Narrador omnisciente
Éste es un día raro, lo sabe JiMin, lo sabe TaeHyung, e incluso NamJoon lo sabe.
HoSeok, Jung todo es sonrisas HoSeok se la ha pasado matando con la mirada al chico de nombre Daniel desde hace aproximadamente... 3 días.
Daniel busca la manera de quedar al lado de JiMin para platicar sabiendo que HoSeok les observa.
-Hobie, te molesta algo de Daniel?-
Preguntó JiMin un jueves al llegar al cuarto del mayor después de comer.
HoSeok frunció el ceño mientras se mordía el labio inferior para no soltar todas las molestias que el chico extranjero le daba.
El mayor empezó a sentir cierta molestia, su cabeza empezaba a doler y su vista se hacía cada vez más borrosa, se sentó al borde de su cama.
-HoSeok...-
Escuchaba la lejana voz de JiMin a pesar de que su silueta estaba cerca, cayó en su cama y todo se volvió negro.
JiMin se asustó, no por lo que sucedió, sino por lo que muy posiblemente iba a suceder, se sentó al lado de su mayor y pasó sus manos por el cabello
'No quiero que suceda, no quiero ver a J-hope, sólo quiero a HoSeok-hyung'
Minutos después, el mayor despertó pero en él la mirada había cambiado, tembló ligeramente, pasó saliva y hablo.
-Ho-hope?-
En su voz había miedo. Cuando el mencionado sonrió de lado el menor sintió un horrible escalofrío en su espalda.
-JiMin, qué le hiciste esta vez a Seokie, hm?-
El primer mencionado se alejó al momento en que J-Hope se acercó a su rostro pero calló en la cama y fue el momento en el que el mayor se coló entre sua piernas y tomó sus manos por encima de su cabeza.
-Y-yo no...-
El menor fue callado por el brusco beso que le estaba dando.
Sintió la lengua de J-Hope friccionarse con la suya, pero había algo distinto en él, no lo hacía con la intención de provocar, lo hacía con desesperación al igual que sus caricias, era duro con él.
-P-para...-
Susurró con gran dificultad el menor, pero no hizo caso, sino que continuó, ahora besando, lamiendo y succionando con nada de delicadeza su cuello.
-Ahh... D-duele-
-Eso... No es nada comparado con lo que HoSeok sintió cada vez que tu mirada, tus palabras, tu acciones eran dirigidas a ese idiota, Daniel-
El menor se soprendió y J-Hope maldijo en su mente por haber dicho que HoSeok estaba celoso de Daniel , al igual que él.
-Yo...-
-No digas nada Park, al menos no a HoSeok, es tan cobarde que no me recuerda-
El mayor chasqueo la lengua, JiMin estaba pensando que tal vez, sólo tal vez, su mejor amigo se sentía de la misma manera en la que él se sentía.
-Quita esa cara, no recuerdas quién soy?-
Hope alzó una ceja, no quería desquitarse como lo habría hecho el inconsciente de HoSeok, él lo haría diferente, tal vez marcaría el territorio entre el mismo y el extranjero.
El mayor continuó con su labor de besar el cuello de JiMin, aunque ésta vez delicadamente. Sus manos viajaron por su cuerpo quitando la ropa a su paso.
JiMin mentiría si dijera que no le gusta esa forma en la que el cuerpo de HoSeok le hace delirar, mentiría aún más si dijera que no le gustaba la manera en la que le trataba J-Hope, pero le gustaba engañar a su mente, así que negaba rotundamente la manera en que le trataba J-Hope y en la que le hacía estremecer.
El menor jadeo cuando sintió el aliento de J-Hope en sus botones, derrepente se sintió expuesto, recordó que la madre de su amigo se encontraba en casa.
-Hope, la señora Jung...-
Dijo en un susurro al sentir los labios y la lengua calientes del mencionado bajando por su abdomen, acercándose cada vez más a su entrepierna.
Ambos sintieron la excitación y la adrenalina de ser descubiertos en cualquier momento, y apesar del miedo, JiMin se dejó hacer por J-Hope.
°-°-°-°-°-°-°-°
Holi ^u^ lamento tardar, espero que les haya gustado un poco 😅 no tengo imaginación y tampoco tengo mucho tiempo xD
Gracias por seguirme leyendo \^u^/ en verdad aprecio su apoyo.
Ya vieron Lotto? Ajfhwkf morí... De un derrame nasal 🌚😂
Eso 7u7r nos leemos :3
ESTÁS LEYENDO
HoSeok Y... J-Hope?
FanfictionDe día es un chico nerd y el mejor amigo de JiMin De noche es el chico más sexy e irresistible del universo, el que tiene sexo con JiMin ---°--- Éste fic contiene: -HopeMin -Mucho lemon, amor, drama -Intriga -Situaciones complicadas :v -Y más... Ob...