-¡SEEEEEH! -exclamé, triunfal.
-¿¡Qué!? ¿¡Cómo!? -Jimin, a mi lado, sostenía aún el mando de la consola y miraba la pantalla con cara de miedo. Se giró para ver a Taehyung, que descansaba tranquilamente sobre una pila de revistas-. ¿¡Cómo es posible que me ganara!?
-Es buena... -el alien se encogió de hombros.
-¡Recien acababa de preguntar para que servían cada una de las teclas! ¡Es imposible!
-Te gané, acéptalo -sonreí con suficiencia y choqué un puño con Namjoon-. Y sólo utilicé la "X"... repetidas veces.
Jimin arrojó el mando a Hoseok, que lo atrapó bastante sorprendido, y se hundió en el sofá con cara de póker.
-Eso no vale...
Le pasé mi mando a Namjoon para que pudiera retar a Hobi en el mismo juego de boxeo en la consola, y me levanté para desperezarme. Hacía un buen rato que Taehyung me había tenido retenida frente a la TV, con tal de que aprendiera a usarla para poder jugar con él, y ya sentía que me había salido joroba.
-Voy a beber algo -me excusé, subiendo las escaleras para salir del sótano.
Caminé por el pasillo hasta dar con la cocina, y me quedé un poco atontada al ver a Jungkook ahí, escribiendo en su celular. ¿Se había quedado ahí todo el tiempo? No tenía ni idea de que había venido.
Pensé en retroceder, pero el muchacho levantó la mirada y me sonrió, guardando su celular.
-Hola -dijo.
-Hola -asentí, y miré en todas direcciónes-. ¿Suga?
-No ha venido.
-Ah... -abrí la heladera y vi el interior. Dos manzanas, una pelota de baseball, un jarrón con agua, manteca y... Dios mío, ¿¡qué hacían mis bragas de encaje ahí!? ¿¡Cómo las había conseguido!? Me apresuré a sacar el agua y cerré la puerta deprisa-. ¿Y qué estás haciendo acá? De seguro acabarías con todos esos nerds allá abajo -le vi sonreír por el rabillo del ojo, mientras me servía en un vaso.
-No tengo muchas ganas de jugar.
Bebí de mi vaso y me lo quedé mirando. Se veía igual de atractivo y tranquilo que siempre, tal vez un poco incómodo.
-Oye, Jungkook...
-No -se rió nerviosamente y rascó el cabello de su nuca-. No, sé lo que vas a decir y no.
-¿Cómo sabes lo que...?
-Quieres hablar, ¿o no? -me encogí, y el asintió con la cabeza-. Lo sé, pero no creo que... Es decir, no hace falta decir nada.
Me estaba sonrojando, sentía las mejillas arder. Bebí más lentamente del vaso, imaginando que al sostenerlo en alto Jungkook no podría ver el colorete de mis mejillas.
-Siento lo que pasó, fue una situación un poco rara...
-Si, todo es raro con Tae -se rió, y supe que no le daba mucha gracia por cómo rápidamente agachaba la mirada-. Creo que es genial que haya encontrado a alguien como tu, porque... Bueno, te gusta Marvel y eso...
Casi se me sale el agua por la nariz cuando me reí. Dejé el vaso en el fregadero y me limpié la boca con la manga.
-Si, los villanos son geniales.
Puso los ojos en blanco y sonrió.
-Lo que tú digas -dijo. Y luego me dio un pequeño toquecito con el puño en el hombro, apenas moviéndome-. ¡Eh! Somos amigos, ¿recuerdas? ¿Revelándonos contra los hyungs?
ESTÁS LEYENDO
Why So Serious? [Kim Taehyung]©
Fanfiction¿Quién diría que mi nuevo vecino era tan... extraño? Cuando el alienígena Kim Taehyung se mudó a la casa no le di mucha importancia hasta que... ya no pude ignorarlo. Es que, ¡ese muchacho comenzaba a sacarme de mis casillas! ¡Demasiado ruidoso! ¡De...