Jungkookie: Has llegado sana y salva? He reconocido la camioneta de Seokjin en cuanto vi la patente
Así es
Cuándo te agendaste en mi teléfono?
Jungkookie: Te sorprenderían las cosas que pueden pasar en la oscuridad
Jungkookie: Hablo del cine!!!!!!
Jungkookie: Sonó horrible, lo siento
Jajajaja está bien
Crees que fue suficiente para convencer a tus hyungs?
Jungkookie: Suficiente? No!!!!!
Jungkookie: Aún tenemos citas pendientes, Cassie...
Jungkookie: Espero que no te aburras tan fácil de mi :) :D
Prometo no hacerlo (>_<)
Busqué rápidamente en Wikipedia algún texto para copiar en mi trabajo y me rasqué la barbilla, nerviosa. ¿Cuándo había pasado a hacer este tipo de cosas? ¡Yo era la que por lo general sacaba diez sin ninguna ayuda de internet! Sin embargo, aquellos días tenía la cabeza en otra parte. Hacía un par de días que Jungkook no me hablaba, y comenzaba a pensar que había sido él el que se había aburrido de mi. ¿O es que estaría ocupado con exámenes? ¿O es que tenía novia? ¿¡Tendría novia!? Era estúpido, no debería importarme puesto que nosotros sólo éramos amigos; y sin embargo aquella pregunta me carcomía la cabeza.
-¿Has visto mi chaqueta gris?-inquirió mi madre, corriendo de acá para allá.
-La dejaste en el comedor-respondí, sin levantar la vista de mi laptop.
-Oh... ¡Oh! ¡Aquí está!-hizo una pausa y volvió hacia la sala de estar, en donde yo me encontraba sumergida en mis tareas-. ¿Puedes creer que tu padre eligió justo el domingo para irse de pesca? ¡Y dejarme sola con la reunión!
-No tienes que ir si no quieres; lo sabes.
-Ah si, ¿y quién será la voz firme y predispuesta si yo no estoy?-bufó, molesta. Tomó las llaves del auto y se quedó un rato pensativa-. Taehyung no se ha aparecido aún, que raro: es un chico muy puntual...
-No vendrá hoy.
-¿Qué? ¿Por qué no?
-Porque no, y además-levanté la vista para mirarla-. ¿Por qué lo quieres como niñera aún? Yo me quedaré a cuidar de Mingi.
-Supongo que tienes razón... Bueno, ¡cuídense niñas!-exclamó, aunque mi hermana se encontraba escaleras arriba jugando con sus juguetes. Fue a abrir la puerta y yo volví a meter la cabeza dentro de la pantalla cuando de repente...-. ¡Oh! ¡Qué susto me has dado!
¿Con quién rayos hablaba?
Levanté la mirada y la clavé en la ventana. De cualquier manera, no veía quién se encontraba en la puerta, pero estaba casi segura de que...
-¡Mogu Mogu!-exclamó Taehyung, cerrando la puerta tras de sí.
Llevaba ropa deportiva y una banda en la frente que hacía que su cabello pareciera una palmera.
Casi se me cae la mandíbula al suelo.
-¡TaeTae!-exclamó mi hermana desde el piso de arriba.
Oímos los pasitos cortos y apresurados de mi hermana por el parqué y luego apareció en las escaleras, con una angelical y enorme sonrisa en el rostro. ¿Cómo podía gustarle tanto ese imbécil de vecino que teníamos?
-Baja con cuidado-le reproché, mirando al muchacho con cara de pocos amigos.
Éste no me miraba, no parecía percatarse de mi presencia. Rodé los ojos y dejé mis asuntos escolares sobre el sofá para luego meterme en la cocina. Rebusqué en la heladera hasta dar con el zumo de naranja y lo saqué, para llenarme un vaso.
ESTÁS LEYENDO
Why So Serious? [Kim Taehyung]©
Fanfiction¿Quién diría que mi nuevo vecino era tan... extraño? Cuando el alienígena Kim Taehyung se mudó a la casa no le di mucha importancia hasta que... ya no pude ignorarlo. Es que, ¡ese muchacho comenzaba a sacarme de mis casillas! ¡Demasiado ruidoso! ¡De...