Abrí los ojos, mi vista apuntaba a la ventana, y afuera un pájaro reposaba en la rama de un árbol. Podría jurar que era el mismo pájaro de aquel fatídico día en que le negué mi amor a Lio. Pero hoy era distinto. Hoy no quería salir volando en ése pájaro. Hoy quería quedarme acá, acostada, con sus brazos rodeandome.
Sigilosamente me volteé para quedar frente a frente. Estaba despeinado, y con una mirada de tranquilidad en su rostro. Era una de las cosas más hermosas que había visto. Intenté safarme de sus brazos para ir a ducharme, pero apretó su agarre.
-¿Dónde vas? Quedate
-Quiero ir a bañarme
-Quedate un rato más, después nos bañamos juntos
-Dale Lio, aparte tengo hambre
-Comeme a mi
-Tarado... dale, te preparo el desayuno si me dejas ir
Protestó un rato más, pero me dejó ir. Me metí a la ducha, y mientras las gotas caían en mi cuerpo, empecé a pensar en lo que había sucedido anoche. No podía sacar la sonrisa de mi rostro. Finalmente, después de tanto tiempo, estábamos juntos. Y no me refiero al sexo. Me refiero a nuestras almas, finalmente conectadas, en sintonía. Juntos siempre estuvimos, en nuestra mente, más allá de la distancia.
Cuando salí del baño, Lio seguía durmiendo. Quise despertarlo, pero supuse que siempre se despertaba muy temprano, así que lo dejé descansar y baje a desayunar.
Simplemente comí un yogurt con cereales, mientras escuchaba algo de música. Estaba mirando por la ventana cuando unos brazos me rodearon la cintura desde atrás.
-Hola -dijo en mi oído-
-Hola...
-¿Cómo dormiste?
-Excelente, ¿vos?
-También, dormí con una chica hermosa ¿Vos?
-Yo siempre duermo con una chica hermosa
Me miró confundido
-Hablo de mi, bobo
-Creída
-Cheto
-Paz
-Por ahora...
-¿Qué queres hacer hoy?
-No sé, podríamos salir a dar una vuelta, ¿no crees? Al fin y al cabo vine a conocer Barcelona y me la pasé en tu casa
-Quizás podríamos divertirnos acá, ¿no crees? Anoche lo hicimos -me dijo atrayendome hacia él-
-Dale, idiota, lo digo en serio.
-¿Salir? Es que... no sé, por la prensa, y éso
-¿Qué tiene la prensa?
-Nada... Es que...
-No queres que te vean conmigo
-¿Qué? No, ¿estás loca? Te presentaría ya a la prensa
-¿Me presentarias? ¿Qué soy? ¿Un perro que acabas de comprar?
-No, me refiero a que...
-Nada, Lio, ya está. Dejalo así. Quedate acá, yo me voy a recorrer.
Dicho esto tomé mi mochila y salí hacia el portón.
-¿Podes esperar? -dijo Lio corriendo detrás de mi-
-¿Qué queres decirme? Ya dijiste todo, Lionel
-Te quiero explicar -dijo tomándome del brazo-
ESTÁS LEYENDO
Gol Del Destino (Lionel Messi)
Fanfiction"Se levantó rápido y me llevo cargando hacia la ducha, mientras reía en mis labios. Yo no quería estar en otro lugar. Lionel tenía razón, había infiernos, pero también había paraísos. Y éste era el mío."