20- Otra vez

20.4K 2.2K 1.2K
                                    

-Taehyung... -murmuré, viendo como el muchacho se giraba y salía del bar.

Antes de que Jungkook pudiera siquiera mirarme con confusión ante mis repentinas palabras, lo alejé de mi y corrí hacia el chico.

Jamás me habría visto corriendo a un muchacho. Es decir, estaba saciada de historias tontas de amor en donde el chico corre detrás de la chica; pero esto era muy diferente. Esto era real. Esto dolía como la mierda. ¿Por qué dolía? Pues porque la culpa pesaba mas que el plomo. ¿Por qué sentiría culpa?

¿Por qué...?

Porque... me gustaba.

Kim Taehyung me gustaba. Me gustaba su voz ronca, su cabello liso, sus ojos grandes. Me gustaba como movía las manos cuando hablaba, y también adoraba esa sonrisa única que decoraba su rostro. Adoraba sus estupideces diarias, e incluso cuando me resultaba irritante lo adoraba.

Me detuve cuando le vi, por fin, caminando tranquilamente por una calle oscura y vacía. Me acerqué a él lentamente.

-Tae... -volví a murmurar.

El muchacho giró la cabeza y sonrió. Su sonrisa triste me partió el corazón.

-Hola -dijo, y su voz sonó muy bajita.

-¿Qué...? ¿Qué haces aquí?

Me abracé a mi misma, bajo la luz de la luna. ¿Cómo es que la noche había refrescado tanto? ¿O era sólo yo la que sentía ese frío? ¿Me estaría enfriando internamente?

-Sólo... -agachó la mirada, como si repentinamente se viera incómodo-. Lo siento.

Enarqué las cejas.

-¿Por qué lo sientes? -me acerqué un poco a él, con la intensión de estirar un brazo y tocarle.

Sin embargo, sin verme el muchacho se apartó un poco. Y aquello sí que me había dolido, ¿por qué rechazaba mi contacto? ¿¡Por qué todo se sentía tan malditamente raro!?

-Cuando te vi con Jungkook decidí seguirte -apretó los labios-. Lo siento.

-No te preocupes, no...

-No -me interrumpió, levantando la vista y fijando sus ojos oscuros en los míos. Una escalofrío me recorrió desde la planta de los pies hasta la cabeza-. No digas que no es nada, porque sí lo es. No se por qué... No sé por qué me siento así.

-¿Así cómo?

-¡Cómo si quisiera cuidarte todo el tiempo!

Se me llenaron los ojos de lágrimas.

-No me molesta que... -comencé, con un hilo de voz; pero me detuve cuando el muchacho volvió a gritar en mi cara.

-¡Debería molestarte! ¡Estabas ahí, en tu cita con Jungkook! No tengo por qué... meterme.

-Tae -sacudí la cabeza, y sentí una lágrima ardiente cayendo por mi mejilla.

La expresión del muchacho cambió levemente cuando vió la lágrima surcar mi mejilla. Se relamió los labios y apartó la mirada, ignorando mi reacción.

-Mira, lamento ser un completo imbécil -metió las manos en sus bolsillos y soltó un suspiro-. Lamento acosarte así, es que... Realmente no puedo evitarlo, pero... Lo haré.

-¿Qué quieres decir?

-Me alejaré de ti -apretó los labios. ¿Por qué no me miraba?-. Así será mejor.

-No... no -sacudí la cabeza, desesperada-. No quiero que te alejes de mi. Por favor, no te alejes.

Se encogió, como si le hubiera golpeado en el pecho. Cerró los ojos con fuerza.

Why So Serious? [Kim Taehyung]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora