestó

Me dirigí al baño, acababa de empezar mi día y estaba de muy mal humor, le eche un vistazo a mi labio y si, aun seguía hinchado y la verdad parecía como si me hubieran pegado, me arregle un poco al menos para estar un poco presentable. La batería de mi móvil estaba en riesgo así que no tarde en llamar a Jinhwan para que me viniera a recoger, quería irme a mi casa y la verdad hubiera preferido pasar la noche en mi casa. Mientras esperaba a que Jinhwan pasara por mi leí de nuevo el mensaje de Bobby, debía volverlo a leer, mis ojos estaban hinchados debido a eso, si no era suficiente con el labio ahora mis ojos también tenían ganas de estar hinchados.

Por la ventana vi cómo se estacionaba el coche de Jinhwan, miré a Jenny que estaba en las nubes casi babeando con el chico que acababa de salir en la televisión, el timbre la saco de su trance y maldijo, se levantó y de malagana fue a abrir la puerta.

- Oppa - La oí saludar - Ten cuidado, tiene un humor... - Esto último alcance a escucharlo a pesar de que Jenny había intentado susurrar.

- Para que no aguantes más mi humor, me voy - Dije saliendo por la puerta del salón y alcanzándolos en la entrada

- De verdad Hanna, deja de estar a la defensiva me estas estresando

- Créeme he estado yo mucho más estresada contigo Jenny

- Eh parar parar ¿Que os pasa? - Dijo Jinhwan

- Es ella - Dijo y rodé los ojos - Háblame cuando dejes de tener este maldito humor Hanna

- Entonces tu búscame cuando dejes de ser tan infantil e imprudente Jenny - Conteste del mismo modo en el que ella me había hablado.

Salí de ahí sin dejar que Jenny hablara. Espere a Jinhwan de pie en su coche mientras el seguía diciéndole algo a Jenny. Ahora mismo podría mandar al diablo a todos y me daba rabia porque estaban pagando los demás por algo en lo que no tenían que ver.

I Need U » Bobby [IKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora