Quiero dedicar este apartado principalmente a Selena Rillo, gracias por haberme soportado en esos días en que no paraba de leerte sobre la historia y contarte detalles que tal vez a ti no te parecían importantes. Has pedido que no la abandonase, que lograse crear una historia que maravillara a todos. Por estar ahí en todo momento, por todo eso gracias.
Otra persona que ha sido de gran utilidad ha sido Violeta Marcen, ella ha estado desde el primer minuto leyendo la historia y contándome lo preciosa que le estaba resultando. Sus mensajes mandándome apoyo han hecho que quiera dar lo mejor de mí misma. Has logrado que no me hunda, muchas gracias.
Y dos personas que no pueden faltar son Luis Bellet y Jorge Acedo, dos chicos que me enseñaron mejor que cada uno tiene su punto de vista y que cada uno tiene motivos diferentes para hacer lo que hace. Muchísimas gracias, a los dos.
Y no voy a olvidarme de mis lectores. Gracias a vosotros sé que mis novelas no pasan desapercibidas y que hay personas que disfrutan leyéndome. Sois un grupo de personas maravillosas que han debido soportar como mi frustración hizo que una novela fuera cancelada y como una está sin terminar y sin saber muy bien qué hacer con ella. Gracias por seguir leyéndome.
ESTÁS LEYENDO
Corazones sin Habla [I]
RomanceGeorge y Steve. Dos desconocidos muy parecidos. Estado: Terminada Segunda parte: Corazones sin Remedio