22

1.1K 164 16
                                    

Especial 2 La historia de cómo apareció J-Hope

Narrador omnisciente.

HoSeok tendría 3 años, era un niño muy bonito, muy dulce, muy cariñoso, muy querido y por eso mismo algunos niños (a pesar de ser niños) le tenían envidia.

HoSeok estaba en el patio de su casa jugando con un poco de lodo que había encontrado al lado de su árbol favorito, un niño de su clase había llegado a su casa y estaba observándolo desde la puerta que daba hacia aquel patio.

-¿Quieres jugar con HoSeokie?-

Preguntó la mamá del mencionado, el niño asintió y con pasos torpes se acercó al niño.

Las mamás los observaron por unos minutos hasta que ambos empezaron a reír, entonces se apartaron de la puerta para dejarlos sólos.

HoSeok continuaba jugando con el lodo entre sus manos y manchando su ropa y un poco de su rostro. El otro niño lo observaba, seriamente pensando en cómo hacer una travesura para que no sea tan feliz como se veía en ese momento.

Al siguiente lunes HoSeok jugaba con sus carritos de color verde y azul durante un receso, llegaron los niños de su clase y empezaron a molestarlo, le quitaban sus carritos y se comieron la comida que su mamá le había preparado para ese día, HoSeok no sabía que hacer así que sólo empezó a llorar, cuansdo se fueron su hermana lo vió correr hacia los baños y lo siguió.

Cuando salió sus ojitos estaban rojos e hinchados, tenía el pelo despeinado y su ropa estaba sucia con lodo.

-HoSeokie, qué pasó?-

Preguntó su hermana. El mencionado negó y se fue a cambiar pues siempre se ensuciaba con la comida.

Eso sucedió cada día, por ello HoSeok en algunas ocasiones se iba al baño y no salía hasta que la campana de regreso a clases se hacía escuchar. Pero una vez no regresó a clases, y no fue porque no quiso, sino porque estaba encerrado.

Los llantos se escuchaban muy fuerte, pero parecía que no había nadie.

HoSeok empezó a temer, sintió miedo, pánico, dolor, frío, se sintió débil, pensó que ya nadie lo quería y por eso aún no salía de aquel baño.

Pasaron varias horas, HoSeok ya no sentía el calor de su cuerpo, ya no veía mucho por sus ojos hinchados y su cabeza le dolía, empezaba a tiritar en el frío piso mojado de aquel rincón en el que se encontraba. 

Escuchó un ruido, la puerta estaba siendo forzada para abrirse, veía borroso.

-Hey, amiguito ¿estás bien? ¿Me escuchas?-

HoSeok asintió un poco.

-Mi nombre es Jay, te voy a llevar de vuelta con tu familia, ellos están esperando por ti-

'Jay...' pensó HoSeok mientras veía una etiqueta que tenía en el pecho y deletreo en su cabeza 'H-O-P-E' 

Un año después HoSeok se encontraba en otro kinder, ya había pasado un mes de que iniciaron las clases, y de nuevo un niño lo empezó a molestar, pero esta vez HoSeok no lloró.

Sus ojos se volvieron distintos, le salió una sonrisa socarrona, se paró frente al niño que lo molestaba y le dió un ligero golpe en el pecho que lo derribó, el niño lloró pero HoSeok volvió a su lugar y se desmayó.

Cuando despertó no estaba en su cama, mucho menos en la de su mamá, sino en una camilla de hospital con varios cables conectados a su cabeza y pecho, sintió miedo de nuevo y en su mente se miró a si mismo, pero no era él.

-Soy J-Hope, estoy para protegerte, haré  muchas cosas por ti, así que duerme y no molestes mientras ocupo tu cuerpo-

Su sonrisa socarrona volvió a aparecer y HoSeok olvidó eso, olvidó el "sueño" y el haber empujado al niño que lo molestaba.

En aquel hospital le detectaron aquel trastorno, la mamá de HoSeok al ver que no lo recordaba decidió guardar ese secreto, aunque soló le dijo a su marido y a su hija para que entre ellos lo cuidaran cuando eso sucediese.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°

Hola :D hace mucho que no escribía ':D perdonen la demora :( es que a parte de no tener tanto tiempo tampoco tengo tanta imaginación T.T 

Espero que les haya gustado éste capítulo ^^ lo hago con amor hacia ustedes <3 gracias por todo el apoyo que le dan a mi fic :3 

Gracias, nos leemos \^u^ /

HoSeok Y... J-Hope?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora