¿Qué hay de malo con ser una persona cohibida, insegura e introvertida?
Muchas cosas.
La vida siempre te va a tratar de la forma en que tú la tratas a ella.
Jamás fui una mujer cuya virtud fuese lo espontaneo, y en verdad creo que eso me llevo a tener momentos deprimentes. Incensarios.
Mamá me lo repetía todas las noches "eres muy hermosa, por dentro y por fuera"
Yo, en vez de escucharla solo seguía pensando en mis características negativas.
Por eso ahora, entrando en esta nueva faceta de mi mejor yo, me pregunto si en realidad valió la pena haber mantenido el secreto conmigo.
Nunca le hablé a alguien sobre Arthur.
¿La razón? No fue solo porque quería que fuese mi secreto; tampoco porque lo quería solo para mí. (Bueno, en realidad si me gustaría, sin embargo eso sería egoísta y algo psicópata de mi parte)
No le hablé a alguien sobre él porque temía escuchar una respuesta.
Tenía miedo que la gente dijese que probablemente yo no era la indicada para él.
No quería escuchar aquellas palabras como "él no es como tú"; "él necesita/quiere a otra clase de mujer".
Ya lo he dicho antes, soy totalmente fiel a la idea en que lo opuesto se atrae, pero bueno, eso es otro tema.
No hay nada de malo en ser introvertida. Lo que sí es malo, es no valorarse lo suficientemente.
Pienso que todos tenemos características bonitas. Si no me crees, mira a tu alrededor, observa lo que sea, a tu mascota, tus amigos, tu familia. Seguramente encontraras peculiaridades adversas; pero observa bien, debe haber algo bueno. No podrías decirme que tu mascota no es hermosa, aunque mordisquee tu zapato izquierdo. O que tus amigos son egoístas, cuando han pasado momentos en los que están ahí para ti. Que tu madre no es lo mejor que pudo sucederte, porque han tenido esas peleas que todo mundo tiene con su madre; sin ella no estarías en donde estas ahora.
Tal vez no esté dando los mejores ejemplos del mundo, pero... ya leíste mi historia con Arthur. Algo debiste aprender de ello ¿no?
Arriesga a confesar un amor secreto.
Arriesga a cambiar tu forma de ver la vida.
Arriesga tus amistades, en caso de que no estés obteniendo cosas buenas de ellas.
Sal de tu zona de confort.
Además, si confiesas tu amor ¿Qué es lo peor que pueda pasar?
Para ese entonces ya serás la persona más valiente del mundo.
ESTÁS LEYENDO
El niño del que nunca hablé
Historia CortaGiselle ha estado enamorada de Arthur desde que tiene memoria. Arthur es un chico muy guapo y talentoso. Conforme Giselle crece, su enamoramiento aumenta y su autoconfianza disminuye. El amor no siempre tiene un final feliz; a veces el ser aut...