Capítulo 1.

7.2K 382 280
                                    

Otro domingo que me despierto debido a la aspiradora, gracias eomma por despertarme.

Me levanté de la cama y me estiré de mil maneras, abrí las cortinas y mi mirada se encontró con un cuerpo desnudo en la ventana de en frente, bueno desnudo, solo llevaba unos boxers, un cuerpo musculoso bien definido. Me quedé mirando un buen rato hasta que el chico salió fuera y me vió, me agaché lo mas rápido que pude pero fue en vano estaba segura de que me había visto.

Pero ¿Que hago agachada? Que más da, no soy ninguna cobarde. ¿Y que si lo estaba mirando? Me levanté y le di cara a la situación.

Bobby me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
UGH. QUERÍA GOLPEARLO.

Entró a su habitación de nuevo y por alguna razón me quedé esperando a que saliera.
Regresó. Con un cuaderno en la mano y me lo enseño.

En letras grandes estaba escrito《¿Te gusta lo que ves?》inclusive pude ver como pronunciaba aquellas palabras, ugh desagradable. No sé ni como mi vista llego a leer eso.

Me giré ignorándolo y me dirigí a darme una ducha.

El tal Bobby me había hecho enfadar desde tan temprano.
Presumido. Un presumido más.

Salí del baño en vuelta en una toalla a por mi ropa interior y tras cogerla volví a entrar al baño.
Todo mi enfado había desaparecido tras la ducha.
Salí en ropa interior como una persona nueva, observaba mi armario pensando que ponerme, me senté en mi cama frustrada por no saber que elegir.
Me tope de nuevo con esa estúpida sonrisa.
Me levante sobresaltada porque ese chico aun seguía ahí mirando.

Mierda.MIERDA.
Estoy en ropa interior.
Mi cara se calentó y me agaché para que el estúpido de Bobby no me pudiera ver, me arrastre como pude hasta el armario y me puse lo primero que encontré.

En el baño me di cuenta de que no había sido una buena selección, no era tiempo de shorts, genial, mi día iba perfecto, ni siquiera sabia por que tenía unos shorts en el armario.
Al menos la sudadera me abrigaba un poco.

Bajé las escaleras como una loca y sin contestar a mi madre salí de casa.

ESE BOBBY ME LAS IBA A PAGAR.

- Baja aquí para que pueda matarte - Le grité desde abajo.

- No es culpa mía que no cerraras las cortinas - Se estaba mofando de mi, quería tirarle una zapatilla a la cara.

- ¡BAJA AHORA MISMO!

La puerta de su casa se abrió, no tardo mucho en bajar, estaba siendo obediente, me miró de arriba abajo con una sonrisa torcida.

- No digas nada si no quieres quedar aún peor de lo que te voy a dejar - Le solté imaginando todo el tipo de cosas que podían pasarle por la cabeza en este momento.

- Pasa y mátame.

- No me provoques Kim Jiwon - Murmuré

- No te provoco, lo digo en serio Lee Hanna - Se hizo a un lado dejando la entrada libre.

Sin pensarlo dos veces entré y lo seguí hacia la cocina. Prepare mis puños y me posicione para darle un buen puñetazo aunque nunca había pegado a nadie, siempre había una primera vez.

- Podrías disculparte al menos, podría denunciarte o tal vez mejor pegarte.

- Dudo mucho que vayas pegando a tus mayores y además no creo que me hagas daño, ya has visto el material esta mañana - respondió guiñándome un ojo.

- Eres un imbe...- No me dejó terminar la frase ya que me metio algo en la boca ¿una galleta?

- Vas a enfermarte con eso que llevas puesto - Lo fulminé con la mirada y muchos insultos pasaron por mi mente incluso en diferentes idiomas.

I Need U » Bobby [IKON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora