-¿Qué haces aquí?-inquirí, viendo como Hyeok se marchaba haciendo la vista gorda.
Taehyung se metió las manos en los bolsillos delanteros de los jeans negros.
-He venido a recogerte-dijo, con una de sus sonrisas rectangulares.
Agaché la cabeza para no verle y que se me contagiase la sonrisa.
-No necesitaba que vinieras a recogerme, conozco muy bien el camino a casa...
-Si, pero no vas a casa.
Ahora si, lo miré sin entender nada.
-¿Qué?
-¡Estoy en receso de treinta minutos! ¡Vamos!-agarró la parte de arriba de mi mochila, que traía en la espalda, y comenzó a arrastrarme.
-¡Eh! ¡No! Mis padres...
-Les he dicho a tus padres que vendría por ti-dijo, sin dejar de arrastrarme-. Han dicho que no había problema.
-No te creo- ¿mi madre había olvidado por completo lo de la fiesta?
-Han dicho que lo pasáramos bien-se acercó a una camioneta negra que conocía muy bien y abrió el lado del copiloto para que pasara-. Y hyung ha dicho que si tardaba más de treinta minutos en devolver sana y salva su camioneta, tendría que lavar los baños por un mes.
Comencé a toquetearme la muñeca, incómoda. Taehyung tomó mi mano y levantó la manga de mi chaqueta.
-¿¡Qué haces!?-exclamé, tirando para que me soltara.
-No te ha ido muy bien, ¿eh?-se rió-. Te has escrito las respuestas en el antebrazo. Bad, bad girl.
-Cierra la boca.
Taehyung soltó una risotada.
Arrugué la nariz, alisándome la falda azul oscuro del uniforme escolar.
-No quiero subirme ahí. No confío en tus habilidades al volante.
-¿Qué dices?-me miró con los ojos muy abiertos-. ¡No seas aburrida! Anda, o te metes tu o te subo por la fuerza.
No hizo falta que dijera más: de un salto ya me hallaba sentada en la camioneta.
Taehyung cerró la puerta con fuerza y rodeó el capó para subir de su lado. Se estiró sobre mi, acercando mucho su rostro al mío.
-¿Q... Qué haces?-tartamudeé, asombrada.
El muchacho sonrió y alargó el brazo para estirar el cinturón de seguridad y engancharlo en el broche.
-¿Por qué te pones tan nerviosa?-arremetió.
Puse los ojos en blanco y miré hacia la ventana. Comprobé, estupefacta, que las muchachas de mi curso yacían apelotonadas y cuchicheaban mientras miraban en dirección a la camioneta.
-¡Mira eso! Tus amigas hablan de nosotros-se burló el muchacho, volviendo al volante.
-No son mis amigas...-murmuré, clavando la mirada al frente. Taehyung frunció el ceño, curioso-. Arranca ya, antes de que me arrepienta.
-Bueno, si no te caen bien...-hizo rugir el motor girando la llave-... puedes estar contenta, pues parecen morirse de los celos.
Volví la vista hacia la ventana y, en efecto, ninguna de esas estúpidas parecía necesariamente feliz de que me fuera en una enorme camioneta con un muchacho...
-... Muy apuesto-decía Tae, mientras ponía un cambio y la camioneta se habría paso en la carretera.
Por alguna razón encontré ese gesto totalmente... maduro y satisfactorio. Ver a Kim Taehyung con la vista fija, concentrado, en la carretera y una mano en el volante y la otra en la palanca de cambios me hacía sonreír para mis adentros.
ESTÁS LEYENDO
Why So Serious? [Kim Taehyung]©
Fanfiction¿Quién diría que mi nuevo vecino era tan... extraño? Cuando el alienígena Kim Taehyung se mudó a la casa no le di mucha importancia hasta que... ya no pude ignorarlo. Es que, ¡ese muchacho comenzaba a sacarme de mis casillas! ¡Demasiado ruidoso! ¡De...