5- ¡Focus!

29.3K 2.5K 1.7K
                                    

-¡Ven aquí!- exclamó Taehyung, dándole besos con su barbie a la barbie de mi pequeña hermana.

Levanté la vista del jugo que estaba sirviéndome para mirarlo con cara de pocos amigos, mientras mi pequeña hermana se desternillaba de risa. Dejé con fuerza el envase de jugo y le di un largo trago al vaso, sintiendo que el frío líquido de naranja me llenaba el estómago. Aún no me podía creer que mi madre dejara que aquel extraño cuidase de mi hermana.

-¿Quieres repetirme...-comencé, apoyándome en la ventana de la cocina que daba al salón-... cómo es que convenciste a mi madre?

Tae se encogió de hombros, con una sonrisa burlona en la cara.

-Oí a tus padres discutiendo en el jardín y decidí meterme en su conversación.

Buau. ¿Ese poder tenía con los adultos? Daebak...

-Pues yo, ciertamente, no te confiaría mi hija a ti-dije con dientes apretados.

-¿¡Por qué tanto odio!? ¿No recuerdas lo que pasó anoche?

Me sonrojé.

-¡Lo recuerdo perfectamente!-exclamé, furiosa.

-Pues eso me convierte en un héroe, ¿no?-Tae miró a mi hermana-. ¿No, Mogu Mogu?

-¿¡Por qué le llamas como el jugo japonés!?-exclamé, atónita ante su referencia.

-¡Cassie, no pelees con TaeTae!-mi hermanita se había parado frente a mi, con los brazos en jarra como si fingiese furia-. ¡Él es un súper héroe!

-¡Eso es! El Guasón...-comenzó el muchacho.

-... Que por cierto es un villano-lo interrumpí, enarcando una ceja.

Taehyung se relamió los labios y levantó los brazos en señal de rendición.

-Puedo ser ambos entonces.

Suspiré con resignación y salí de la cocina para echarme en el sofá. Me quedé mirando la enorme araña que pendía del techo hasta que... una figura borrosa estorbó en mi campo de visión. Hice foco en el rostro enmarcado por una mata de cabello castaño chocolate.

-¿Qué haces, Taehyung?-inquirí, molesta.

-Pareces cansada, ¿no has dormido bien?

-¿Huh?

-¿Has comido?

Volví a suspirar y sacudí la cabeza.

-Hace un día horrible-murmuré, refiriéndome a los chaparrones que se oían de afuera-. Y tengo que estudiar para un examen...

-No estudies-el muchacho rodeó el sofá y se sentó en el brazo, a mis pies-. No sirve de nada la escuela.

Fruncí el ceño.

-¿No vas a la universidad?

Taehyung se rió y negó con la cabeza, haciendo que su cabello rebotara sobre su rostro. Entonces me fijé en que llevaba una banda en la frente, como la que usan los maratonistas; y ropa de deporte.

-Tengo una suerte de padres que gustan de pagarme bien-sonrió, y luego se mofó-. Aunque Jin dijo que debería empezar a trabajar, porque ser un mantenido es no tener orgullo. El lunes comienzo de mesero en su restaurante.

-¿Seokjin tiene un restaurante? Buau... 

-¡Prepara la comida más deliciosa que puedas comer! En serio, deberías venir algún día-sonrió.

-¿Y los otros chicos también trabajan allí? ¿Namjoon, Jimin?

-¿¡Namjoon!?-Tae se rió-. ¡Ni siquiera sabe pelar una cebolla! No, no. Namjoon y Yoongi son raperos por la noche e inútiles por el día. Jungkook aún estudia en el instituto, pues repitió un año, así que no tiene que preocuparse mucho por eso. En cuando a ChimChim y Hobi... ellos si pierden el tiempo en la universidad.

Why So Serious? [Kim Taehyung]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora