N/A

1.3K 31 23
                                    

Bueeeeeeeeeeeno que ha pasado un tiempo, ¿no? Quizás me estén odiando por no seguir la novela y no actualizar absolutamente nada. Les pido mil disculpas a esas personas que todos los días se tomaban el tiempo de leer la historia, la cual amo por ser la primera publicada, con todo y los errores de un amateur como yo.

Han cambiado muchísimas cosas en este tiempo. Me fui de acá con el corazón roto y hoy vuelvo con uno nuevo, repleto de emociones e historias interesantes que contar. Estuve de viaje en la ciudad que amo desde que soy pequeña, conocí gente maravillosa, me enamoré, cree muchísima música y muchísimas historias, rei, aprendí, recorri, me rompieron el corazón y volvieron a arreglarlo. Hoy vuelvo a Argentina -y acá- con un alma realmente renovada (y liberada).

Esta nota es sólo para avisarles que voy a concluir mi novela en estos próximos días. Siendo autocritica es una historia con muchos errores en cuanto a la narración y a los sucesos que suceden en ella. Repito que amo esta novela con todo lo que es. Pero más allá de la forma en que este escrita, por los errores cometidos por aquella adolescente confundida que expresaba lo que le pasaba en una historia sumamente improvisada, lo importante de las historias es el sentimiento que se logra transmitir. Si eso sucede, si al menos una persona puede sentir lo que vos al escribirla, es suficiente. Tu historia ya es un éxito.

Decidí darle un final digno a una parte de mi vida que ya le he puesto fin. Espero les guste.

P.D: Voy a seguir escribiendo, dentro de unos días quizás comience con una de las historias más hermosas y personales que tengo el gusto de crear. Hay muchísimo de ella en mi, lo que también me provoca miedo, ya saben, exponerme así.  Pero sé que ustedes van a saben apreciarla como tal, como la razón por la que escribo desde que tengo memoria: como un regalo muy significativo de mis mas profundos pensamientos a ustedes,  seres humanos del mundo. Gracias por leer, por comentar, por sentir conmigo. Se vienen cosas nuevas, ya verán. Besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gol Del Destino (Lionel Messi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora