6

1.6K 264 14
                                    

POV J-Hope

El bar al que entré era de mala muerte, chicas prácticamente desnudas de aquí para allá, chicos viendo nada y cayéndose por el alcohol, varios gordos fumando y tomando, la pista estaba siendo ocupada por unos idiotas que peleaban.

Por lo menos la barra se veía decente.

El barman me miró.

-Cerveza-

Le dije mientras me sentaba en un taburete frente a él, no tardó ni medio minuto en lo que ya tenía el tarro frente a mi y abría la cajetilla de cigarros que había comprado con el dinero de HoSeok.

-Nunca te había visto por aquí, de dónde eres?-

Me dijo mientras servía una margarita a alguien más. Subí los hombros restándole importancia a lo que me decía mientras exhalaba el humo del cigarrillo.

-Vengo de muchas partes-

Fue lo único que respondí, dí media vuelta dándole la espalda y a los pocos minutos una chica -no tan fea- se acercó a mí.

-Hola guapo, no te aburres estando sólo?-

Susurró en mi oído. Le sonreí de lado mientras tomaba el resto de mi cerveza y le dejaba dinero al barman.

Íbamos caminando a su departamento cuando una voz chillona nos detuvo.

-A dónde crees que vas?-

Decía la chica pelirroja que vive conmigo.

-No es obvio?-

Le respondí señalando a la puta de mi lado mientras alzaba una ceja.

-Hope, vamos a casa-

Dijo firme a lo que volteé los ojos y me despedí de la puta, no quería pasar alguna verguenza con ella.

Ya estando en la casa que reconocí como 'la que compartimos' me dió dos pastillas, una que me hacía dormir y otra que me ayudaría -más bien a HoSeok- con el dolor de cabeza en la mañana.

Las coloqué en mi mano y subí al cuarto de al que le pertenece el cuerpo que utilizo.

No dormiría así que me puse a ver porno en el celular que tenía HoSeok escondido en algún lugar de su cajón, tenía el volumen muy alto en mis audífonos, pero por algún motivo pude escuchar los gemidos de JiMin en mis oídos y ver sus expresiones en los rostros de los actores.

Me estaba calentando más rápido de lo normal así que dejé el porno de lado y me concentré en hacer otra cosa, masturbarme.

Tomé las pastillas que Kristal me dió y después comencé con el trabajo de subir y bajar mi diestra por mi duro pene mientras con la izquierda masajeaba mis testículos, mi mente divagaba al cuerpo de JiMin y lo jodidamente bien que se sentirían los labios anchos del mencionado practicándole una mamada.

Con eso y los gemidos que imaginaba me corrí ahogando mi grito de placer con una almohada.

El sueño me ganó y supe que era momento de dejar el cuerpo de HoSeok.

°-°-°-°-°-°-°-°

Pensaba en actualizar antes, pero no tenía internet :C sorry

Gracias por leer, votar y comentar ;D

HoSeok Y... J-Hope?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora