18 de Abril. En un abrir y cerrar de ojos los días habían pasado rápido, en especial esta semana. Empezaba a dudar de la vida en si, tenia momentos filosóficos en los que me planteaba la existencia o días en los que me cuestionaba en todo, tenía días inestables, momentos en los que me estresaba tanto que terminaba llorando sin motivo alguno, solo sentía mi cara empaparse de lagrimas, mis cambios de humor eran continuos, podía estar feliz y a los diez minutos estaba enfadada, me hartaba de mi misma y había llegado a sentir odio hacia mi persona. Mi rutina diaria se basaba en mirar el calendario y machacarme aun mas, no estaba disfrutando de esto, se supone que debía estar pegada a Jiwon recaudando mas momentos a su lado pero últimamente solo discutíamos, tal vez eso me ponía peor, mis cambios de humor y la poca paciencia de Bobby era algo que se nos iba de las manos, nada compatible, gritos, discusiones y reconciliaciones por mensaje...
Nuestras peleas eran lo mismo casi siempre, yo me pasaba de preguntona, le soltaba algún sarcasmo, el se quedaba callado y luego si la discusión surgía sola.
- ¿No piensas desayunar? - Yugyeom se estaba rascando la cabeza, recostado en la puerta mirándome y esperando una reacción por mi parte, alguna señal que le indique el estado de mi humor.
- Déjame en paz - Me queje estirando mis piernas, hasta eso me daba pereza.
- De igual manera no hay nada - Lo miré esperando una explicación - ¿Salimos a desayunar fuera? Yo invito.
¿Había oído bien? Lo mire aturdida, tal vez había entendido mal.
Se acerco a mi cautelosamente para arrastrarme por la cama, no se quedo satisfecho hasta que me tiro al suelo. Tendría un moretón nuevo, genial. En venganza le di una patada en la espinilla, se quedo saltando a la pata coja mientras acariciaba su zona adolorida y maldecía. Consiguió sacarme de casa, efectivamente no había nada para nuestro desayuno, las compras no se habían hecho y lo único que quedaba había sido devorado por Yugyeom. Desganada salí de casa acompañada por mi primo tal vez una cafetería o un starbucks nos salvaría en esta ocasión. Antes de comenzar a avanzar mire por el rabillo del ojo la casa de enfrente, de alguna manera parecía distinta tal vez por dentro lo pareciera a un mas, las cosas irían desapareciendo hasta que no quedara ninguna pertenencia de los Kim, eso implicaría su ida.
Una infusión para mi, un batido de chocolate para Yugyeom, si en un futuro tiene algún problema sera culpa de todo el azúcar que come. No paraba de desbloquear mi Bobby aunque sabia que no tenia ninguna notificación inconscientemente lo hacia provocando que Yugyeom lo alejara de mi. El aroma del te, frutas del bosque, olía tan bien que de alguna forma parecía una droga que te relajaba.
- ¿Ese no es tu amigo? - Salí de mi trance buscando con la mirada a la persona de la que hablaba Yugyeom - Hanbin creo - Tomo otro sorbo de su pajita.
Efectivamente era Hanbin, no estaba solo, posiblemente la niña era su hermana, la pequeña Hanbyul, iban cogidos de la mano, Hanbin la sujetaba con bastante delicadeza y caminaba al ritmo de ella con una sonrisa en la cara, se notaba a kilómetros cuanto la quería y la protegía y sobretodo la mimaba.
- Lo es - Volví a mi infusión, no era buen momento para acercarme a saludarlo.
Por fin mi móvil se había iluminado, al fin tenia una notificación, mis plegarias habían sido oídas, Jiwon me había escrito.
"Ayer nos pusimos como locos ¿podemos vernos? No quiero seguir discutiendo contigo bb xx."Inmediatamente ya estaba sonriendo, mi mal humor y mi depresión desaparecieron y Yugyeom pareció notarlo, no pregunto pero me sonrió satisfactoriamente, acerco su mano a mi plato y se comió lo que había en el.
[...]
- ¿Palomitas? - Lo encontré tumbado en su cama, viendo vídeos, menos mal que esta vez no era porno.
ESTÁS LEYENDO
I Need U » Bobby [IKON]
FanficSus carnosos labios entraron en contacto con los mios, el sabor a menta inundó mi boca, segui sus movimientos al compás y la falta de oxigeno hizo que nos separaramos. - No soy lo mejor para ti, lo sabes ¿verdad? - resopló mientras tomaba aire. - No...