Desperté gritando y empapada en sudor. Soñé que Luana pedía por mi ayuda y no lograba encontrarla. De repente, unos brazos me abrazaron por detrás y me sobresalte. Era Lionel.
-¿Qué haces acá? Anda a tu cuarto
-No, no podía dormir pensando en cómo estabas
-Pero mañana tenes que entrenar, y tenes que descansar...
-Me importas más vos... ¿qué soñaste?-Nada, anda, en serio
-Te dije que no, veni
Nos recostamos, y nuestras caras quedaron frente a frente. Él me observaba en la oscuridad, me veía cuando nadie más lo hacía.
-Te amo -dijo finalmente-
-Yo también, pero no quiero herirte
-No lo hagas
Y en ése momento me besó, primero lento y suave, luego el beso se hizo más profundo y nuestras respiraciones comenzaron a acelerarse. Sus manos estaban por todo mi cuerpo, lo deseaba, más que a nada. Lo necesitaba. Nuestros pijamas desaparecieron como si el hecho de tenerlos puestos nos sofocara, y en un instante, estaba dentro de mi. El mundo desaparecía cada vez que estábamos juntos, ya no había problemas, los demonios ya no existían. Nada podía herirme cuando estaba en sus brazos.
-
-¿Cómo te sientes hoy? -preguntó Sofía mientras tomaba su jugo--Mal, estoy cansada todo el tiempo, y siento que mis...
-¿Qué?
-Esto es un poco incómodo, pero me preocupa, quizás tenga que ver con los medicamentos
Tomaba unas pastillas que ayudaban a calmarme cuando sentía que mis nervios volvían.
-Mis... senos, están como... más grandes
-¿Tus senos? Éso es raro
Se quedó pensativa un momento, y luego pareció que una idea cruzó por su mente.
-¿Has tenido sexo con Lionel?
Me ahogue con el agua que estaba bebiendo.
-¿Qué?
-¿Es muy difícil la pregunta?
-No
-¿Entonces?
-Sí, claro, lo hemos hecho
-¿Tienes náuseas?
-A veces
-¿Aversión a algunas comidas?
-Quizás, ¿a qué viene todo esto?
-Mara... ¿te gustaría ser madre?
-No sé... bueno, todavía soy joven. Hay muchas cosas que quiero hacer y...
-Sólo responde la pregunta
-Sí
-¿Te has hecho un test?
Mis manos comenzaban a temblar.
-No, ¿por qué?
-Porque tienes síntomas de embarazo
No escuché más después de ésa frase. Todo se había paralizado, intentaba analizar las palabras que Sofía me había dicho. Embarazo. Madre. Hijo. Padre. Yo... embarazada.
-¿Quieres?
-¿Qué cosa?
-Que te compre un test
ESTÁS LEYENDO
Gol Del Destino (Lionel Messi)
Fanfiction"Se levantó rápido y me llevo cargando hacia la ducha, mientras reía en mis labios. Yo no quería estar en otro lugar. Lionel tenía razón, había infiernos, pero también había paraísos. Y éste era el mío."