POV JiMin
Nota mental: no beber si no me quiero portar cómo una puta.
Pero cómo no hacerlo sí justo ahora, estoy tan pero tan duro al sentir cómo poco a poco el miembro caliente de HoSeok crece cada vez que rozo con mi trasero.
Un sonido parecido a jadeo sale de su boca y para sus movimientos.
Cuando volteo a verlo sus ojos son diferentes y la erección se ha vuelto más notoria en ambos.
-Hola Minie, qué haces para que HoSeok se vaya en tan buen momento, bueno... La pasaremos bien-
Se acercó cerrando nuestros cuerpos, haciendo una pequeña fricción que nos hizo excitar.
-No niegues que me extrañaste-
POV HoSeok
Mi mente estaba nublada por imágenes no apropiadas de JiMin, hasta que un fuerte zumbido se hizo presente en mis oídos pasando a mi cerebro.
Después no recuerdo nada, ni siquiera el haberme caído.
POV J-Hope
Cuando desperté, el cuerpo de HoSeok reaccionaba excitadamemte al de JiMin, y bueno, con ese trasero y esos movimientos, quién no lo haría?.
Después de juntar nuestros cuerpos empiezo a movernos de manera que rocemos varias partes de nuestros cuerpos, mientras nuestras miradas se encuentran y el deseo nos invade, toco de manera lasciva su trasero sorprendiéndolo.
-Hm... Hope, eso no se toca... Aún-
Me dice con tono pícaro, mientras se muerde el labio.
-Hay alguna habitación?-
Pregunto con voz profunda. Me mira y sonríe landinamente.
-Estás desesperado Hope?-
Me dice. Rozo ambas erecciones, ahogamos los gemidos que quieren salir.
-No me digas que tú no-
Le susurro al oído mientras paseo mi nariz por su cuello.
Siento una mirada pesada, volteo y me encuentro con el bastardo de YoonGi.
Porque sí, conozco la historia de YoonGi y JiMin, tiene suerte de estar vivo aún.
-JiMin, hay demasiada gente aquí, vamos a otro lugar-
Le volví a susurrar a lo que asintió y me jaló escaleras arriba. Había varias puertas, algunas cerradas y otras abiertas con escenas de lo que estaríamos pronto a hacer.
JiMin encontró una pequeña habitación dónde había varios sillones y una gran pantalla en la pared.
-Hope... Porqué dejaste que HoSeok se fuera?-
Me miró interrogante, le sonreí landino.
-Yo no lo dejé irse, él se fue por su cuenta...-
Lo acorralé en un sillón, metiéndome entre sus piernas como la primera vez.
-Pero hablemos más tarde de eso, ahora quiero oirte gemir-
Ambos sonreímos, no sabía porqué JiMin se comportaba de esta manera, se supone que debería de negarse como la primera vez, pero tampoco voy a desaprovechar lo que HoSeok deja caliente.
Empiezo a repartir besos por su cuello, sintiendo cómo se estremece, muevo mis caderas buscando fricción, sacándonos suspiros, empieza a sacar mi camisa y después cuela sus manos por mi playera.
ESTÁS LEYENDO
HoSeok Y... J-Hope?
FanfictionDe día es un chico nerd y el mejor amigo de JiMin De noche es el chico más sexy e irresistible del universo, el que tiene sexo con JiMin ---°--- Éste fic contiene: -HopeMin -Mucho lemon, amor, drama -Intriga -Situaciones complicadas :v -Y más... Ob...