-No sé si quiero ir -dije mientras me miraba al espejo-
-Estás hermosa
-Estoy incómoda. No me gusta cómo me queda. ¿No es muy simple?
-Así es tu estilo, sencillo, y me encanta -dijo mientras me abrazaba por detrás-
Lionel me había invitado a una fiesta ésta noche, y algunos de sus amigos iban a estar ahí, junto a sus novias. A mi no me quedaban uñas para morderme.
Tenía puesto un vestido con estampado de flores, y unas zapatillas.
-No, no... -dije mientras analizaba mi vestuario- Me gusta cambiar. Voy a probar con otra cosa
Y antes de que Lionel dijera algo me saqué el vestido
-Bueno, así me encantas, pero no creo que me guste que mis amigos me vean así -dijo observando mi cuerpo-
-Idiota
Mientras él seguía haciendome bromas, busque una remera blanca que me llegaba un poco más arriba de las rodillas, y tenía un escote bastante pronunciado. Hice que Lionel fuera al living porque ya me había cansado. Busqué unas botas negras hasta las rodillas y una campera de cuero. Pinte mis labios color negro.
Baje las escaleras hasta donde estaba Lionel. Estaba usando su celular. Hice un ruido con mi garganta para que notara mi presencia. Al levantar la vista, su boca cayó.
-¿Y? ¿Te gusta? -le pregunté luciendo orgullosa mi atuendo-
-Me encanta... tanto que me dan ganas de sacartelo y no ir a la fiesta
-Perfecto -dije sonriendo-
-
Estacionamos el auto frente a una casa en donde sería la fiesta. Había varios otros vehículos, la música sonaba fuerte. Empecé a morderme el labio por los nervios.
-Eu -dijo tomando mi mano cuando bajamos del auto- Tranquila, va a estar todo bien. Son amigos, nada más.
-Sí, lo sé -dije sonriendo-
Entramos por una gran puerta blanca y lo que sería la sala de estar se había convertido en una pista de baile, con una barra al costado. Lionel empezó a saludar gente, y presentarme, pero no reconocí a nadie. Estábamos tomando algo en la barra cuando un chico rubio y alto apareció frente a nosotros.
-Pulguita -dijo abrazandolo con cariño-
-¿Qué haces Gerard? ¿Todo bien? -Piqué. Era Piqué. Y si Piqué estaba acá significaba que...-
-Hola -apareció su novia, Shakira, sonriendo-
Mis piernas temblaban. Me gustaba Shakira, no tanto su música actual, pero me encantaba.
Saludó a Lionel y él me presentó.
-Ella es Mara, mi novia. Mara, ellos son Gerard y Piqué.
-Hola, mucho gusto -dije intentando disimular mis nervios-
Gerard me dio un beso en la mejilla, y ella un abrazo. Me cayó bien al instante. Me gusta mucho la gente que abraza.
-Wow, Lio, te conseguiste una chica muy linda -le dijo Shakira-
Qué raro era todo. Hace unos meses estaba durmiendo en una montaña con gente de pueblo. Y ahora acá, re tranqui, tomando algo con Shakira. Me reí al instante al imaginar los comentarios de mis amigos.
-Gracias -dije disimulando-
-¿Quieres bailar? -me dijo ella-
-No, no, no. No sé bailar.
ESTÁS LEYENDO
Gol Del Destino (Lionel Messi)
Fanfiction"Se levantó rápido y me llevo cargando hacia la ducha, mientras reía en mis labios. Yo no quería estar en otro lugar. Lionel tenía razón, había infiernos, pero también había paraísos. Y éste era el mío."